“Excelente” 5 de 5 burbujas

Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º55 de 444 hoteles en Madrid
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Un hotel con un trato excelente. Un ambiente muy agradable y unas instalaciones muy buenas.
La comida fue excepcional, en una zona muy acogedora. Los salones para las reuniones son muy amplios y con mucha funcionalidad.
Muy recomendable.

• 5 de 5 burbujas
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios que nos animan a seguir buscando la excelencia.
Para nosotros es una inyección de ánimo recibir opiniones como la suya, que es una muestra del esfuerzo que todo el equipo del Melia Castilla realiza.

Reciba un afectuoso saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (361)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hotel muy cómodo, bien ubicado, costo muy accesible; la atención de su personal es increíble, desde su gerente hasta el trabajador más modesto. Siempre salgo muy satisfecho, de igual forma mi familia. ¡Enhorabuena!

Consejo sobre las habitaciones: Donde hay un Meliá no hay problema de ningún tipo, le hacen sentir como en casa y el precio además...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado D. Eduardo,

Es un honor para nosotros saber que nuestro trabajo es tan valorado y apreciado por clientes como usted.

Será un placer volver a recibirles y esperamos no sea tarde.

Reciban un afectuoso saludo.

Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a principios de Abril.
Nos encantó, tiene un toque antiguo que lo hace especial. El hall es grande y luminoso. Y a pesar de estar siempre concurrido es agradable y cómodo hacer el check-in/out.
Estuvimos en la planta 14, muy silenciosa (cosa de agradecer), suelo de moqueta por toda la planta y habitación. Dentro, un gran ventanal, camas enormes, tres almohadas diferentes, multitud de "amenities", baño aparte de la ducha, una pasada.
Pero si tengo que quedarme con algo por encima del resto....
El desayuno!!!
Sin lugar a dudas el mejor hasta la fecha. Desde los dulces hasta los salados, con especial atención a esas bandejas de piña natural cortada.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado D. Guillermo,

Nos hace muy felices sus magníficos comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros es un orgullo que nuestros clientes encuentren lo que día a día con mucho esfuerzo queremos conseguir, que sus experiencias sean las mejores.

Reciba un fuerte abrazo y no tarde en volver.

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvo en una reunión de trabajo, la organización fue buena, salas espaciosas y buen funcionamiento, buenas instalaciones y la cena tipo cocktail posterior aceptabe, desde mi punto de vista mejorable. Parking accesible,

Estimado D. José María,

Le agradecemos sus sinceras opiniones sobre nuestras instalaciones y tomamos nota de sus sugerencias.

Como hotel de eventos y convenciones es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes y poder así adaptarnos con agilidad.

Esperando verle pronto, reciba un cordial saludo.

Elche, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel muy bien situado con un magnifico restaurante asiático. Excelente desayuno. La habitación muy limpia y completa, la atención en recepción muy profesional. El servicio de habitaciones bueno pero la nevera no enfria lo suficiente.
Recomendable para cualquier tipo de visita a Madrid bien placer o negocios. La comunicación metro-cercanías-ave excelente. Wifi gratis muy bueno para trabajar.

• 4 de 5 burbujas
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr. Iglesias,

Muchas gracias por sus matgníficos comentarios y no dude que tendremos en cuenta sus sugerencias.

Gracias también por recomendarnos y compartirlo con los demás usuarios.

Esperamos verle pronto, reciba un cordial saludo.

Javier Alcalde
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Cuzco

Información adicional sobre el Melia Castilla

Establecimiento: Melia Castilla
Dirección: C/ Capitan Haya 43, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°42 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Priceline, Prestigia, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid