“Disfrutando con niños”

Ocupa el puesto n.º56 de 445 hoteles en Madrid
Getxo, España
“Disfrutando con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Madrid nos alojamos aquí. Esta vez vinimos con una sobrina y nos ofrecieron un nuevo servicio "kids & co". El trato a la niña espectacular. Esta entusiasmada. Y nosotros tan a gusto como siempre. Lo mejor, como siempre los empleados, especialmente los de recepción.

Se alojó en junio de 2014
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Celebro enormemente que hayamos conseguido sorprenderle y que el programa Kids & Co haya sido del total agrado de su sobrina. La verdad que hace pasar a los niños una estancia muy especial y se sienten protagonistas de la visita.

Muchas gracias por sus amables comentarios y por otorgarnos la máxima puntuación. Haré llegar personalmente a todo el equipo, y en especial a la recepción, su felicitación.

En espera de verles pronto por aquí reciban un afectuoso saludo.

Javier Alcalde.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (371)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel que mantiene su calidad y su servicio en el tiempo. Su personal siempre amable y dispuesto. Siempre poniendose al día. Su localización inmejorable, a un precio que te dá un gran beneficio al comparar la calidad vs. precio. Ac aban de remodelar el lobby, dandole un aire contemporaneo y elegante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium, son muy amplias.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Capitán Arroyo,

¡Qué gran piropo que nos compare con un espacio tan personal para uno como es su casa! Nos alegra que se sienta tan cómodo y todo el equipo del hotel recibirá con agrado ese comentario. Se lo haré llegar personalmente.

Muchas gracias por comentarnos y otrogarnos la máxima puntuación posible y esperamos verle pronto de nuevo en ésta, su casa.

Reciba un afectuoso saludo,
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Mi visita a este hotel se produjo por motivos de trabajo, ya que se celebraba una convención de la empresa a la que pertenezco.
Todo el check-in se produjo de forma muy ágil, a pesar de que estabamos convocadas más de 300 personas que llegamos todas a la vez.
Tienen muy bien organizado todo lo referente a convenciones y reuniones de empresa (comparando con otros en los que he estado), sin producirse demoras ni colas.
En cuanto a la habitación, decir que están perfectamente equipadas e insonorizadas, con una cama grande y cómoda y un gran baño.
El buffet del desayuno es muy variado y todo de una gran calidad.
El personal se mostró muy amable y eficaz cuando se le solicitó algo.
En fin, muy buena elección de hotel para este tipo de viajes, además, está perfectamente comunicado si te quieres desplazar por la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradezco de corazón sus comentarios y todo el equipo del hotel celebra que su pasada visita al congreso haya sido de su agrado.

Le animo a que nos tenga también en cuenta para sus visitas a Madrid cuando sean por placer y en cualquier caso trabajaremos duro para conseguir su máxima puntuación en futuras visitas.

Reciba un afectuoso saludo y ¡¡ esperamos verle pronto por aquí !!
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fui a pasar unos días con mi a Madrid y este fue el hotel que escogidos. La verdad es que nos agradó muchísimo. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Solo tuvimos un problema, la habitación que teníamos assignada era para fumadores y tenía un olor horrible a tabaco. Al solicitarlo nos la cambiaron sin problema. El personal muy atento y el buffet del desayuno muy bueno y variado. En relación calidad-precio estoy muy satisfecho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente,

Celebramos que dentro de la amplia oferta hotelera que ofrece Madrid eligiera el Meliá Castilla para pasar sus días. Nos alegra que sientan que ha merecido la pena y todo el equipo celebra su impresión.

Sí decirle que siento enormemente que la asignación de la habitación no fuera la incialmente deseada y en ese sentido le comunico que vamos a seguir trabajando con ilusión y rigor para que en próximas visitas se sientan plenamente satisfechos y, por qué no, lleguemos a obtener la máxima puntuación de su parte.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle muy pronto por aquí.
Me tiene completamente a su disposición.

Atentamente
Javier Alcalde.
Marbella, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Enorme hotel, que ha sabido irse actualizando con el paso del tiempo. He sido cliente con relativa frecuencia desde 1987, y creo que esta última etapa, puede ser la más equilibrada. Ha renunciado de manera acertada a la quinta estrella, convirtiéndose en un cuatro estrellas más que aceptable, si te asignan una habitación en la zona rehabilitada. Rodeado de edificios de oficinas, a dos pasos del Santiago Bernabéu, con una oferta gastronómica en sus alrededores muy interesante y con una oferta de ocio protagonizada por Klimt, justo frente al hotel con excelentes gin tonics y a 200 metros saliendo del hotel a la derecha Kube, ambos con excelente decoración, buena música y gente guapa. Ideal para no tener que depender de taxis ni de tu propio vehículo, para tener todo al alcance de la mano. Los desayunos en ese enorme buffet, muy bien organizado, y con una oferta extensa y de buena calidad, con un servicio de hostess muy eficiente. Excelente relación calidad precio, y un PERO, que se lo tengo que poner al personal de la zona de entrada, y al de recepción, que tanto en el check in, como en el out, acusan la rutina del funcionario de hostelería con demasiada antigüedad, y poca motivación. Correctos y profesionales, pero un poco rancios.

Se respira el ambiente de convenciones, debido al enorme centro de congresos en el que han convertido el espacio que en su día fue el SCALA. Menos glamouroso que aquel, pero mucho más rentable.

En definitiva, lo considero muy recomendable, pero OJO!!! Siempre que os asignen habitaciones de la zona recientemente rehabilitada.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado clliente,

¡¡ Qué gran hecho el que nos visite desde 1987 !! todo el equipo del Meliá Castilla siente satisfacción de poder contar con un amplio colectivo de clientes que nos visitan semana tras semana y que son tan especiales e importantes.

Permítame recoger el guante que lanza sobre la renovación y en ese sentido decirle que casi el 90 % de nuestras habitaciones están completamente renovadas dentro de nuestro perfil clásico, y que estamos apunto de llegar al 100 % de renovación. Apostamos por el confort y la comodidad de nuestros clientes en las habitaciones en cuanto a cama, ropa de cama,etc...y celebro que reciba esos cambios con agrado.

También aprovecho para unir a la amplia oferta de locales que sugiere uno que va a estar dentro del hotel y va a ser nuestra propia terraza - bar que estará disponible muy pronto y que espero pueda disfrutar y sea de su agrado.

Muchas gracias por comentarnos y trabajaremos en los pequeños detalles que comenta para hacer su experiencia plenamente satisfactoria cada vez que nos visite y ser merecedores de la máxima puntuación.

Reciba un afectuoso saludo.
Javier Alcalde
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Cuzco

Información adicional sobre el Melia Castilla

Establecimiento: Melia Castilla
Dirección: C/ Capitan Haya 43, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid