Melia Castilla
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
90 US$
82 US$
147 US$
123 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
82 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
90 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
78 US$
3.297 resultados
1.676 - 1.681 de 3.297 opiniones
Opinión escrita 1 junio 2014

Mi visita a este hotel se produjo por motivos de trabajo, ya que se celebraba una convención de la empresa a la que pertenezco.
Todo el check-in se produjo de forma muy ágil, a pesar de que estabamos convocadas más de 300 personas que llegamos todas a la vez.
Tienen muy bien organizado todo lo referente a convenciones y reuniones de empresa (comparando con otros en los que he estado), sin producirse demoras ni colas.
En cuanto a la habitación, decir que están perfectamente equipadas e insonorizadas, con una cama grande y cómoda y un gran baño.
El buffet del desayuno es muy variado y todo de una gran calidad.
El personal se mostró muy amable y eficaz cuando se le solicitó algo.
En fin, muy buena elección de hotel para este tipo de viajes, además, está perfectamente comunicado si te quieres desplazar por la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado cliente,

Le agradezco de corazón sus comentarios y todo el equipo del hotel celebra que su pasada visita al congreso haya sido de su agrado.

Le animo a que nos tenga también en cuenta para sus visitas a Madrid cuando sean por placer y en cualquier caso trabajaremos duro para conseguir su máxima puntuación en futuras visitas.

Reciba un afectuoso saludo y ¡¡ esperamos verle pronto por aquí !!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Fui a pasar unos días con mi a Madrid y este fue el hotel que escogidos. La verdad es que nos agradó muchísimo. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Solo tuvimos un problema, la habitación que teníamos assignada era para fumadores y tenía un olor horrible a tabaco. Al solicitarlo nos la cambiaron sin problema. El personal muy atento y el buffet del desayuno muy bueno y variado. En relación calidad-precio estoy muy satisfecho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado cliente,

Celebramos que dentro de la amplia oferta hotelera que ofrece Madrid eligiera el Meliá Castilla para pasar sus días. Nos alegra que sientan que ha merecido la pena y todo el equipo celebra su impresión.

Sí decirle que siento enormemente que la asignación de la habitación no fuera la incialmente deseada y en ese sentido le comunico que vamos a seguir trabajando con ilusión y rigor para que en próximas visitas se sientan plenamente satisfechos y, por qué no, lleguemos a obtener la máxima puntuación de su parte.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle muy pronto por aquí.
Me tiene completamente a su disposición.

Atentamente
Javier Alcalde.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Enorme hotel, que ha sabido irse actualizando con el paso del tiempo. He sido cliente con relativa frecuencia desde 1987, y creo que esta última etapa, puede ser la más equilibrada. Ha renunciado de manera acertada a la quinta estrella, convirtiéndose en un cuatro estrellas más que aceptable, si te asignan una habitación en la zona rehabilitada. Rodeado de edificios de oficinas, a dos pasos del Santiago Bernabéu, con una oferta gastronómica en sus alrededores muy interesante y con una oferta de ocio protagonizada por Klimt, justo frente al hotel con excelentes gin tonics y a 200 metros saliendo del hotel a la derecha Kube, ambos con excelente decoración, buena música y gente guapa. Ideal para no tener que depender de taxis ni de tu propio vehículo, para tener todo al alcance de la mano. Los desayunos en ese enorme buffet, muy bien organizado, y con una oferta extensa y de buena calidad, con un servicio de hostess muy eficiente. Excelente relación calidad precio, y un PERO, que se lo tengo que poner al personal de la zona de entrada, y al de recepción, que tanto en el check in, como en el out, acusan la rutina del funcionario de hostelería con demasiada antigüedad, y poca motivación. Correctos y profesionales, pero un poco rancios.

Se respira el ambiente de convenciones, debido al enorme centro de congresos en el que han convertido el espacio que en su día fue el SCALA. Menos glamouroso que aquel, pero mucho más rentable.

