“"Inmejorable"”

Ocupa el puesto n.º63 de 436 hoteles en Madrid
Cádiz, España
“"Inmejorable"”
Opinión escrita el 3 julio 2014

No es la primera vez que nos hospedamos en este Hotel y esperamos poder repetir muy pronto. Es innegable la categoría de sus instalaciones, las habitaciones son inmejorables, el buffet es maravilloso, la piscina excelente (además del resto de los servicios de los que posee) y su ubicación estupenda. Pero lo más destacable y lo que acompaña a la categoría de este hotel es su personal. Son muy agradables, atentos, serviciales y eficientes. Nosotros tenemos una niña de tres años y la han tratado como a una reina. En mi opinión y teniendo además en cuenta la relación calidad/precio, definitivamente no me hospedaría en ningún otro sitio. Ojalá nuestras estancias pudieran ser más largas.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por el personal del hotel los cuales tendrán en cuenta las necesidades de cada uno...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Doña Montse,

Muchas gracias por sus magníficos comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios. El Melia Castilla lo integra un equipo de profesionales que se esfuerzan diariamente por conseguir comentarios como los suyos y que tienen siempre presente lo importante del cariño hacia nuestros clientes.

No dude que haré llegar sus opiniones al resto del equipo que lo recibirán como la mejor de las recompensas.

Javier Alcalde

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (405)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 junio 2014

Me hospede por motivos laborales, en verdad muy confortable, el desayuno de excelente calidad, el personal cordial y profesional. La ubicación muy buena. Las instalaciones confortable. Las habitaciones muy bien, limpieza correcta

Consejo sobre las habitaciones: Pequeños detalles de mantenimiento en la ultima planta, en la suite premium que me hospede si estaba...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Sra. García,

Muchas gracias por sus reconfortantes comentarios que nos animan a seguir esforzándonos y a mantener nuestra vocación en el servicio.

Opinión escrita el 29 junio 2014

Tenia una fantastica opinion por parte de mis compañeros de trabajo de este hotel y hasta mi salida del hotel, mi opinion era mas o menos correcta. Por motivos de trabajo me hospedo una gran cantidad de hoteles de todo el mundo durante el año (entre ellos varios Melia) y pienso que los pequeños detalles hacen grandes a las personas. Les cuento, mi viaje fue de caracter privado, con mi familia. Las habitaciones correctas, sin mas. El desayuno, muy correcto. El motivo de mi critica es personal y con un pequeño detalle que tuve a la hora de abandonar el hotel y que aunque pueda ser una tonteria, son detalles que no esperaba de un grupo hotelero de la categoria de Melia. Pagamos la factura por nuestra estancia. Mi hijo, que en la actualidad tiene 2 añitos, pudo ver como sobre el mostrador de la recepcion disponian de unos dulces, correctamente decorados para los niños. El niño queria una golosina, que en este caso son los famoso "chupa chups". Solicite educamente a la persona del hotel si podian obsequiar al niño con una unidad, a lo que esta persona de recepcion me informo de forma muy desagradable que no se le podian dar, ya que la direccion de la cadena se les enviaban contados. Señores.... un caramelo nunca se le niega a un niño, nunca, o al menos expongan una excusa mas creible y mas si viene desde un grupo hotelero tan importante a nivel mundial. Ademas de una persona amable en recepcion hace que los clientes se vayan satisfechos y recomienden sus instalaciones. Gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado D. Luis Javier.

Completamente de acuerdo con usted de la A a la Z. Siento mucho haberle defraudado con estos detalles tan desagradables y no dude que hablaremos con toda la plantilla para que no vuelva a repetirse.

Transmítale a su familia mis disculpas y no dude en contactarme la próxima vez que vuelva.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 25 junio 2014

En el ejercicio de mi actividad profesional y en viajes familiares, he tenido la oportunidad de viajar en muchas ocasiones a Europa, Estados Unidos y Oceanía.
El hotel Meliá Castilla es todo lo que uno puede esperar de un establecimiento de su categoría, pero lo que lo hace especial es la atención de todo su personal, que hace que uno se sienta como en su casa.
Quienes pasamos muchos días fuera del hogar valoramos eso muy especialmente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado D. Luis,

Es un verdadero honor recibir opiniones de personas con su experiencia en hoteles. No dude que haré llegar sus comentarios a toda la plantilla que es por lo que se esfuerza diariamente.

Javier Alcalde
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Cuzco
N.° 20 de 436 en Madrid

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Establecimiento: Melia Castilla
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid