“Una vez más "Excelente"” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º43 de 446 hoteles en Madrid
Vitoria-Gasteiz, España
“Una vez más "Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi mujer, mis hijos (4 y 6) y yo solemos ir a Madrid unas 5 veces al año y desde hace un par de años siempre nos quedamos en el Meliá Castilla. Empezamos con que el parking está justo en el hotel y se comunica por ascensor con la recepción lo cual es cómodo. En recepción siempre (y hemos ido muchas veces) encuentras una sonrisa y trato amable. Reservamos habitaciones comunicadas que son muy cómodas para familias y además la relación calidad-precio creo que es excelente. Las habitaciones son de corte clásico pero muy bien equipadas. Destacar también que el desayuno buffet por las mañanas es espectacular. Parece mentira que un hotel de ese tamaño tan grande te haga sentir como en casa, pero es así. Volveremos al Meliá Castilla, y no es un decir, el finde que viene volvemos a Madrid y ya tengo la reserva hecha! ;-)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un congreso que se celebraba en el hotel y nos hospedamos en el. Habitaciones muy espaciosas con una gran variedad de utensilios, sobre todo en el baño, no echaras nada en falta. Tienes maquinas de hielo en los pasillos. El trato muy profesional y muy limpio todo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones.

La amplitud de las habitaciones es una de las características que más tienen en cuenta nuestros clientes en su elección, así como los amenities del baño, que procuramos sean la que corresponde a un hotel de esta categoría, como usted comenta.

Esperando verle pronto, reciba un cordial saludo.

Reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel ofrece amplias estancias donde poder gozar de la tan necesaria privacidad, el personal es atento y educado, las habitaciones muy por encima de la media, limpias, ordenadas, son acogedoras, es un hotel en el que te sientes a gusto, comes bien, el servicio es excelente, en definitiva, lo recomiendo 100%

• Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que ha encontrado todo según sus expectativas.

Le agradecemos enormemente sus comentarios y sobre todo que nos recomiende a los demás usuarios de la página.

Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me he alojado durante una semana en febrero 2014 por razones profesionales. Es lo que se espera de un buen hotel de 4 estrellas. Quizá la decoración de las habitaciones demasiado clásica, con papel pintado en las paredes. La limpieza impecable y todo funciona bien. No hay ruidos. La habitacion amplia y bien equipada, el baño perfecto.
Lo mejor de todo el buffet del desayuno, variado y bien surtido.
No lo recomiendo si lo que buscas es un hotel romántico o con encanto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que todo ha estado a la altura de sus expectativas.

Para lo que nos sugiere, puedo informarle que en nuestro servicio The Level podrá encontrar una forma diferente de alojarse con un trato personalizado y en un ambiente distinguido, que seguro será de sus agrado.

Esperando verle pronto le envió un cordial saludo.

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Cuartel general para mi desde hace mucho tiempo en Madrid (ya sea para negocio o para ver el Real Madrid, ya que está a pocos minutos andando del estadio)
Sin duda el servicio the level merece la pena, calidad de las habitaciones mejorada, atenciones exclusivas, buffet de refrescos y canapés, desayuno ideal, muy recomedable...

La atención del personal es de 10.

L`Albufera es un restaurante para cenar ideal, además si estás hospedado te descuentan un 40% en la comida si lo cargas en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta 15 The Level, sin lugar a dudas las mejores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Es un orgullo saber que somos su hotel en Madrid y sepa que seguiremos esforzándonos para que siga sin dudar a la hora de elegir alojamiento.

Nos alegra mucho saber que nuestro esfuerzo tiene recompensas como la suya.

Esperando verle pronto, reciba un cordial saludo.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Madrid Abascal

N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°30 de hoteles románticos en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Agoda, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid