Wellington Hotel
117 US$
132 US$
106 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
132 US$
110 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
NH Hotels
  • Piscina
85 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.580 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Somos de Madrid y por razones de trabajo viajamos mucho a la ciudad. siempre elegimos esta zona y hasta ahora nos habíamos decidido por otras opciones como el Hospes, Hotel Único y Urban. El hotel Único ha perdido mucho desde el cambio de propietarios. El Hospes es una muy buena opción y el Urban esta sobrevalorado. En esta ocasión probamos en el Wellington aunque no somos muy dados a hoteles de estética antigua. Error. Se trata de un establecimiento magnífico, con una de las mejores piscinas de la ciudad y todas las comodidades que se esperan de un hotel de esta categoría. Excelentemente situado y con un SPA de primer nivel. El trato del personal fue otra de sus virtudes, correcto y educado sin resultar pesado o excesivamente cercano (algo que sí ocurre en otros hoteles donde el personal ya tiene una edad).
En definitiva una agradable sorpresa en el que se convertirá en nuestro hotel de referencia para las próximas visitas. Han ganado un cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una superior o de luxe no recuerdo y daba al patio interior. Las vistas no son preciosas pero es muy tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado Cliente, Le agradecemos el magnífico comentario hacia nuestro hotel y nos hace muy felices saber que ha encontrado todo según sus expectativas. Es un placer para nosotros saber que volverá a hospedarse con nosotros. Esperamos verle pronto. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 de junio de 2014

El Wellington sigue manteniéndose como uno de los grandes hoteles de Madrid, viajo allí varias veces al año desde hace 30, siempre está impecable. No es un hotel de moda, ni de ruido, ni de gente joven. Ha sabido mantener un lobby enorme, con sitios de sillones, donde la gente trabaja, se reúne o descansa. Los dos restaurantes que tiene son de lo mejor de Madrid, aunque el vasco gana por lejos al japonés.

Consejo sobre las habitaciones: Alta e interior, son las más silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Estimado Cliente, Muchas gracias por su magnífico comentario sobre nuestro Hotel. es una satisfacción por nuestra parte comprobar que nuestros clientes disfrutan de su estancia. Esperamos poder volver a verle en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Una vez mas, estadia desgraciadamente breve en el Hotel Wellington de Madrid.
Calidad, mas bien, clase y señorío, ubicacion excepcional , las comodidades y la atencion y el equipo humano (que es lo que hace la diferencia), todo sobresaliente.

Si Dios quiere, seguiremos alojándonos allí.

Lo del título: alojarse alli es sentirse como en casa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Christian, Muchas gracias por su amable comentario y por otorgarnos tan buena puntuación. Es un honor para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro Hotel. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Con motivo de una reunión en Madrid, mi alojamiento esta vez fue el Hotel Wellington, que si bien no es nuevo, guarda esa esencia de los grandes hoteles así como detalles en la atención de todo el personal que lo hace diferente.
Llegue en tren, por lo que no puedo hablar del parking ni dar detalles, pero la habitación doble que me dieron con vistas a la calle Velazquez era amplia, luminosa, cómoda, y aunque como ya he dicho no es nuevo si que funciona todo de maravilla. La decoracion reitero de hace unos años, pero no te estorba, y el baño diferenciando los espacios, grande, comodo de utilizar, con gran variedad de amenities para si se te ha olvidado algo.
Tv de pantalla plano con canales a elegir y a la carta.
La cama comodisima, con posiblidad de aumentar el numero de almohadas.
En fin fácil de acostumbrarse a estos hoteles.
Al día siguiente, en el salon habilitado a desayunos, quizás tuve uno de los mejores desayunos buffet de hace tiempo, tanto por la variedad como por la calidad de los productos que te ofrecen.
Lo dicho un "lujazo" de hotel al que espero volver, si tengo oportunidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Estimado cliente, Agradecemos el comentario realizado acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Con motivo de la Feria de San Isidro acudimos a este hotel y fue fabuloso. Un hotel donde van los toreros y además donde uno se puede sentir en muchas ocasiones como en casa. Siempre hay un profesional pendiente de ti. Lo más impersonal para mi la recepción, pero tuvimos la ocasión de comer en la terraza y fue una experiencia maravillosa. Profesionalidad por todos los poros. De ahí a la piscina, de agua gélida pero estupenda. Las habitaciones son de sobresaliente. Perfectamente aisladas del ruido exterior. El desayuno fue en un comedor sensacional acogedor y todo de primerísima calidad. Hasta los profesionales del diminuto Parking eran gente maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: No hay inconveniente en coger una habitación quería la calle porque la insonorización es fantástica.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Estimado Juan, Agradecemos el comentario realizado acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor. Es una satisfacción por nuestra parte, comprobar que el hotel ha cubierto todas sus necesidades, y que los servicios que ofrecemos hayan sido de su total agrado. Esperamos poder saludarle pronto. Reciba un cordial saludo