“Como siempre, excepcional. ”
Opinión sobre Melia Castilla

Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º61 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de los ajetreos de las fiestas de Navidad, decidí auto regalarme un par de días en este maravilloso hotel.
A pesar de ser enorme, es un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de Madrid.

Me había alojado en este hotel en anteriores ocasiones, y destaca por la gran amabilidad de su personal, y por el magnífico desayuno, que es uno de los mejores que he probado.

Puede parecer antiguo por fuera, pero no os engañéis: las instalaciones no tienen nada que envidiarle a ningún otro de su categoría. Esta perfectamente conservado, y te sientes como en casa ¡o mejor!

Es posible que existan opciones más económicas, pero sin duda merece la pena pagar la diferencia. Espero poder volver a alojarme algún día en las habitaciones de la planta 15! Que eso ya si que son un lujo.

En febrero, aprovechando la oferta de 2x1 que hacen a los socios del programa Meliá Rewards en el mes de su cumpleaños, espero alojarme de nuevo.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado D. Antonio,

Será un placer recibirle de nuevo y estaremos pendientes de usted como en la anterior estancia.

Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio recibido haya estado a la altura de sus expectativas para disfrutar de su merecido descanso.

No dude que seguiremos esforzándonos y sepa que sus comentarios nos animan a seguir en la misma linea.

Reciba un afectuoso saludo.

1.500 - 1.504 de 3.014 opiniones

Opinión escrita 3 enero 2014

Aunque de primeras (antes de llegar al hotel) puedes pensar que sera un hotel que necesita una buena reforma, te acabas sorprendiendo de las excelentes infraestructuras y de la calidad de la habitación. Trato excelente, magnifica habitación y un desayuno a la altura. Calidad precio en linea con lo comentado. Volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Creixell,

A pesar de ser un hotel clásico, nos estamos esforzando desde hace años en renovar la infraestructura tanto de habitaciones como en salones y zonas comunes, lo que está siendo muy bien acogido por nuestros clientes.

Nos alregra enormemente recibir este tipo de comentarios puesto que es nuestro objetvo principal, la fidelización.

Con el ánimo de volver a alojarle, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Dos noches en dos habitaciones comunicadas amplias y cómodas. Atenciones a la altura de un cuatro estrellas de verdad. Lujo clásico muy agradable. Colchones muy cómodos. Amenities completos. Desayuno y garaje caros. Nos gustó mucho.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado D. Gerardo,

Muchas gracias por sus comentarios tan agradables y por hacerlos extensivos a los demás usuarios de Tripadvisor.

Para nosotros es un orgullo poder satisfaccer las expectativas de familias como la suya y poder recibirles de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Este hotel es muy cómodo, tranquilo y con excelente atención...
Se encuentra en el barrio de Tetuan alejado del centro pero a media cuadra del paseo de la Castellana y es un placer caminar por allí.
Recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación muy tranquila contrafrente muy luminosa con vista a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado silva_dinu,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que ha encontrado todo según sus expectativas.

Para nosotros es una inyección de ánimo para seguir atendiéndoles.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Siempre que vengo a Madrid me gusta alojarme en este hotel, y si puedo, en la planta The level. Me siento como en casa. Lo mejor, la amabilidad del personal y el desayuno casi "privado" que es en la misma planta, sin necesidad de bajar a la cafetería. Tranquilo y acogedor a pesar de ser un hotel grande. Céntrico pero alejado del bullicio. La reciente renovación del hall ha sido un acierto, con el bar express. Seguro que vuelvo la próxima vez que venga a Madrid. Además, con la tarjeta de fidelidad de sol melia siempre tienen algún detalle con nosotros.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Asun,

Es un verdadero placer recibir comentarios tan buenos como los suyos, que corroboran el esfuerzo y la dedicación que todos los integrantes del Melia Castilla llevan a cabo para que clientes como usted disfruten de una experiencia inolvidable.

Siempre a su servicio.

Javier Alcalde

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Madrid Eurobuilding
ILUNION Suites Madrid
N.° 92 de 437 en Madrid

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 113 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid