Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“banquete de boda: 5 estrellas y un servicio excelente”
Opinión sobre Melia Castilla

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º61 de 435 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“banquete de boda: 5 estrellas y un servicio excelente”
Opinión escrita el 11 junio 2011

Elegir un buen hotel es siempre importante y mucho más si es el lugar donde vas a celebrar tu boda. Para nosotros apostar por el Meliá Castilla fue una opción natural. Desde el principio recibimos un trato exquisito por parte de su Jefe de Eventos, Luis Manrique, que nos aconsejó y orientó en cada uno de los pasos, siempre con amabilidad y buen criterio. Después de varios meses de preparativos el “día D” salió absolutamente perfecto. El trato, la comida, el servio. Impecables.
¡Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Meliá Castilla por contribuir a hacer ese día inolvidable!

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, WidadVictor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCastilla, Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
Desde la Dirección del Hotel Meliá Castilla, les agradecemos sus sinceros comentarios, alegrándonos al ver que, en un día tan importante y especial para ustedes, todo se desarrolló positivamente, convirtiéndose en una experiencia inolvidable.

Sus comentarios nos animan a seguir en el mismo camino y nos hace conscientes de que nuestro servicio personalizado sigue siendo una de nuestras más importantes ventajas competitivas.

Gracias de nuevo y, no duden, que transmitiremos la felicitación al Sr. Luis Manrique y a todo su equipo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.866 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.511
    982
    265
    67
    41
Ver opiniones para
561
573
136
1.362
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (395)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Internacional
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 3 junio 2011

Nos alojamos en la planta 15, Servicio Real, por poco más de 235 Euros la noche, donde el trato es de lo mejor, las habitaciones son grandes y muy completas. Además existe casi todo el día un servicio de jugos, algunos licores, bebidas calientes, galletas y dulces.
El desayuno buffet de la primera planta es muy bueno, digno de un all-inclusive. Eso sí, internet wi-fi no es gratis, cuesta 11 Euros por 24 horas.
Lo recomiendo de todas maneras.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gatocalf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCastilla, Manager en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
En primer lugar, queremos agradecerle sus comentarios, sintiéndonos muy satisfechos al comprobar que disfrutó de la inolvidable experiencia de 5 estrellas que nuestro Servicio Real, referente en la ciudad de Madrid, ofrece. Aprovechando sus palabras, deseamos informarle que, a parte de los elementos que enumera, también tenemos disponibles en nuestro Open Bar gratuito del Servicio Real productos como: sushi, tapas variadas y diversos snacks, así como, a partir de Septiembre, una amplia variedad de platos calientes.

Por otro lado, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro buffet de desayunos y nos agrada ver que los más de 100 productos que ofrecemos, así como productos dietéticos y aptos para celíacos, superaron sus expectativas.

Con respecto a nuestro servicio Wi-fi, nos complace informarle que recientemente se ha mejorado nuestra infraestructura de red, siendo ésta de última generación, con una velocidad de 100 megas y un encriptado avanzado, que hacen de dicho servicio uno de los mejores de la ciudad, por su velocidad y seguridad, cubierto por un servicio técnico 24 horas.

De nuevo reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos su próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Acabo de estar un fin de semana y me ha sorprendido el excelente servicio de este hotel, el personal es muy atento y simpático, las habitaciones muy confortables y cómodas, además no se oye ni un ruido. El desayuno muy abundante. No quedan en Madrid hoteles con este servicio, es un cinco estrellas de los de verdad !!! de los de antes !!! muchas gracias

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, b_carriontorre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real
Colaborador de nivel 4
36 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Antiguo hotel de cinco estrellas que actualmente es de cuatro.
Para una mejor experiencia, elige el Servicio Real de la planta 15.
En mi estancia disfruté de un upgrade gratuito a grand suite pues había reservado una habitación deluxe con dos camas gemelas y en ese momento la suite era lo único que podían ofrecerme. El trato y las atenciones recibidas de alfombra roja.
Merece la pena pagar un poco más por estar alojado en esta planta. Puedes disfrutar durante todo el día de café, refrescos, combinados nacionales e internacionales, canapés y pequeñas tapas. Un plus que merece la pena.
Con relación al Meliá Madrid Princesa o Gran Meliá Fénix, el Melia Castilla es el de mejor relación calidad-precio en el servicio The Level/Servicio Real.
Te aconsejo que te animes a reservar tu estancia en esta planta. El desayuno es un deleite para todos los sentidos.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MrSGil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 10 mayo 2011

Si fuera un hotel de tres estrellas no tendria ninguna queja pero pagando cinco, este hotel es un desproposito. Partiendo de que cobran 25€ por el wifi, un baño cutrecillo, decoracion anticuada, poco mantenimiento, una tele vieja, un minibar que parece una maquina de vending ( y el mio no enfriaba)... Hay opciones mucho mejores en la ciudad.

No lo recomiendo.

  • Se alojó en mayo de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Uberlau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower
N.° 94 de 435 en Madrid
2.082 opiniones
AC Hotel Cuzco
N.° 166 de 435 en Madrid
752 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
NH Collection Madrid Colón
NH Collection Madrid Colón
N.° 23 de 435 en Madrid
399 opiniones
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Occidental Castellana Norte
N.° 52 de 435 en Madrid
727 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Establecimiento: Melia Castilla
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
Número de habitaciones: 915
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Melia, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid
Melia Hotel Madrid
Melia Hotel Castilla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil