Melia Castilla
228 US$
292 US$
231 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
153 US$
102 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
Travelocity
3.258 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.686 - 1.691 de 3.258 opiniones
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Ya conocía el establecimiento desde hace años, lo elegí expresamente, y una vez más confirme la excelencia de sus habitaciones, el privilegio del Level, el buen gusto en la decoración general, la calidad de servicio y de sus instalaciones complementarias, tales como el gimnasio, salones, bares, lobby, etc. Valorando extraordinariamente el acceso gratuito y de muy buena cobertura en la línea ADSL.

En síntesis, altamente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Nos alegra mucho saber que somos su hotel en Madrid y que ha encontrado todo a la altura de sus expectativas.

Reciba un afectuoso saludo y seguiremos trabajando por su fidelidad.

Javier Alcalde.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Hemos estado varias veces en Madrid y siempre nos alojamos en este hotel. Vamos con nuestra hija y las habitaciones son muy amplias. El servicio es estupendo y las instalaciones y la ubicacion inmejorables.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado Cliente,

Nos agrada saber que ha disfrutado de la estancia con toda su familia y agradecerle sus magníficos comentarios. Nosotros por nuestra parte seguiremos esforzándonos para darles el servicio que se merecen y mantener su fidelidad.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Muy bueno. El personal muy amable.Las habitaciones muy comodas. Tres almohadas para elegir.El desayuno, impresionante. El precio me salió muy bien en una oferta, el mini bar un poco caro. El trato del personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunicadas están muy bien para ir con niños y bien de precio.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado D. José,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por compartirlos con los demás usuarios.

Para nosotros es un orgullo que reconozcan nuestro esfuerzo y dedicación: Seguiremos así para que clientes como usted tengan una experiencia inolvidable.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Todo muy bien...el hall me gusto mucho...lo único que puedo decir para que no haya puesto excelente...es que reservamos una semana dos habitaciones...una mis padres y otra mi hermana y yo y al 4 dia al subir a la habitación teniamos un mensaje en el televisor que bajaramos a recepción...y efectivamente se habian equivocado de darnos las habitaciones que mi padre en un principio pido (mini suites) enseguida nos pasaron a las otras mas grandes pero ya estuvimos 4 dias en unas que no pedimos.Por lo demas todo genial.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado D. Javier,

Gracias por sus amables opiniones y por su comprensión.

Quiero pedirle disculpas por el error que nos comenta, lo que espero no le haya ocasionado algún inconveniente.

Por lo demás veo que han disfrutado de nuestro hotel lo que nos enorgullece y anima para volver a recibirles.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es imposible no sentirse a gusto en este hotel. Desde su decoración, sus espaciosas habitaciones, nos alojamos en una Premium, la tranquilidad y el silencio ,a pesar del tamaño del hotel, del número de personas que lo ocupan habitualmente.
El desayuno bufet completísimo y además lo están reponiendo continuamente , muy variado ¡qué ricos los churros recién hechos y las tortillas!.
La amabilidad y disposición del personal de recepción digna de mención.
El parking es caro, 27 euros diarios, suele haber sitio en los alrededores y la zona es tranquila.
Para ir al centro puedes optar por el autobús número 27 que para cerca y llega a los principales sitios céntricos de la ciudad.
Hay restaurantes y cafeterías en los alrededores del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Quiero agradecerle la magnífica descripción de hace de nuestras instalaciones y servicios, sobre todo el que haya destacado nuestra amabailidad y disposión.

Para nosotros es un orgullo haber superado sus expectativas y saber que nuestro esfuerzo se ve recompensado con opiniones como la suya.

Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo.