“El mejor hotel de España.”
Opinión sobre Melia Castilla

Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º64 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 abril 2014

Siempre mis experiencias en el hotel Melia Castilla es la mejor. Buenas instalaciones. El mejor staff del mundo. Pasando por recepción. Los jefes José Luis de Pablo. Rafa Marisa. Reservas pilar Lourdes. Todo inmejorable. Sus restaurantes. No dejen de alojarse. La experiencia será inolvidable gs violeta de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones sin cálidas y confortables. Para una doble la premium es ideal. En las planta...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimada Sra. Rocamora,

Sus comentarios nos hacen más grandes y nos llenan de satisfacción. Recibimos sus opiniones con mucha alegría al comprobar que mantenemos la ilusión de nuestros clientes con nuestro esfuerzo y dedicación.

Esperándo verla pronto, reciba un afectuoso saludo.

Javier Alcalde.

Escribe una opiniónOpiniones (3.083)

1.536 - 1.540 de 3.084 opiniones

Opinión escrita 12 abril 2014

Las habitaciones pequeñas y muy ruidosas ya que se oye perfectamente lo que habla la habitación del al lado, las camas muy confortables, el agua de la ducha no se puede regular bien la temperatura y te quemas o te hielas, la moqueta un poco sucia, grifería muy deteriorada.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar coger habitaciones senior las inferiores no dan respuesta a la calidad-precio
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Sr. Flores,

Quiero darle las gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios y pedirle disculpas si no hemos alcanzado sus expectativas en cuanto a la calidad esperada.

Tomamos buena nota de sus opiniones y no dude que nos servirán para mejorar nuestro producto.

Esperando volver a verles pronto, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 10 abril 2014

Un hotel con un trato excelente. Un ambiente muy agradable y unas instalaciones muy buenas.
La comida fue excepcional, en una zona muy acogedora. Los salones para las reuniones son muy amplios y con mucha funcionalidad.
Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios que nos animan a seguir buscando la excelencia.
Para nosotros es una inyección de ánimo recibir opiniones como la suya, que es una muestra del esfuerzo que todo el equipo del Melia Castilla realiza.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 9 abril 2014

Hotel muy cómodo, bien ubicado, costo muy accesible; la atención de su personal es increíble, desde su gerente hasta el trabajador más modesto. Siempre salgo muy satisfecho, de igual forma mi familia. ¡Enhorabuena!

Consejo sobre las habitaciones: Donde hay un Meliá no hay problema de ningún tipo, le hacen sentir como en casa y el precio además...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado D. Eduardo,

Es un honor para nosotros saber que nuestro trabajo es tan valorado y apreciado por clientes como usted.

Será un placer volver a recibirles y esperamos no sea tarde.

Reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 7 abril 2014

Fuimos a principios de Abril.
Nos encantó, tiene un toque antiguo que lo hace especial. El hall es grande y luminoso. Y a pesar de estar siempre concurrido es agradable y cómodo hacer el check-in/out.
Estuvimos en la planta 14, muy silenciosa (cosa de agradecer), suelo de moqueta por toda la planta y habitación. Dentro, un gran ventanal, camas enormes, tres almohadas diferentes, multitud de "amenities", baño aparte de la ducha, una pasada.
Pero si tengo que quedarme con algo por encima del resto....
El desayuno!!!
Sin lugar a dudas el mejor hasta la fecha. Desde los dulces hasta los salados, con especial atención a esas bandejas de piña natural cortada.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado D. Guillermo,

Nos hace muy felices sus magníficos comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros es un orgullo que nuestros clientes encuentren lo que día a día con mucho esfuerzo queremos conseguir, que sus experiencias sean las mejores.

Reciba un fuerte abrazo y no tarde en volver.

Javier Alcalde

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,6 km
ILUNION Suites Madrid
N.° 91 de 440 en Madrid

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 114 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Melia, Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid