Melia Castilla
3.253 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.905 - 1.910 de 3.253 opiniones
Opinión escrita 23 febrero 2012

Excelente ubicación en Madrid. La habitación fenomenal, con una cama grande superconfortable y televisión digital con canal plus incluido. Lo mejor de todo para mí el desayuno buffet con excelente trato del personal. Todo perfecto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
MeliaCastilla, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Estimado Cliente,

Quiero agradecerle los magníficos comentarios que hace de nuestras instalaciones a través de Tripadvisor.

Es muy reconfortante saber que hemos conseguido superar sus expectativas y nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 febrero 2012

Estuve hace un tiempo en este hotel y en general laimpresion buena, aunque creo que le sobra 1 estrella. La localizacion buena, es un edificio muy grande por dentro, que en su dia era un gran 5 estrellas pero que necesita ser renovado. La habitacion que me tocó confortable pero muy pequeña. El desayuno muy bueno, con un amplio buffet. En general un buen hotel para repetir

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Estimado Cliente,

En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios que nos llegan a través de Tripadvisor.

Durante estos últimos meses, hemos llevado a cabo una importante labor de remodelación y adecuación en todo el hotel (nuevas televisiones, nueva ropa de cama, nuevos colchones y remodelación de baños), por lo que, estamos seguros de que cambiaría su percepción inicial si nos visitara de nuevo. Confiamos que estas mejoras sean del agrado y para satisfacción de nuestros clientes.

Agradecerle su fidelidad y no dude que seguiremos esforzándonos en el servicio.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 febrero 2012

Al llegar al hotel sobre las 22,00 horas y solicitar mi habitacion reservada, para fumadores, no quedaba ninguna y sin mediar palabra, el recepcionista me asigno una superior que era magnifica y si que se podia fumar.
Baje al grill, me pedi un entrecot, y me dieron el mejor que he probado en los ultimos años, y soy un carnicero autentico. Punto fantastico pero, sobretodo, el mejor punto de maduracion de carne que haya saboreado en años. No recuerdo nada igual desde que estuve en el Hotel Stafford de Londres, hace 15 años, donde tome la mejor carne de mi vida.
No se si fue porque era mi cumple, pero salio todo redondo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimado Cliente,

Quiero agradecerle de corazón sus amables comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones.

Es una gran satisfacción para todo el equipo del Melia Castilla haber superado sus expectativas, sobre todo de la manera tan natural como nos comenta.

Con comentarios como los suyos, nos es muy grato comprobar que nuestro esfuerzo por conseguir un alto grado de calidad en el servicio, no es en vano.

Le agradezco una vez más sus amables comentarios y espero poder saludarle personalmente en su próxima visita al hotel.

Reciba un afectuoso saludo.

PD: Feliz Cumpleaños.

Opinión escrita 12 febrero 2012

Hace más de 10 años, todos los meses pasaba varias noches en este hotel. Dejé de hacerlo y hace unas semanas he vuelto a pasar un par de noches en él.

Sigue siendo un magnífico hotel, con las habitaciones reformadas, grandes y cómodas. El cuarto de baño lo noté, tal vez, algo anticuado. Pero es correcto y limpio.

El desayuno continua siendo modélico. Así que date tiempo para desayunar porque seguro que lo disfrutas.

En la recepción siguen siendo muy profesionales, muy atentos y muy con su saber hacer.

Si tienes tiempo, puedes quedarte un rato en la recepción que seguro ves a algún famosillo de Madrid.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Quiero agradecerle los magníficos comentarios que hace de nuestro hotel.

Es una satisfacción para todos nosotros que nos haya elegido de nuevo y esperamos conseguir su fidelidad de ahora en adelante.

Todo el equipo del Melia Castilla se esfuerza diariamente en conseguir la satisfacción de nuestros clientes, como objetivo prioritario.

Efectivamente, el lobby es un magnífico punto de encuentro, dondese puede disfrutar de una gran variedad de sensaciones.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 9 febrero 2012

Hotel clásico con una excelente ubicación, trato excelente de gran profesionalidad, habitaciones grandes y cómodas, desayuno de buffet impresionante.
Hay que destacar el servicio The Level.
Un hotel muy recomendable donde sentirse siempre bien acogido. Para volver sin duda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Nos complace ver que el trato recibido ha sido el esperado y que nuestras instalaciones y buffet de desayunos han sido de su agrado.

Por otra parte, agradecemos la mención especial que hace de nuestro Servicio Real (The Level), ya que diariamente realizamos un gran esfuerzo para ofrecer un exclusivo y excelente servicio a todos los clientes que lo visitan.

Esperamos verle muy pronto de vuelta por el hotel Meliá Castilla.

Saludos.