En definitiva, lo considero muy recomendable, pero OJO!!! Siempre que os asignen habitaciones de la zona recientemente rehabilitada.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado clliente,

¡¡ Qué gran hecho el que nos visite desde 1987 !! todo el equipo del Meliá Castilla siente satisfacción de poder contar con un amplio colectivo de clientes que nos visitan semana tras semana y que son tan especiales e importantes.

Permítame recoger el guante que lanza sobre la renovación y en ese sentido decirle que casi el 90 % de nuestras habitaciones están completamente renovadas dentro de nuestro perfil clásico, y que estamos apunto de llegar al 100 % de renovación. Apostamos por el confort y la comodidad de nuestros clientes en las habitaciones en cuanto a cama, ropa de cama,etc...y celebro que reciba esos cambios con agrado.

También aprovecho para unir a la amplia oferta de locales que sugiere uno que va a estar dentro del hotel y va a ser nuestra propia terraza - bar que estará disponible muy pronto y que espero pueda disfrutar y sea de su agrado.

Muchas gracias por comentarnos y trabajaremos en los pequeños detalles que comenta para hacer su experiencia plenamente satisfactoria cada vez que nos visite y ser merecedores de la máxima puntuación.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 21 mayo 2014

fuimos en varias oportunidades ,siempre a convenciones .Es fantastico ,el Hotel muy lindo ,la recepcion es hermosa ,el sector de estar con vistas a la piscina ,las confiterias y restaurantes muy buenas ,todas las salas de reuniones muy bien decoradas y comodas .La atencion en recepcion muy buena ,muy amables .El desayuno excelente .Las habitaciones amplias y comfortables .Todo muy bien!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Sara,

¡¡ Que agradable poder recibir la máxima puntuación tras su visita y que se sintiera tan agusto en el hotel !!Celebramos que todo haya sido fantástico y haré llegar a todo el equipo su satisfacción por el trabajo realizado.

Muchas gracias de corazón por comentarnos y esperamos recibirla pronto en su casa.
Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 21 mayo 2014

Es la primera vez que nos alojábamos en este hotel y no ha defraudado. El hotel es enorme y deduzco que con muchos salones para convenciones ya que aún siendo fiesta en Madrid el hotel estaba a tope con cantidad de grupos y un ir y venir constante de gente.

Desde el mismo momento de llegar con el coche y ser atendidos en la calle ya se ve venir el nivel de atención de su personal y esto es lo que más nos ha gustado. La atención es magnífica de todas y cada una de las personas que nos atendieron. Incluso en el check-in nos hicieron una foto, en concreto el encantador señor Javier Alcalde, porque coincidía que era el Día Internacional de la Familia. Incluso nos enviaron un detalle muy goloso a la habitación.

Las habitaciones son amplias y muy cómodas pero se nota el paso del tiempo y creo que sería necesaria una renovación para ponerse al día y estar al nivel de la competencia en este sentido.

El desayuno es muy completo y nuevamente el personal atiende de forma excepcional.

Como detalle, mencionar que el acceso al parking es muy muy complicado para coches grandes (más de 5 metros). Esto no puede considerarse como un fallo del hotel, en general todos los hoteles de Madrid están en una situación similar, sobre todo cuanto más al centro están y más años tienen. Pero bueno, creo que viene bien mencionarlo por si alguien tiene esta problemática con el coche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Celebro enormente que haya obtenido tan buenas sensaciones y que su expereincia haya sido tan positiva. Efectivamente el pasado 15 de mayo fue el Día Internacional de la Familia y tratamos de que se sintieran si cabe más especiales de lo habitual en ese día.

Es muy importante para nosotros que sientan esa atención personal desde la llegada y nos llena de alegría comprobar que así lo han vivido. Muchas gracias por comentarnos y hacérnoslo saber.

Trabajaremos duro cada día para que en futuras visitas todo sea completamente de su agrado y podamos obtener la máxima puntuación posible .

Hasta entonces reciba un afectuoso saludo,