“Hotel que cumple tus expectativas”
Opinión sobre Melia Castilla

Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º63 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Hemos estado varias veces en Madrid y siempre nos alojamos en este hotel. Vamos con nuestra hija y las habitaciones son muy amplias. El servicio es estupendo y las instalaciones y la ubicacion inmejorables.

• Se alojó en diciembre de 2013
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Nos agrada saber que ha disfrutado de la estancia con toda su familia y agradecerle sus magníficos comentarios. Nosotros por nuestra parte seguiremos esforzándonos para darles el servicio que se merecen y mantener su fidelidad.

Reciba un afectuoso saludo.

1.545 - 1.549 de 3.060 opiniones

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Muy bueno. El personal muy amable.Las habitaciones muy comodas. Tres almohadas para elegir.El desayuno, impresionante. El precio me salió muy bien en una oferta, el mini bar un poco caro. El trato del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunicadas están muy bien para ir con niños y bien de precio.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado D. José,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por compartirlos con los demás usuarios.

Para nosotros es un orgullo que reconozcan nuestro esfuerzo y dedicación: Seguiremos así para que clientes como usted tengan una experiencia inolvidable.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Todo muy bien...el hall me gusto mucho...lo único que puedo decir para que no haya puesto excelente...es que reservamos una semana dos habitaciones...una mis padres y otra mi hermana y yo y al 4 dia al subir a la habitación teniamos un mensaje en el televisor que bajaramos a recepción...y efectivamente se habian equivocado de darnos las habitaciones que mi padre en un principio pido (mini suites) enseguida nos pasaron a las otras mas grandes pero ya estuvimos 4 dias en unas que no pedimos.Por lo demas todo genial.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado D. Javier,

Gracias por sus amables opiniones y por su comprensión.

Quiero pedirle disculpas por el error que nos comenta, lo que espero no le haya ocasionado algún inconveniente.

Por lo demás veo que han disfrutado de nuestro hotel lo que nos enorgullece y anima para volver a recibirles.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es imposible no sentirse a gusto en este hotel. Desde su decoración, sus espaciosas habitaciones, nos alojamos en una Premium, la tranquilidad y el silencio ,a pesar del tamaño del hotel, del número de personas que lo ocupan habitualmente.
El desayuno bufet completísimo y además lo están reponiendo continuamente , muy variado ¡qué ricos los churros recién hechos y las tortillas!.
La amabilidad y disposición del personal de recepción digna de mención.
El parking es caro, 27 euros diarios, suele haber sitio en los alrededores y la zona es tranquila.
Para ir al centro puedes optar por el autobús número 27 que para cerca y llega a los principales sitios céntricos de la ciudad.
Hay restaurantes y cafeterías en los alrededores del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Quiero agradecerle la magnífica descripción de hace de nuestras instalaciones y servicios, sobre todo el que haya destacado nuestra amabailidad y disposión.

Para nosotros es un orgullo haber superado sus expectativas y saber que nuestro esfuerzo se ve recompensado con opiniones como la suya.

Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Casi siempre que viajamos a Madrid nos alojamos en el Meliá Castilla donde la amabilidad de su personal es su señal de identidad. Además te hacen sentir como en casa, cualquier problema intentan solucionarlo al minuto, mi mujer tien problemas con las almohadas y en seguida le ofrecen cambiarla con una carta de almohadas a su disposición. Habitaciones amplias, elegantes y sobrias. Restauración tanto de desayuno como de comida o cena en L´Albufera de lo mejor, los arroces los bordan y a mi que me gusta desayunar con churros, hechos al momento, quién puede pedir más. Vayamos a donde vayamos,Puerta del Sol, museos, teatros etc y aunque tengamos que coger el metro para desplazarnos preferimos ir al Meliá Castilla porque nos sentimos muy a gusto en el y esto en los tiempos que corren es muy de agradecer. Por poner una pega, el parking anexo al hotel( ya se que no es del Hotel) pero me cobraron dos veces las mismas horas, por un lado las que iban desde que entré a las 12 hasta despues de la comida y por otra cuando volvi por la tarde , al dia siguiente me cobraron el dia completo y no me descontaron la primera factura. Vamos unos espabilados.

Consejo sobre las habitaciones: Por 20 € merece la pena pasar de una normal a una premium.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado D. Jose Ricardo,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartirlos con los demás usuarios.

Todo el equipo es consciente de la importancia que tiene "el detalle" en cada ocasión y no solamente el cumplimiento de los estándares establecidos. Nos alegra enormemente que nos destaque por "nuestra amabilidad como señal de identidad", porque es uno de los objetivos propuestos.

Por otro lado, nuestro Parking lo gestiona una empresa externa y sus precios están acordes a los de la zona, que no es barata.

Esperamos verle de nuevo.

Javier Alcalde

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Madrid Eurobuilding
ILUNION Suites Madrid
N.° 94 de 438 en Madrid

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 112 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid