“Grande Meliá”
Opinión sobre Melia Castilla

Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º65 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 junio 2011

Nos hemos alojado una noche en el Meliá Castilla de Madrid, con motivo de la celebración de uno de nuestros cumpleaños. Es el tercer año que lo hacemos por este motivo, y esta vez tocaba en Madrid. Llamamos por teléfono a la central de reservas, y en un par de minutos se quedó todo hecho.

El CHECK-IN se hizo muy rápido y sin problemas.

La HABITACIÓN, la nº807, era una Premium, bastante grande y espaciosa. Los colchones, muy confortables. Constaba de mesa escritorio grande, mesa redonda y una banqueta larga a los pies de la cama. Y un mueble bajo que escondía el minibar y la caja fuerte. La tv tenía problemas de sonido.

Esta zona estaba separada de la puerta del baño y de la puerta de entrada de la habitación por un pequeño pasillo y otra puerta, por lo que la zona de descanso se queda totalmente aislada de los ruidos de la planta.

El BAÑO, grande, con dos lavabos y un gran espejo, y con la zona del wc separada por otra puerta. La ducha, una bañera con mucha presión del agua. Las "amenities", las normales de Meliá para las habitaciones Premium, particularizadas para Meliá Castilla.

La LIMPIEZA de la habitación excelente, moqueta muy limpia y el baño en perfecto estado.

Quiero destacar también que el aire acondicionado funcionaba a la perfección.

La carta de almohadas, una de las más grandes que he visto hasta el momento, con 9 variedades diferentes. Solicitamos unas y en unos minutos las teníamos ya en la habitación,

El DESAYUNO, muy bueno. Muchísimos camareros atendiéndolo (es un hotel muy grande con mucho movimiento). Zumo de naranja natural recién exprimido y fresquito, bolleria variada, embutidos, mucha fruta ya troceada, platos calientes (ternera, pollo,...), 3 cocineros preparando al momento las peticiones de huevos fritos, tortillas, etc... A la entrada del desayuno hay unos tarjetones con información nutricional sobre los productos (si son calóricos, si son bajos en calorías, etc...) que los identificas por unos colores que hay en los expositores de cada alimento. Te puedes llevar el tarjetón a la mesa, muy útil si lo quieres usar.

En definitiva, un buen hotel para una estancia tranquila en una buena zona de Madrid, no muy céntrica pero estupendamente comunicada. Y con buenos restaurantes por la zona.

Gracias como siempre, Meliá.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
MeliaCastilla, Gerente en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2011

Estimado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo que nos ha dedicado con sus comentarios en Tripadvisor.

Darle las gracias por habernos elegido en un momento tan importante para ustedes y por la descripción tan detallada que hace de nuestra habitación Premium, así como de nuestro salón de desayunos Cervantes, donde como usted dice puede encontrar una variedad de más de 100 productos, incluso la orientación de su valor nutricional.

Espero que hayan tenido una experiencia inolvidable, que es el objetivo por el que nos esforzamos en conseguir diariamente y que todo haya estado a la altura de lo que esperaban.

Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.169)

1.915 - 1.919 de 3.169 opiniones

Opinión escrita 15 junio 2011

Cenamos en el restaurante del hotel L´Albufera, famoso por sus arroces y nos atendieron de maravilla. La comida excelente, muy buena calidad.
La habitacion era una Premium, al parecer una de las nuevas ya renovadas, y nos encanto. Una habitacion muy amplia y clasica decoracion. El baño tambien muy completo ya que en el mismo baño habia dos cuartos! Y las vistas a Madrid tambien muy bonitas, nos encanto :)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios en Tripadvisor.

Me es muy grato saber que nuestro restaurante L’Albufera haya estado a la altura de sus expectativas tanto en sus productos como en el servicio recibido. Como sabrá es garantía de éxito por su larga trayectoria y demostrada experiencia, al que acuden no solo particulares sino empresas para celebrar todo tipo de actos.

Esperando poder recibirla de nuevo en el Melia Castilla reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 junio 2011

Un hotel excelente con habitaciones confortables comodas, silenciosas y muy luminosas. Es un hotel clasico pero moderno, el trato magnifico, tiene una piscina muy agradable, el desyuno es abundante y variado. El restaurante La Albufera nos cautivó, el arroz con bogabante es delicioso. volveremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
MeliaCastilla, Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2011

En primer lugar, le agradecemos sus agradables comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro servicio.

Por otro lado, y ya que nos felicita por nuestra piscina, quisiera comentarle que tiene a su disposición el nuevo bar La Terraza, abierto recientemente y situado en la piscina, donde a partir de las 19:00 horas hasta las 2:00, podrá disfrutar de un oasis relajante y un ambiente distendido, también habilitado para todo aquel cliente que desee fumar.

Muchas gracias y hasta su próxima visita.

Opinión escrita 11 junio 2011

En viajes de negocios como familiares, ¡Es la Joya de la Corona! y el Restaurante
de los arroces típicos valencianos, ¡Supremo!
El hotel es una ciudad, La habitación es un confort y el servicio una calidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Con gusto comprobamos en sus comentarios, que nuestra apuesta por la mejora contínua da sus frutos, y nos agrada ver que disfrutó de la experiencia de cenar en nuestro Restaurante Gourmet L´Albufera.

Muchas gracias por su aportación. Quedamos a su disposición en el Meliá Castilla.

Hasta pronto.

Opinión escrita 11 junio 2011

Elegir un buen hotel es siempre importante y mucho más si es el lugar donde vas a celebrar tu boda. Para nosotros apostar por el Meliá Castilla fue una opción natural. Desde el principio recibimos un trato exquisito por parte de su Jefe de Eventos, Luis Manrique, que nos aconsejó y orientó en cada uno de los pasos, siempre con amabilidad y buen criterio. Después de varios meses de preparativos el “día D” salió absolutamente perfecto. El trato, la comida, el servio. Impecables.
¡Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Meliá Castilla por contribuir a hacer ese día inolvidable!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Desde la Dirección del Hotel Meliá Castilla, les agradecemos sus sinceros comentarios, alegrándonos al ver que, en un día tan importante y especial para ustedes, todo se desarrolló positivamente, convirtiéndose en una experiencia inolvidable.

Sus comentarios nos animan a seguir en el mismo camino y nos hace conscientes de que nuestro servicio personalizado sigue siendo una de nuestras más importantes ventajas competitivas.

Gracias de nuevo y, no duden, que transmitiremos la felicitación al Sr. Luis Manrique y a todo su equipo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,7 km
Ayre Gran Hotel Colon
N.° 144 de 443 en Madrid

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 122 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Melia, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid