“Verdadero Meliá”
Opinión sobre Melia Castilla

Melia Castilla
Ocupa el puesto n.º62 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 julio 2014

Comparto la mayoria de las opiniones que describian el hotel como enorme, clásico y conservador, con habitaciones amplias y muy cómodas, desayunos completísimos, pero ante todo destaca el personal amable y altamente profesional con detalles especiales que hoy en día ya no te los esperas, situado en una zona de Madrid muy comoda y muy tranquila para poder moverte en todos los medios de trasporte que necesites, no tengo dudas en mi próxima visita a Madrid este es mi hotel. Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las que dan a calle del Capitan Haya
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Cliente,

Creemos que el trato al cliente es el elemento diferenciador que esperan recibir ustedes, siempre presente para nosotros y por lo que nos esforzamos todos los dias.

Le agradecemos mucho que descubra nuestra vocación de servicio a los demás usuarios.

Esperamos verle pronto, un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Castilla
Ver las opiniones más recientes

1.421 - 1.425 de 2.967 opiniones

Opinión escrita 13 julio 2014

El Meliá Castilla siempre sorprende en sentido positivo por su magnitud. Es un hotel enorme y en este sentido se asemeja a los hoteles de las grandes cadenas norteamericanas: habitaciones amplísimas, decoradas con gusto aunque de manera conservadora, muchos clientes que entran y salen convirtiendo el lobby en un centro de paso y de reunión de actividad constante y frenética.

El personal da un trato cálido y eficaz. Una de las sorpresas más sobresalientes son los desayunos que compite con los mejores hoteles de Madrid.

El hotel está situado en el distrito financiero de Madrid. Cercano al estadio del Real Madrid y a grandes almacenes. Hay buenos restaurantes en las manzanas próximas pero hay que saber encontrarlos. Tiene excelentes y amplias salas para reuniones y convenciones.

Sin embargo está algo lejos del centro histórico y de las atracciones turísticas de Madrir. Está muy bien comunicado por metro y autobús al centro pero si se prima la cercanía al centro histórico, éste no es el hotel más adecuado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado D. Pedro,

Muchas gracias por su detallada descripción de nuestras instalaciones, servicios y ubicación que ni yo mismo hubiése podido hacer mejor.

Siento llevarle la contraria, pero cada vez tenemos más demanda de familias que vienen a pasar el fin de semana de ocio a Madrid y nos eligen por nuestras habitaciones comunicadas y por encontrarse con menos bullicio que en el centro, que está a tan solo 15 minutos en cualquier medio de transporte.

Una vez más le agradezco su punto de vista y espero regrese pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco anticuado y necesita alguna reforma. Cogimos una habitación familiar (dos unidas) y habíamos solicitado una cuna. Cuando llegamos tuvimos que volver a pedir la cuna y que arreglaran la puerta de comunicación entre habitaciones porque no funcionaba. No hubo problema y la abrieron pero luego no se podía mover (ésta desencajada). También había olor a humedad en el vestíbulo.

El servicio perfecto, si como la limpieza y opciones, pero el hotel necesita una reforma.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios que tendremos muy en cuenta.

Acabamos de inaugurar La Terraza en el bar La Cava y seguramente esto haya provocado el olor a humedad que nos comenta. Discúlpenos y esperamos que este nuevo lugar sea de su agrado.

Esperando regrese pronto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 julio 2014

El personal de recepción es altamente amable y cordial, lo que asegura recibir el mismo proceder durante nuestra estadía.
Mi habitación es muy cómoda y grande, con todos los elementos necesarios para tener un descanso muy tranquilo y placentero.
El desayuno es muy completo, bien atendido y en un lugar muy agradable.
La zona donde se encuentra es muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir habitaciones altas y con vistas a la pileta y jardín interno.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Cristian,

Nos alegra mucho saber que ha estado a gusto con nosotros y que hayamos podido velar por su descanso.

Le agradecemos lo comparta con los demás usuarios y que nos recomiende.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 julio 2014

Habitación amplia, bien equipada, limpia, la cama es muy cómoda, cuenta con carta de almohadas. Desayuno muy variado. La atención es muy cordial. La ubicación es de lo mejor: barrio muy tranquilo, a 200 mts del Metro de Madrid, a 1000mts del Estadio Bernabeu, a 400 mts de Plaza Castilla, debajo de la cual está la terminal de ómnibus. Al norte de Madrid, por lo cual tiene excelente conexión por automóvil o taxi con el aeropuerto de Barajas. Está en un lugar estratégico, a pesar de estar alejado del centro histórico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas ya que la zona aledaña al hotel es muy tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado D. Leonardo,

Le agradecemos la magnífica descripción que hace de nuestro hotel y nos hace muy felices al saber que ha encontrado todo según sus expectativas.

Estamos en el norte de Madrid y a tan solo 15 minutos del aeropuerto o del centro de la ciudad, además de estar muy bien comunicados.

Esperamos verle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Javier Alcalde

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Cuzco
Senator Castellana Hotel
N.° 235 de 438 en Madrid

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°48 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 115 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid