“Muy buen hotel”
Opinión sobre Wellington Hotel

Wellington Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 julio 2014

Estupendo Hotel en el barrio de Salamnca ,habitaciones amplias y con muchas comodidades,único pero fue que solicite una habitación para no fumadores y la habitación estaba impreganda de un fueret olor a tabaco.,conviene revisar al entar e intentar cambiar de habitación

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Simon,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho gusto compartiré con todos los departamentos. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Wellington.

ería un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid, hasta entonces le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 18 julio 2014

Regresamos una vez más a nuestra casa en Madrid. El hotel está haciendo esfuerzos para ampliar su oferta de servicios conexos. Los restoranes son maravillosos, la piscina y el gimnasio son puntos de atracción y las habitaciones de los dos pisos superiores tienen acceso al club, un nuevo salón donde se recibe especial atención. Los esfuerzos de renovación continúan y la atención de su personal es singular.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Rafael,

Muchas gracias por su comentarios en Tripadvisor sobre el Hotel Wellington. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel y que los restaurantes y el gimnasio hayan sido del todo satisfactorios. Siempre es un placer para nosotros recibir comentarios tan amables.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle, aquí en su casa de Madrid, en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 julio 2014

Lo primero que te llama la atencion de este hotel es que en la entrada hay un amable señor que te ayuda con tu equipaje con un uniforme clasico, como sacado de una pelicula. Aunque la entrada no es excesivamente espectacular, solo tienes que subir unos pocos escalones dejando atras la recepcion para ver la biblioteca y la cafeteria. Es un ambiente muy señorial y selecto. Impresionante. El personal amabilisimo.

Las habitaciones son muy grandes. En cocreto en la que yo estuve tenia dos estancias independientes, dormitorio y aseo, separados por un recibidor con armario. Mucho lujo, pero demasiado clasico. He de decir que la calidad del sueño es espectacular. El colchón, las sabanas....no te equivocas.

En cuanto al desayuno, un bufet muy abundante y de mucha calidad y variedad.

Es una buena opción para quedarse en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son muy grandes y disponen de gimnasio dentro de la habitac...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente, Muchas gracias por haber elegido el Hotel Wellington y por su fantástico comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y el desayuno. Esperamos volver a contar con ustedes en próximas visitas a Madrid. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 julio 2014

Somos de Madrid y por razones de trabajo viajamos mucho a la ciudad. siempre elegimos esta zona y hasta ahora nos habíamos decidido por otras opciones como el Hospes, Hotel Único y Urban. El hotel Único ha perdido mucho desde el cambio de propietarios. El Hospes es una muy buena opción y el Urban esta sobrevalorado. En esta ocasión probamos en el Wellington aunque no somos muy dados a hoteles de estética antigua. Error. Se trata de un establecimiento magnífico, con una de las mejores piscinas de la ciudad y todas las comodidades que se esperan de un hotel de esta categoría. Excelentemente situado y con un SPA de primer nivel. El trato del personal fue otra de sus virtudes, correcto y educado sin resultar pesado o excesivamente cercano (algo que sí ocurre en otros hoteles donde el personal ya tiene una edad).
En definitiva una agradable sorpresa en el que se convertirá en nuestro hotel de referencia para las próximas visitas. Han ganado un cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una superior o de luxe no recuerdo y daba al patio interior. Las vistas no son preciosas per...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente, Le agradecemos el magnífico comentario hacia nuestro hotel y nos hace muy felices saber que ha encontrado todo según sus expectativas. Es un placer para nosotros saber que volverá a hospedarse con nosotros. Esperamos verle pronto. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 junio 2014

El Wellington sigue manteniéndose como uno de los grandes hoteles de Madrid, viajo allí varias veces al año desde hace 30, siempre está impecable. No es un hotel de moda, ni de ruido, ni de gente joven. Ha sabido mantener un lobby enorme, con sitios de sillones, donde la gente trabaja, se reúne o descansa. Los dos restaurantes que tiene son de lo mejor de Madrid, aunque el vasco gana por lejos al japonés.

Consejo sobre las habitaciones: Alta e interior, son las más silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Cliente, Muchas gracias por su magnífico comentario sobre nuestro Hotel. es una satisfacción por nuestra parte comprobar que nuestros clientes disfrutan de su estancia. Esperamos poder volver a verle en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Gran Melia Fenix

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 149 € - 553 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
El Hotel Wellington representa el lujo, la elegancia y la tradición hotelera desde sus orígenes en 1952; su decoración y el cuidado en los detalles, permiten al visitante disfrutar de una estancia inolvidable. Situado en el señorial Barrio de Salamanca junto al Parque del Retiro, su emplazamiento combina elegantes residencias, tiendas de las más afamadas y exclusivas firmas de moda, galerías de arte, anticuarios y prestigiosos restaurantes. Próximos a los Museos del denominado Triángulo del Arte, el Prado, el Thyssen y el Centro de Arte Reina Sofía. Sus 250 habitaciones de estilo clásico y elegante, ofrecen un ambiente acogedor garantizando el máximo confort y tranquilidad. Todas las habitaciones disponen de sábanas de hilo, carta de almohadas y una cuidada selección de amenities. Las Suites le proporcionarán un lujo mayor. Situadas en los lugares más privilegiados del edificio han sido decoradas con el mejor de los gustos y dotadas con las tecnologías más vanguardistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington Madrid
Wellington Madrid