“Para negocios”
Opinión sobre Melia Castilla

Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º64 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 febrero 2014

Me he alojado durante una semana en febrero 2014 por razones profesionales. Es lo que se espera de un buen hotel de 4 estrellas. Quizá la decoración de las habitaciones demasiado clásica, con papel pintado en las paredes. La limpieza impecable y todo funciona bien. No hay ruidos. La habitacion amplia y bien equipada, el baño perfecto.
Lo mejor de todo el buffet del desayuno, variado y bien surtido.
No lo recomiendo si lo que buscas es un hotel romántico o con encanto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que todo ha estado a la altura de sus expectativas.

Para lo que nos sugiere, puedo informarle que en nuestro servicio The Level podrá encontrar una forma diferente de alojarse con un trato personalizado y en un ambiente distinguido, que seguro será de sus agrado.

Esperando verle pronto le envió un cordial saludo.

Javier Alcalde

Escribe una opiniónOpiniones (3.084)

1.551 - 1.555 de 3.084 opiniones

Opinión escrita 30 enero 2014

Cuartel general para mi desde hace mucho tiempo en Madrid (ya sea para negocio o para ver el Real Madrid, ya que está a pocos minutos andando del estadio)
Sin duda el servicio the level merece la pena, calidad de las habitaciones mejorada, atenciones exclusivas, buffet de refrescos y canapés, desayuno ideal, muy recomedable...

La atención del personal es de 10.

L`Albufera es un restaurante para cenar ideal, además si estás hospedado te descuentan un 40% en la comida si lo cargas en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta 15 The Level, sin lugar a dudas las mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Es un orgullo saber que somos su hotel en Madrid y sepa que seguiremos esforzándonos para que siga sin dudar a la hora de elegir alojamiento.

Nos alegra mucho saber que nuestro esfuerzo tiene recompensas como la suya.

Esperando verle pronto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 enero 2014

Estuvimos alojados toda la familia en estas Navidades con dos habitaciones comunicadas y lo pasamos genial, las habitaciones estupendas (los colchones de las camas son maravillosos y están muy bien insonorizadas) y la atención del hotel muy buena. En cuanto al buffet de desayuno sólo decir que estaba fenomenal, muy bien surtido y con cocina en vivo (tortillas, revueltos, churros).

Así que si tengo que alojarme de nuevo en el centro de Madrid no lo dudaría elegiría de nuevo este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que han tenido una grata experiencia y les agradezco lo hagan extensivo a los demás usuarios.

Nosotros seguiremos esforzándonos para que clientes como usted no duden a la hora de elegir alojamiento en Madrid.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 enero 2014

El hotel Melià Castilla se encuentra situado entre Cuzco y la Plaza Castilla, muy cerca del Paseo de La Castellana. Se trata de un hotel clásico del centro de Madrid con unas buenas instalaciones y en buen estado de conservación. El servicio es amabilísimo y de una gran eficiencia. El desayuno es muy variado y pantagruélico. Los camareros atienden tus demandas de manera muy profesional.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas, aunque considero que la decoración es en exceso clásica.No estaría mal introducir alguna nota de modernez en el mobiliario. Los baños amplios y muy limpios, con unas toallas enormes!!
En resumen, hotel clásico en el centro de Madrid con un servicio impecable, un desayuno de gran calidad (¡zumo natural!) y habitaciones amplias y bien acondicionadas. A un precio razonable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjuto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Cliente,

Quiero agradecerle sus amables comentarios y la detalla descripción que hace de nuestras instalaciones y servicios.

A pesar de ser un hotel clásico estamos llevando a cabo reformas desde hace años, tanto en habitaciones como en salones y zonas comunes, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, muy bien acogidas según las encuestas de calidad que recibimos.

Nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado sus expectativas y esperamos verle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de los ajetreos de las fiestas de Navidad, decidí auto regalarme un par de días en este maravilloso hotel.
A pesar de ser enorme, es un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de Madrid.

Me había alojado en este hotel en anteriores ocasiones, y destaca por la gran amabilidad de su personal, y por el magnífico desayuno, que es uno de los mejores que he probado.

Puede parecer antiguo por fuera, pero no os engañéis: las instalaciones no tienen nada que envidiarle a ningún otro de su categoría. Esta perfectamente conservado, y te sientes como en casa ¡o mejor!

Es posible que existan opciones más económicas, pero sin duda merece la pena pagar la diferencia. Espero poder volver a alojarme algún día en las habitaciones de la planta 15! Que eso ya si que son un lujo.

En febrero, aprovechando la oferta de 2x1 que hacen a los socios del programa Meliá Rewards en el mes de su cumpleaños, espero alojarme de nuevo.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado D. Antonio,

Será un placer recibirle de nuevo y estaremos pendientes de usted como en la anterior estancia.

Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio recibido haya estado a la altura de sus expectativas para disfrutar de su merecido descanso.

No dude que seguiremos esforzándonos y sepa que sus comentarios nos animan a seguir en la misma linea.

Reciba un afectuoso saludo.

Javier Alcalde

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,6 km
ILUNION Suites Madrid
N.° 91 de 440 en Madrid

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 114 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, Melia, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid