Melia Castilla
131 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
127 US$
114 US$
131 US$
110 US$
125 US$
103 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
95 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
83 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
69 US$
Melia.com
  • Piscina
138 US$
110 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
70 US$
Priceline
3.303 resultados
1.671 - 1.676 de 3.303 opiniones
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Buen hotel
Elegante y bien situado al norte de Madrid.
Buen servicio y comida. Destaca su gran buffet del desayuno, inmejorable.
Dispone de un amplio parking y gran cercanía al metro.

Sus amplios salones son el lugar ideal para realizar actividades de empresa y congresos.

Lo tiene todo para una estancia agradable en los viajes de trabajo

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por otorgarnos la máxima puntuación posible. Nos alegra haber cumplido todas sus expectativas y será un placer recibirle de nuevo por aquí.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Cumple las expecttivas de un Melia, muy confortable, buffet excelene, servicio muy correcto, la ubicacion es buena, aunque no esta en el Centro............................. ...................... ................

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Estimado cliente,

Nos alegra enormemente que sea cliente de nuestra cadena y que el Meliá Castilla haya cumplido sus expectativas.

Muchas gracias de corazón por comentarnos y por otorgarnos su máxima puntuación. Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Habitaciones amplias y acogedoras, personal amable y detallista con mi hijo de 5 años. Las comunicaciones desde el hotel con el centro de Madrid o la salida de la ciudad son fáciles, la calidad de los servicios es correcta. La próxima vez repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Estimado Oscar,

¡¡ Es fantástico que califique nuestro hotel de acogedor pues nos encanta que lleguen a sentir esa sensanción !!. Estamos poniendo especial cuidado en que el ambiente del hotel sea cálido y que tanto a la llegada como durante la estancia sientan calor y cercanía tanto de las propias instalaciones como de nuestro personal.

Nos alegra mucho que el pequeño de 5 años se sintiera tan cómodo. Agradecer de corazón sus amables comentarios y decirle que nos tiene aquí en Madrid para cuando deseen volver a visitarnos.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Se trata de un hotel gigantesco, con cerca de un millar de habitaciones. Se encuentra muy bien situado en la zona alta de la Castellana, y además rodeado de buenos restaurantes, por si se quiere salir a comer fuera del hotel.
Quizás por su tamaño es algo impersonal y ciertamente necesitado ya de una reforma, sobretodo en las habitaciones, con una decoración bastante obsoleta y un baño con "muchas horas de vuelo". Creo que ha perdido una estrella de las cinco que tenía. Me parece justo.
Lo recomendaría sobretodo para congresos y convenciones, especialmente por la comodidad que significa no tener que desplazarse.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría mejor las habitaciones de las plantas superiores para evitar el ruido del tránsito rodado
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Es fundamental para el equipo del hotel ser sensibles a sus necesidades y comentarios que, con carácter tan constructivo nos ha hecho en estas líneas.

Celebro que valore nuestro hotel como excelente a nivel de congresos. Permítame animarle a visitarnos en alguna ocasión por ocio, ya sea individual con un servicio THE LEVEL que estoy seguro disfrutará, o familiar, pues disponemos de más de cien pares de habitaciones comunicadas que pretendemos hagan una estancia de las familias realmente cómoda.

Trabajamos día tras día para renovarnos y estar a la altura de las necesidades actuales y en ese sentido vamos a abrir en breve uan terraza de verano que estamos preparando con mucha ilusión: THE POOL.

Le animo a que pase por aquí este verano y la conozca y le animo también a que en próximas visitas disfrute de uno de nuestros restaurantes, L´Albufera: estoy seguro de que merecerá la pena.

Muchas gracias por sus amables comentarios; Vamos a seguir trabajando día tras día con ilusión y energía para que su satisfacción sea total.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Excelente Opcion si vienes en viaje de negocios. Muy bien situado; buenos restaurantes, Excelentes instalaciones y muy buen servicio.
El restaurante situado al lado prepara las más famorar Paellas de Madrid y ofrece un 40% de descuento si te alojas en el Hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Álvaro,

Todo el equipo del Meliá Castilla celebra sus cariñosos comentarios y que se sienta tan satisfecho con su experiencia en el hotel. Nos alegra que disfrutara en nuestro restaurante L´Albufera y que el servicio fuera de su agrado.

Es nuestro objetivo que se sientan plenamente satisfechos cada vez que nos visitan y nos alegra haber estado a la altura. Seguiremos trabajando en esa línea y esperamos verle pronto por aquí.

Reciba de corazón un afectuoso saludo,
Atentamente.