“banquete de boda: 5 estrellas y un servicio excelente”
Opinión sobre Melia Castilla

Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º61 de 435 hoteles en Madrid
“banquete de boda: 5 estrellas y un servicio excelente”
Opinión escrita el 11 junio 2011

Elegir un buen hotel es siempre importante y mucho más si es el lugar donde vas a celebrar tu boda. Para nosotros apostar por el Meliá Castilla fue una opción natural. Desde el principio recibimos un trato exquisito por parte de su Jefe de Eventos, Luis Manrique, que nos aconsejó y orientó en cada uno de los pasos, siempre con amabilidad y buen criterio. Después de varios meses de preparativos el “día D” salió absolutamente perfecto. El trato, la comida, el servio. Impecables.
¡Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Meliá Castilla por contribuir a hacer ese día inolvidable!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
MeliaCastilla, Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
Desde la Dirección del Hotel Meliá Castilla, les agradecemos sus sinceros comentarios, alegrándonos al ver que, en un día tan importante y especial para ustedes, todo se desarrolló positivamente, convirtiéndose en una experiencia inolvidable.

Sus comentarios nos animan a seguir en el mismo camino y nos hace conscientes de que nuestro servicio personalizado sigue siendo una de nuestras más importantes ventajas competitivas.

Gracias de nuevo y, no duden, que transmitiremos la felicitación al Sr. Luis Manrique y a todo su equipo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (395)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Internacional
Opinión escrita el 3 junio 2011

Nos alojamos en la planta 15, Servicio Real, por poco más de 235 Euros la noche, donde el trato es de lo mejor, las habitaciones son grandes y muy completas. Además existe casi todo el día un servicio de jugos, algunos licores, bebidas calientes, galletas y dulces.
El desayuno buffet de la primera planta es muy bueno, digno de un all-inclusive. Eso sí, internet wi-fi no es gratis, cuesta 11 Euros por 24 horas.
Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
MeliaCastilla, Manager en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
En primer lugar, queremos agradecerle sus comentarios, sintiéndonos muy satisfechos al comprobar que disfrutó de la inolvidable experiencia de 5 estrellas que nuestro Servicio Real, referente en la ciudad de Madrid, ofrece. Aprovechando sus palabras, deseamos informarle que, a parte de los elementos que enumera, también tenemos disponibles en nuestro Open Bar gratuito del Servicio Real productos como: sushi, tapas variadas y diversos snacks, así como, a partir de Septiembre, una amplia variedad de platos calientes.

Por otro lado, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro buffet de desayunos y nos agrada ver que los más de 100 productos que ofrecemos, así como productos dietéticos y aptos para celíacos, superaron sus expectativas.

Con respecto a nuestro servicio Wi-fi, nos complace informarle que recientemente se ha mejorado nuestra infraestructura de red, siendo ésta de última generación, con una velocidad de 100 megas y un encriptado avanzado, que hacen de dicho servicio uno de los mejores de la ciudad, por su velocidad y seguridad, cubierto por un servicio técnico 24 horas.

De nuevo reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos su próxima visita.
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Acabo de estar un fin de semana y me ha sorprendido el excelente servicio de este hotel, el personal es muy atento y simpático, las habitaciones muy confortables y cómodas, además no se oye ni un ruido. El desayuno muy abundante. No quedan en Madrid hoteles con este servicio, es un cinco estrellas de los de verdad !!! de los de antes !!! muchas gracias

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Ciudad Real
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Antiguo hotel de cinco estrellas que actualmente es de cuatro.
Para una mejor experiencia, elige el Servicio Real de la planta 15.
En mi estancia disfruté de un upgrade gratuito a grand suite pues había reservado una habitación deluxe con dos camas gemelas y en ese momento la suite era lo único que podían ofrecerme. El trato y las atenciones recibidas de alfombra roja.
Merece la pena pagar un poco más por estar alojado en esta planta. Puedes disfrutar durante todo el día de café, refrescos, combinados nacionales e internacionales, canapés y pequeñas tapas. Un plus que merece la pena.
Con relación al Meliá Madrid Princesa o Gran Meliá Fénix, el Melia Castilla es el de mejor relación calidad-precio en el servicio The Level/Servicio Real.
Te aconsejo que te animes a reservar tu estancia en esta planta. El desayuno es un deleite para todos los sentidos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 mayo 2011

Si fuera un hotel de tres estrellas no tendria ninguna queja pero pagando cinco, este hotel es un desproposito. Partiendo de que cobran 25€ por el wifi, un baño cutrecillo, decoracion anticuada, poco mantenimiento, una tele vieja, un minibar que parece una maquina de vending ( y el mio no enfriaba)... Hay opciones mucho mejores en la ciudad.

No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Madrid Tower
N.° 52 de 435 en Madrid

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Establecimiento: Melia Castilla
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Melia, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid