“Servicio Esmerado Precio Razonable”
Opinión sobre Melia Castilla

Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º65 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 marzo 2012

Teneis que Probar el Servicio Real / The Level
del Hotel Melia Castilla

Es un Oasis dentro de un Gran Hotel Como este
con mas de 900 habitaciones

Hasta el mas minimo detalle garantizado,
y el sobre precio esat justificado en las presatciones y servicios

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
MeliaCastilla, Adjunto a la Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Estimado cliente,

Estoy muy agradecido por los magníficos comentarios que hace de nuestro “Servicio Real”, que en breve, se llamará “The Level”, como viene siendo en el resto de hoteles Melia
Somos pioneros en este tipo de servicio que ofrece a nuestros clientes en un ambiente cómodo y relajado, cuyas habitaciones están dotadas con la mejor tecnología y donde recibirá un trato personalizado.

Esperando poder recibirle de nuevo, reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.133)

1.817 - 1.821 de 3.133 opiniones

Opinión escrita 4 marzo 2012

Nuestra estancia ha sido de una noche con desayuno incluído, en una habitación doble, de la que tengo que destacar la cama de matrimonio, especialmente grande, y confortable.

La habitación estaba un poco anticuada, pero impecable y espaciosa, no obstante, el cuarto de baño deja mucho que desear, ya que a pesar de estar limpio, no ofrecía ni peine ni pasta de dientes(algo que por el precio que se paga en este hotel, me parece lo mínimo), por otro lado, si llamas a recepción, en muy poco tiempo te llevan uno sin coste alguno. El secador de pelo, lleva sin cambiarse desde principios de los noventa al menos...lo que es secar...no seca mucho.

En el armario hay plancha, algo que en viajes de negocios supongo que se agradecerá, al igual que el hecho de que esté situado a diez minutos del aeropuerto.

Un diez para el desayuno.variado y muy completo, los ingredientes de calidad, en concreto el jamón serrano estaba delicioso, y un servicio excelente, con un personal muy amable.

En conclusión, un muy buen hotel, pero que para tener cinco estrellas, se le escapan algunos detalles, pequeños, eso sí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar, quiero agradecerle los amables comentarios que hace de nuestro hotel.

Quisiera confirmarle, sin que sirva en ningún caso de excusa, que el mantenimiento y el estado de todas las instalaciones del hotel son aspectos sobre los que se presta atención continua y se efectúan seguimientos constantes con el fin de asegurar el perfecto estado de todo el establecimiento al completo.

Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán en nuestro afán de mejora continua.

Opinión escrita 3 marzo 2012

Buen trato, como si fueses el único cliente.
Instalaciones impecables, totalmente renovadas y con buena iluminación en las habitaciones.
Desayuno completísimo, con productos para regímenes para diversas situaciones de salud y distintas culturas.

Estimado cliente,

Recibimos sus comentarios con gran satisfacción y nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 23 febrero 2012

Excelente ubicación en Madrid. La habitación fenomenal, con una cama grande superconfortable y televisión digital con canal plus incluido. Lo mejor de todo para mí el desayuno buffet con excelente trato del personal. Todo perfecto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
MeliaCastilla, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Estimado Cliente,

Quiero agradecerle los magníficos comentarios que hace de nuestras instalaciones a través de Tripadvisor.

Es muy reconfortante saber que hemos conseguido superar sus expectativas y nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Opinión escrita 23 febrero 2012

Estuve hace un tiempo en este hotel y en general laimpresion buena, aunque creo que le sobra 1 estrella. La localizacion buena, es un edificio muy grande por dentro, que en su dia era un gran 5 estrellas pero que necesita ser renovado. La habitacion que me tocó confortable pero muy pequeña. El desayuno muy bueno, con un amplio buffet. En general un buen hotel para repetir

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Estimado Cliente,

En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios que nos llegan a través de Tripadvisor.

Durante estos últimos meses, hemos llevado a cabo una importante labor de remodelación y adecuación en todo el hotel (nuevas televisiones, nueva ropa de cama, nuevos colchones y remodelación de baños), por lo que, estamos seguros de que cambiaría su percepción inicial si nos visitara de nuevo. Confiamos que estas mejoras sean del agrado y para satisfacción de nuestros clientes.

Agradecerle su fidelidad y no dude que seguiremos esforzándonos en el servicio.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,6 km
ILUNION Pio XII
N.° 147 de 441 en Madrid

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 114 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Melia, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid