“Gran Hotel para descubrir el Madrid más gastronómico”
Opinión sobre Melia Castilla

Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º62 de 436 hoteles en Madrid
Sant Adrià de Besòs, España
“Gran Hotel para descubrir el Madrid más gastronómico”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Acabamos de estar en el hotel unos días y hemos estado fantásticamente. Las habitaciones premium son una gozada, muy cómodas (algún problemilla por no tener previsto para 2 personas los complementos de baño, como cepillo de dientes, champú, etc., pero con una llamada a conserjería el tema se solución de forma inmediata). El desayuno, como ocurre siempre con la cadena Melia, es muy completo y te permite salir a caminar con energía suficiente. En cuanto a la ubicación aunque es cierto que queda retirado del centro (no obstante, en 5 minutos estás en una parada de metro que te lleva directo a Puerta del Sol en 20 minutos), lo cierto es que está rodeado de magníficos restaurantes (Portobello, Txistu, Diverxo, El Teitu,...)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
MeliaCastilla, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias de antemano por sus amables y constructivos comentarios.

Nos alegra ver que su petición fue atendida eficientemente por nuestro personal de conserjería y que disfrutara de nuestro desayuno, bien conocido en toda la ciudad.

Como bien dice, nos encontramos situados en plena milla dorada gastronómica, muy cerca de las paradas de metro de Cuzco y de Valdeacederas, así como conectados por varias líneas de autobús que le llevarán directo al centro, pudiendo disfrutar del viaje conociendo las zonas de paso más interesantes. Para próximas estancias, le recomendamos que visite nuestro restaurante L´Albufera, el mejor restaurante de la zona, especializado en arroces.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros muy pronto, quedando a su disposición para lo que precise.

Saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (392)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Excelencia en forma general, relacion calidad precio inmejorable, muy centrico y a un paso estacion de metro y bus. Multiples lugares para ir de tapas y muy buenos restaurantes cercanos al hotel. Mientras viaje a Madrid mi estancia sera en el Melia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
MeliaCastilla, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por el tiempo empleado en plasmar su crítica en Tripadvisor, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y, así, saber si vamos por el buen camino.
Nos congratula el poder comprobar que su estancia con nosotros fue un éxito y que supo valorar muy positivamente la ubicación de nuestro hotel “a un paso estacion de metro y bus”, a lo que quisiéramos añadir que, en el caso de querer realizar excursiones a los alrededores de Madrid, la estación de renfe cercanías también se encuentra a 10 minutos de nuestro emplazamiento.
De nuevo le agradecemos sus amables comentarios, esperando verle pronto de vuelta por nuestro hotel.
A Coruña, Galicia, Spain
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Excelentes habitaciones. Camas de ensueño. Almohadas fabulosas. ¡Y un desayuno maravilloso!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Nos alegra ver que disfrutó de nuestras nuevas camas y de nuestro fabuloso buffet de desayunos, compuesto por más 100 productos diferentes (dietéticos, para celíacos, etc…)

Muchas gracias y hasta la próxima visita.
asturias españa
Opinión escrita el 27 marzo 2012

para negocios ,, ver el real madrid ,,congresos ,, un fin de semana ,,,, y para todo un gran hotel en el cual cada vez que me alojo ( y son mas de 18 años que lo voy haciendo ) me encuentro mas a gusto sus grandes y limpias habitaciones ,,baños completos ,, con todo tipo de detalles ,,,,,, colchones y almohadas ideales para exigentes como yo ,,,,,,,,,bueno el loby impresionante los bares camareros atentos y desayunos para todas las personas ademas de la rapidez ,,,,,,,, yo creo que el viajero que nunca se alojo en el melia castilla deberia de probralo y seguro que como yo repite ,,,,,,,,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: si es posible, que no le den al final de los pasillos solo por que hay mas distancia pa...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Quiero agradecerle la descripción que hace de nuestras instalaciones.

Para nosotros es un orgullo recibir comentarios como los suyos que nos animan a seguir esforzándonos, para conseguir que las experiencias de nuestros clientes sean como las descritas por usted.

Reciba un cordial saludo.
Murcia, España
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Suelo hacer un viaje al mes, a Madrid, ya que tengo una hija que vive allí a la que voy a visitar.
Casi siempre me hospedo en hoteles de la cadena Meliá, dependiendo de la época.
En el Hotel meliá Castilla es donde mejor me encuentro, y el trato, en mi última estancia fué de lo más exquisito, con gran amabilidad en la recepción como debe ser en un hotel de la categoría de las 5 estrellas que ostenta.
Por supuesto mi próxima estancia, será en dicho hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitación superior a la Standar muy cómoda y espaciosa.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro personal. Por nuestra parte, seguiremos esforzándonos para que nuestro servicio sea mejor cada día, esperando que nos visite siempre que se acerque por nuestra ciudad.

Le esperamos en su próxima visita con los brazos abiertos.

Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas
N.° 112 de 436 en Madrid

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Establecimiento: Melia Castilla
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Melia, Priceline, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid