Melia Castilla
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
90 US$
82 US$
147 US$
123 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
82 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
90 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
78 US$
3.297 resultados
1.668 - 1.673 de 3.297 opiniones
Opinión escrita 21 junio 2014

Desde hace muchos años me alojo es este hotel tanto por trabajo como en los viajes con mi familia. Solo puedo decir que nunca me ha defraudado, las instalaciones son magnificas y el servicio inmejorable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Carmelo,

Nos hace sentir muy felices el que despueés de una relación tantos años como comenta jamás le hayamos defraudado. ¡¡Tiene nuestro compromiso de que vamos a seguir trabajando con intensidad para que siga siendo así muchos años más!!

Muchas gracias por sus palabras y por otorgarnos la máxima puntuación. Es un verdadero placer que cuente con nosotros tanto por negocio como cuando viaja en familia.

Opinión escrita 18 junio 2014

Buen hotel
Elegante y bien situado al norte de Madrid.
Buen servicio y comida. Destaca su gran buffet del desayuno, inmejorable.
Dispone de un amplio parking y gran cercanía al metro.

Sus amplios salones son el lugar ideal para realizar actividades de empresa y congresos.

Lo tiene todo para una estancia agradable en los viajes de trabajo

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por otorgarnos la máxima puntuación posible. Nos alegra haber cumplido todas sus expectativas y será un placer recibirle de nuevo por aquí.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 15 junio 2014

Cumple las expecttivas de un Melia, muy confortable, buffet excelene, servicio muy correcto, la ubicacion es buena, aunque no esta en el Centro............................. ...................... ................

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado cliente,

Nos alegra enormemente que sea cliente de nuestra cadena y que el Meliá Castilla haya cumplido sus expectativas.

Muchas gracias de corazón por comentarnos y por otorgarnos su máxima puntuación. Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.

Opinión escrita 12 junio 2014

Habitaciones amplias y acogedoras, personal amable y detallista con mi hijo de 5 años. Las comunicaciones desde el hotel con el centro de Madrid o la salida de la ciudad son fáciles, la calidad de los servicios es correcta. La próxima vez repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Oscar,

¡¡ Es fantástico que califique nuestro hotel de acogedor pues nos encanta que lleguen a sentir esa sensanción !!. Estamos poniendo especial cuidado en que el ambiente del hotel sea cálido y que tanto a la llegada como durante la estancia sientan calor y cercanía tanto de las propias instalaciones como de nuestro personal.

Nos alegra mucho que el pequeño de 5 años se sintiera tan cómodo. Agradecer de corazón sus amables comentarios y decirle que nos tiene aquí en Madrid para cuando deseen volver a visitarnos.

Opinión escrita 12 junio 2014

Se trata de un hotel gigantesco, con cerca de un millar de habitaciones. Se encuentra muy bien situado en la zona alta de la Castellana, y además rodeado de buenos restaurantes, por si se quiere salir a comer fuera del hotel.
Quizás por su tamaño es algo impersonal y ciertamente necesitado ya de una reforma, sobretodo en las habitaciones, con una decoración bastante obsoleta y un baño con "muchas horas de vuelo". Creo que ha perdido una estrella de las cinco que tenía. Me parece justo.
Lo recomendaría sobretodo para congresos y convenciones, especialmente por la comodidad que significa no tener que desplazarse.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría mejor las habitaciones de las plantas superiores para evitar el ruido del tránsito rodado
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Es fundamental para el equipo del hotel ser sensibles a sus necesidades y comentarios que, con carácter tan constructivo nos ha hecho en estas líneas.

Celebro que valore nuestro hotel como excelente a nivel de congresos. Permítame animarle a visitarnos en alguna ocasión por ocio, ya sea individual con un servicio THE LEVEL que estoy seguro disfrutará, o familiar, pues disponemos de más de cien pares de habitaciones comunicadas que pretendemos hagan una estancia de las familias realmente cómoda.

Trabajamos día tras día para renovarnos y estar a la altura de las necesidades actuales y en ese sentido vamos a abrir en breve uan terraza de verano que estamos preparando con mucha ilusión: THE POOL.

Le animo a que pase por aquí este verano y la conozca y le animo también a que en próximas visitas disfrute de uno de nuestros restaurantes, L´Albufera: estoy seguro de que merecerá la pena.

Muchas gracias por sus amables comentarios; Vamos a seguir trabajando día tras día con ilusión y energía para que su satisfacción sea total.