Melia Castilla
Room Mate Laura(Madrid)
171 US$
153 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
3.255 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.693 - 1.698 de 3.255 opiniones
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Trato exquisito, comida deliciosa, habitaciones grandes y confortables, en definitiva, todo lo bueno que buscas en un hotel lo encuentras en este. Está situado en una zona privilegiada de Madrid, a muy pocos metros del Bernabéu y de varios de los más famosos restaurantes de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado D. José,

Muchas gracias por sus amables comentarios que nos animan a seguir en la búsqueda de la excelencia para que clientes como usted tengan una experiencia inolvidable.

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Tiene traslados a la feria internacional de turismo de Fitur, todos los dias de feria, muy buenos anfitriones, nos atendieron muy bien, cuenta con enoteca y una cava expectacular ademas jamones, el servicio y ubicacion no tienen comparacion cerca del estadio del paseo de la castellana, cerca de trenes o metro, muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimado D. Carlos,

Comentarios como los suyos son lo que esperan un equipo de profesionales que se esfuerzan todos los dias para que cliente como usted tengan una experiencia diferente.

Muchas gracias y le esperamos con ilusión.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuvimos 3dias con la familia atención exquisita te tratan muy bien y no te falta de nada volveremos por aquí los restaurantes que tienen me parecen correctos pero no estuvimos tomando nada en ellos siempre fuimos a comer fuera por esa zona hay buenos restaurantes

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Estimado Miguelito,

Estamos encantados de que Usted y su familia estuvieran a gusto en nuestro hotel y disfrutaran su estancia.

Para sucesivas ocasiones le recomendamos efusivamente que pruebe la cocina de nuestro restaurante L´Albufera, ya que posiblemente es el mejor restaurante de arroces de Madrid y seguro será una experiencia que recordará de su visita.

Le agradecemos su tiempo y su amable opinión, quedando a su disposición ante cualquier cosa que necesite de nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana con nuestro hijo recién nacido, y fue una estancia muy agradable. Todo el personal fue muy amable y atento y solucionaron todas nuestras necesidades con rapidez y una sonrisa.
Las instalaciones son estupendas y el personal mejor.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación premium, que por un poquito más, te ofrece más espacio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada Kristina,

Nos agrada comprobar que disfrutaron de la comodidad que esperaban en su última estancia y que hayan encontrado el servicio que Usted y su familia bien se merecían.

Aunque el Meliá Castilla es un gran hotel, su ejemplo vuelve a corroborar que también está totalmente preparado para las familias, ya que disponemos de todas las facilidades que este público puede precisar.

Esperamos verle muy pronto de vuelta para poder darle la bienvenida personalmente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Estuve hospedado la semana pasada durante 4 días en este magnífico hotel de la cadena Melia, y la única palabra que me viene a la cabeza es MARAVILLOSO. Desde el primer hasta el último empleado que nos atendió en este establecimiento la amabilidad y la educación fue exquisita. Estuve alojado en la planta con servicio "The Level" y además de disfrutar de un excelente servicio de aperitivos y bebidas muy completo y de gran calidad durante casi todo el día, y un desayuno privado en la misma planta, las habitaciones eran espaciosas y con una bonita decoración, además también disfrute de un descanso muy confortable gracias a las camas que ofrece este hotel. Soy poseedor de la tarjeta Gold Melia y he estado hospedado en muchos hoteles de esta cadena, de los cuales, muchos no llegan a la categoría de este hotel. Muchas gracias por sus atenciones, y aunque no tengo el placer de conocer al Sr. Ramón Vidal, le doy la enhorabuena por la excelente gestión del hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado D. Vicente,

Nos alegra enormemente recibir comentarios como los suyos que animan a todos a seguir esforzándose en la atención a nuestros clientes.

Es MARAVILLOSO también para nosotros hospedar a clientes como usted que valoran nuestro esfuerzo y que disfrutan tanto de nuestro equipo como de las instalaciones.

Esperando verle pronto, reciba un afectuoso saludo.