“Habitaciones comunicadas perfectas para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Castilla

Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º56 de 447 hoteles en Madrid
Vitoria-Gasteiz, España
“Habitaciones comunicadas perfectas para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Ya es la quinta vez que vamos al Meliá Castilla y habrá muchas más. Para viaje de negocios, de pareja o en familia como es mi caso me parece un hotel perfecto. Calidad/precio será de lo mejor que conozco y yo que viajo con niños siempre tengo habitaciones comunicadas que están de maravilla. Las habitaciones muy completas y las camas comodísimas. El personal del hotel siempre ha sido encantador. El desayuno es buenísimo, merece la pena y el parking está justo debajo del hotel.
Seguiremos yendo siempre que vayamos a Madrid

• 5 de 5 estrellas
Hotel Melia C, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimado cliente,

Sus comentarios nos hacen sentir muy felices por ver que el esfuerzo que todo el equipo realiza es apreciado por nuestros clientes.

Le agradecemos una vez más que nos haya elegido y esperamos que se sienta como nos describe en sus próximas estancias.

Reciba un cordial saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos pasado tres días estupendos en Madrid con los niños. Nos ofrecieron una tarifa especial familiar para viajar con dos niños que consistía en dos habitaciones dobles comunicadas por un poco más de una doble normal. Mucho más cómodo que una cuádruple, dos baños, dos roperos, y la intimidad que te ofrece tener dos espacios independientes.
Fue un acierto el elegir este hotel por la piscina. No pensé que la fueramos a utilizar pero después de pasear por Madrid con más de 40 grados se agradecía el llegar al hotel y darte un baño. Por cierto, muy bien el bar en la terraza de la piscina, abierto hasta las 2.00 AM.
En resumen buen hotel tradicionalmente de negocios, por la cantidad de salones y habitaciones pero también muy bien para pasar unos dias de vacaciones. Categoría 4 estrellas rozando las 5.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Hotel Melia C, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado cliente,

Es una verdadera satisfacción recibir comentarios como los que nos manda.

Nos alegra saber que disfrutó con su familia de nuestras instalaciones y que como usted dice, estamos preparados para albergar desde grandes eventos hasta familias que vienen a disfrutar de su tiempo de vacaciones.

Tradicionalmente el Melia Castilla recibe familias durante los puentes y fines de semana y nos llena de orgullo saber que se encuentran felices con nosotros por nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos poder servirle de nuevo.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos estado 2 noches alojados en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. La habitación, aunque no muy grande, era muy buena. El servicio excelente, la limpieza impecable y el mini bar muy bien surtido. Destacar la posibilidad de obtener hielo en una máquina del pasillo, que es de agradecer con los 40 grados que había en Madrid. Aunque la climatización de la habitación es excelente. La boca de metro está muy cerquita. Nos recibieron con un fabuloso detalle en la habitación. Una botella de vino, es de agradecer, veníamos de otro meliá en Sevilla y eso no lo tuvieron. El desayuno excepcional. Sólo un pero, el parking muy caro, y ojo! nos robaron el gps del coche. Sé que no es responsabilidad del hotel, porque el parking es público y no es del hotel, pero fue muy desagradable y empañó nuestra estancia en Madrid. Por lo demás, de sobresaliente.

• 5 de 5 estrellas
Hotel Melia C, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado cliente,

Nos hace muy felices recibir comentarios tan agradables como los suyos. Es un orgullo saber que estamos cumpliendo con nuestros objetivos de trabajo y esfuerzo y que estos son apreciados por nuestros clientes.

Siento mucho lo sucedido en el parking, que como bien dice esta gestionado por otra empresa que es quien debe poner los medios para evitar situaciones de este tipo. No obstante hablaré con ellos para hacerle llegar sus comentarios.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

He estado con la familia este mes de agosto ,seis noches y la estancia ha sido perfecta,nos hemos hospedado en muchos hoteles de España y de fuera y no recuerdo ninguno que ofrezca semejante calidad y surtido en el buffette del desayuno,lo mismo opino de la carta para comer o cenar,todo muy bien elaborado y cantidades muy generosas.El servicio y la amabilidad de la gente de recepcion y comedores ,de diez .Las únicas pegas serían para la zona de la piscina, se queda pequeña y no es demasiado acogedora,pero, ya nos comentaron que estaban barajando varias posibilidades de mejora y el wi-fi en las habitaciones,en un hotel de esta categoria debería ser gratis en todo el edificio y no solo en las salas comunes.

• 5 de 5 estrellas
javier a, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado cliente.

Nos sentimos muy felices de haber superado sus expectativas y de que su familia se haya encontrado agusto.

Comentarios como los suyos nos animan a seguir en la misma línea de trabajo y esfuerzo para mantener los estándares que nos diferencian de los demás.

Esperamos volver a verle pronto.
Elorrio
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuvimos en este hotel dos noche, la verdad es que ya empezamos mal, ya que cuando llegábamos al hotel llovía a cantaros, y el taxista nos dejo un poco apartados de la entrada, según nos íbamos acercando íbamos viendo como los botones se estaban riéndose de nosotros pensando que no íbamos al hotel, al ver que íbamos hacia la entrada, se pusieron tan nerviosos que ni nos abrieron la puerta.
Al estar un poco apartado del centro también vimos que había demasiada mujer de la calle, nosotros no volveremos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Hotel Melia C, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Siento mucho que su experiencia haya sido tan desagradable y advirtiendo sus indicaciones vamos a actuar en consecuencia para evitar actitudes como las que nos describe, que por otro lado no corresponden en absoluto con nuestra forma de proceder.

Con el ánimo de volver a recibirle para que aprecie nuestra verdadera dedicación al cliente, le envío un respetuoso saludo.

Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°30 de hoteles románticos en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Prestigia, Odigeo, HotelTravel.com, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid