“Pascual”
Opinión sobre Melia Castilla

Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º64 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 marzo 2012

Suelo hacer un viaje al mes, a Madrid, ya que tengo una hija que vive allí a la que voy a visitar.
Casi siempre me hospedo en hoteles de la cadena Meliá, dependiendo de la época.
En el Hotel meliá Castilla es donde mejor me encuentro, y el trato, en mi última estancia fué de lo más exquisito, con gran amabilidad en la recepción como debe ser en un hotel de la categoría de las 5 estrellas que ostenta.
Por supuesto mi próxima estancia, será en dicho hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitación superior a la Standar muy cómoda y espaciosa.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
MeliaCastilla, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro personal. Por nuestra parte, seguiremos esforzándonos para que nuestro servicio sea mejor cada día, esperando que nos visite siempre que se acerque por nuestra ciudad.

Le esperamos en su próxima visita con los brazos abiertos.

Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (3.083)

1.774 - 1.778 de 3.084 opiniones

Opinión escrita 14 marzo 2012

Tengo dos niños de 2 y 4 años e intento buscar hoteles con habitaciones comunicadas. Suelo ir mirando diferentes hoteles en una cuidad cada vez que voy para ver cual me gusta más pero en Madrid no tengo duda, el Melia Castilla! Sus habitaciones comunicadas son amplias, cómodas y completas con todo detalle, el personal tanto en recepción como en desayuno muy atentos...y ahora que menciono desayuno, no se describe con palabras, hay que probarlo! Variedad y calidad! Así que recomiendo a padres con hijos el Melia Castilla, en otras ciudades seguiré probando, en Madrid no! Y vale lo mismo para los viajeros sin hijos, por negocios...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Es un honor recibir sus excelentes anotaciones acerca de nuestras habitaciones familiares y de nuestro famoso desayuno.

Nos agrada comprobar que disfrutaron de una agradable experiencia en familia y nos comprometemos en seguir por el mismo camino y hacer de nuestro hotel un establecimiento adaptado a todo tipo de turista, sea de negocios o de ocio.

Esperamos verle pronto por el Meliá Castilla.

Opinión escrita 12 marzo 2012

Voy a menudo con mis hijos por la ubicación (tranquilidad en fin de semana) y por la habitación familiar que utilizamos. El bufet del desayuno es muy variado y abundante y el personal es atento y amable. Aunque el hotel es enorme no hemos tenido sensación de agobio ni en recepción ni en el bufet.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable aportación acerca del Meliá Castilla.

Es cierto que somos un gran hotel (915 habitaciones y más de 25 salones de convención), si bien, y como usted afirma, nos esforzamos a diario para ofrecer un servicio totalmente personalizado a cada uno de nuestros clientes. Creemos que nuestros clientes son el activo más importante de nuestra compañía y debemos adaptarnos a sus necesidades y ofrecer el servicio que se merecen.

Nos hace feliz, comprobar que su fin de semana fue fabuloso en nuestro hotel y esperamos que siga visitándonos cada vez que visite Madrid.

Le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 6 marzo 2012

Fue un cinco estrellas. En la papelería del escritorio aún aparece el membrete del Meliá Castilla con las cinco estrellitas. Aun así, es un magnífico hotel. Desde fuera se ve un edificio inmenso; cuando entras la sensación es de "centro comercial" con bastantes comercios cerrados en el semisótano. Es un hotel de congresos, de 915 habitaciones, con enormes salas para albergar multitudinarios actos y con varios restaurantes, creo que cinco, para satisfacer la demanda de tanta gente (hasta hay un restaurante vietnamita).

El personal del hotel muy profesional, se nota que llevan muchos años y conocen bien el oficio. La recepción muy cálida, como si fueras el único cliente que se aloja.

La habitación suficiente. Para los que nos gusta lo clásico, perfecta. Bien iluminada, con espacio suficiente para dejar todo. Hasta plancha y tabla tiene. Temperatura perfecta. Confortable y bien insonorizada: para dormir de un tirón ¿No es esto lo más importante?

El baño, muy pequeño, acusa el paso del tiempo y de las sucesivas reformas: huellas de antiguos accesorios de baño o de marcos de puertas renovadas que se han disimulado con "masilla", techo practicable "muy practicado" con restos de humedad, agua de la bañera que al principio sale rojiza. Los productos de aseo, suficientes, no tienen una fragancia lo suficiente neutra como para gustar a todo el mundo. El olor del "body milk" fue un compañero molesto todo el día.

Por lo demás, todo el interior con una esmerada limpieza y en muy buen estado de conservación. Otra cosa es el cristal de la doble ventana que da a la fachada, muy sucio y con el marco muy deteriorado. Detalle impropio de un hotel de esta categoría y de esta cadena.

La cama perfecta, con varias almohadas de todos los tamaños y consistencias. Con buena luz para leer y confortable colchón.

El mini-bar, mecanizado, tiene como unas puertas transparentes que al levantarlas facturan automáticamente. Diversos avisos de la "amenaza" decoran el mueble. Si necesitas hielo, has de salir a buscarlo a un dispensador que hay junto a los ascensores.

El desayuno, regio, tipo buffet, se ofrece en el salón Cervantes del hotel. Bollería fina, recién horneada, fruta fresca (poca variedad), panes de muchos tipos, fiambres de calidad, jamón buenísimo, zumo de naranja natural exprimido al momento. Había hasta cava bueno pero eso sí, tuve que pedir una copa adecuada al camarero (me la trajo muy gustosamente a mi mesa) ya que sólo había vasos para los zumos y el agua.

El parking, situado en los sótanos del hotel lo explota una empresa externa con una tarifa nada despreciable de 27 euros/día.

En definitiva un hotel magnífico, emblemático de la cadena Meliá, que pienso tuvo épocas de mayor esplendor pero que no defrauda y satisface con creces las expectativas de descanso, limpieza y desayuno de un cuatro estrellas. ¡Unos profesionales!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
MeliaCastilla, Adjunto a la Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios, ayudándonos a mejorar, que es nuestro objetivo.

Efectivamente nosotros nos definimos como un hotel clásico con una plantilla experimentada. Hemos sido estrictos a la hora de mantener los estándares de calidad, tanto en infraestructura como en servicio y así nos lo hacen saber nuestros clientes a través de las encuestas internas que tenemos para tal efecto.

Tomamos nota de sus comentarios, que serán tenidos en cuenta para futuro.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 4 marzo 2012

Teneis que Probar el Servicio Real / The Level
del Hotel Melia Castilla

Es un Oasis dentro de un Gran Hotel Como este
con mas de 900 habitaciones

Hasta el mas minimo detalle garantizado,
y el sobre precio esat justificado en las presatciones y servicios

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimado cliente,

Estoy muy agradecido por los magníficos comentarios que hace de nuestro “Servicio Real”, que en breve, se llamará “The Level”, como viene siendo en el resto de hoteles Melia
Somos pioneros en este tipo de servicio que ofrece a nuestros clientes en un ambiente cómodo y relajado, cuyas habitaciones están dotadas con la mejor tecnología y donde recibirá un trato personalizado.

Esperando poder recibirle de nuevo, reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,6 km
ILUNION Suites Madrid
N.° 91 de 440 en Madrid

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 114 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Melia, Agoda, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid