“muy bueno!”

Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º63 de 436 hoteles en Madrid
“muy bueno!”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Este hotel es muy cómodo, tranquilo y con excelente atención...
Se encuentra en el barrio de Tetuan alejado del centro pero a media cuadra del paseo de la Castellana y es un placer caminar por allí.
Recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación muy tranquila contrafrente muy luminosa con vista a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado silva_dinu,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que ha encontrado todo según sus expectativas.

Para nosotros es una inyección de ánimo para seguir atendiéndoles.

Reciba un cordial saludo.

Javier Alcalde

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (405)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Getxo, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Madrid me gusta alojarme en este hotel, y si puedo, en la planta The level. Me siento como en casa. Lo mejor, la amabilidad del personal y el desayuno casi "privado" que es en la misma planta, sin necesidad de bajar a la cafetería. Tranquilo y acogedor a pesar de ser un hotel grande. Céntrico pero alejado del bullicio. La reciente renovación del hall ha sido un acierto, con el bar express. Seguro que vuelvo la próxima vez que venga a Madrid. Además, con la tarjeta de fidelidad de sol melia siempre tienen algún detalle con nosotros.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Asun,

Es un verdadero placer recibir comentarios tan buenos como los suyos, que corroboran el esfuerzo y la dedicación que todos los integrantes del Melia Castilla llevan a cabo para que clientes como usted disfruten de una experiencia inolvidable.

Siempre a su servicio.

San Juan de Alicante, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel tiene unas instalaciones muy buenas, y su ubicación es excelente, sobre todo si no necesitas estar en el centro de Madrid y viajas en coche. Además, en fin de semana es una zona muy tranquila

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado D. Ángel,

Efectivamente, nos encontramos a tan solo 15 minutos tanto del centro de la ciudad como del aeropuerto y muy bien comunicado con varias medios de transporte públicos.

Se trata de una zona de negocios, provista de muchos serviciosl y muy tranquilo durante el fin de semana.

Esperando vuelva pronto, reciba un cordial saludo.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Ya conocía el establecimiento desde hace años, lo elegí expresamente, y una vez más confirme la excelencia de sus habitaciones, el privilegio del Level, el buen gusto en la decoración general, la calidad de servicio y de sus instalaciones complementarias, tales como el gimnasio, salones, bares, lobby, etc. Valorando extraordinariamente el acceso gratuito y de muy buena cobertura en la línea ADSL.

En síntesis, altamente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Nos alegra mucho saber que somos su hotel en Madrid y que ha encontrado todo a la altura de sus expectativas.

Reciba un afectuoso saludo y seguiremos trabajando por su fidelidad.

Javier Alcalde.
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos estado varias veces en Madrid y siempre nos alojamos en este hotel. Vamos con nuestra hija y las habitaciones son muy amplias. El servicio es estupendo y las instalaciones y la ubicacion inmejorables.

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Cliente,

Nos agrada saber que ha disfrutado de la estancia con toda su familia y agradecerle sus magníficos comentarios. Nosotros por nuestra parte seguiremos esforzándonos para darles el servicio que se merecen y mantener su fidelidad.

Reciba un afectuoso saludo.

Javier Alcalde
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Cuzco
N.° 20 de 436 en Madrid

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Establecimiento: Melia Castilla
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid