“Excelente”

Ocupa el puesto n.º63 de 436 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos en marzo con mi marido. El fue por trabajo y lo pasamos muy bien. El Hotel en general y la atencion tambien.
Cenamos una noche y la comida muy buena
La ubicacion es buena, hay que caminar bastante para llegar al centro pero sino se puede viajar bien

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones son muy lindas, de buen gusto y excelente los baños
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Marcela,

Muchas gracias de corazón por sus comentarios. Es muy agradable comprobar tras su visita que todo ha cumplido sus expectativas y por ello nos otorgan la máxima puntuación posible. Nos sentimos muy felices porque así sea y nos anima a trabajar día tras día en esa línea con más energía si cabe.

Será muy agradable recibir su visita de nuevo por el hotel. Hasta entonces reciba un muy afectuoso saludo.

Javier Alcalde

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (404)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Almendralejo, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

El pasado fin de semana hemos estado en la suite arriba mencionada. Es una suite maravillosa, en la que uno se siente muy especial tan solo con pisarla. La decoración es de muy buen gusto, con unas comodidades increíbles. Especialmente la cama de grandisimas dimensiones es como dormir en una nube.
Los empleados, tanto recepción como camareros, son excelentes y el trato es exquisito. Especialmente la Sra. Vizoso hizo que la estancia fuera inolvidable.
Destacar también el desayuno buffet de altísima calidad, y los riquísimos canapés, bebidas y refrescos que se ofrecen en la misma planta de la habitación, como servicio personalizado.
La experiencia ha sido maravillosa..

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Javier_Alcalde, Adjunto a Dirección en Melia Castilla, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Maribel,

Celebramos enormemente que la experiencia en el hotel haya sido tan maravillosa. Es nuestro objetivo prioritario, que vivan bonitas y agradables experiencias cada vez que nos eligen.

Agradecerle de corazón sus amables comentarios y el otorgarnos la máxima puntuación.
Esperamos contar muy pronto de nuevo con su visita.

Reciba un afectuoso saludo.
Opinión escrita el 24 julio 2014

Después de haber ido años al mismo Hotel,quisiera comentar que este sin dudas es el mejor que tiene Madrid,por sobretodo por su atención personalizada de su personal que es realmente de primera,el Hotel es perfecto,pero agrego su atención de todo su personal y en especial la del Señor Antonio Magadan,es digno de una felicitación!.El servicio de desayuno es impecable,room service,maleteros recepción,bares en general,su pileta,bueno en fin,la decoración de sus habitaciones,perfecto,muchas cosas y muchísimas gracias y felicita ciones,sigan así!.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vista a la pileta,piso alto y excelente su último piso con servicio de gente en viaje...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Miguel,

Es un honor que este sea su hotel de referencia en Madrid tras años como refleja en sus comentarios. Nos alegra enormemente que así sea. Una de nuestras máximas es ofrecer un servicio atento y personal a cada cliente que nos elige y es bonito comprobar que hemos conseguido cumplir sus expectativas todo este tiempo.

Muchas gracias por sus comentarios tan amables y por otorgarnos su máxima puntuación.
Reciba un afectuoso saludo y ¡¡ hasta pronto !!. Será un verdadero placer contar de nuevo con su visita.

Perth, Australia
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel Meliá Castilla está catalogado por mi familia como nuestra casa en Madrid. Muy bien localizado para conocer tanto la ciudad así como lugares aledaños a Madrid. El personal no escatima en sus atenciones, El Sr. Antonio Magadan siempre nos recibe con toda cortesia y profesionalismo. La gastronomia ofrecida en el Meliá Castilla es de primera calidad con un servicio de la mas alta categoria. Por la esmerada atención y la comodidad de sus lujosas habitaciones, este Hotel recibe nuestras Cinco Estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecerle de corazón que para su familia este hotel sea la referencia en Madrid y que lo sientan como su casa. Sus comentarios nos animan a seguir en esa línea de atención detallada y cuidada que deseamos transmitir a todos aquellos que nos eligen.

Celebro igualmente que la variedad gastronómica que ofrece el hotel sea de su agrado. Seguro que habrán podido disfrutar de alguna velada en nuestro restaurante L´Albufera y me va a permitir le anticipe uan primicia : estamos cambiando el restaurante L´Brasserie y espero que lo pueda disfrutar en próximas visitas. Será un placer recibirles de nuevo.

Reciba un afectuoso saludo.
Opinión escrita el 22 julio 2014

hace ya muchos años que paro en este hermoso hotel.
la calidez de sus empleados, en especial los de recepcion y tambien especialmente el sr. Antonio Magadan (creo que esra este su apellido), sumado al refinamiento de sus cuartos y areas comunes y la calidad de sus commidas, hacen de este hotel una experiencia incomparable.

Consejo sobre las habitaciones: consultar con el personal del hotel tus preferencias, ellos te orientaran.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Daniel,

Es motivo de alegría para todo el equipo que se sienta cómodo y agusto en sus visitas al hotel. Agradecerle no solo sus comentarios y la puntuación que nos otorga sino también el equilibrio que destaca entre servicio. gastronomía e instalaciones.

Haré llegar al equipo los comentarios recibidos y esperamos verle muy pronto por aquí.
Reciba un afectuoso saludo y siempre a su completa disposición.

Javier Alcalde
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Cuzco
N.° 20 de 436 en Madrid

¿Has estado en Melia Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Castilla

Establecimiento: Melia Castilla
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43 | (antes Calle Capitán Haya), 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Castilla 4*
El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio. Disfrute de forma gratuita de WIFI y gimnasio abierto las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Castilla Madrid
Melia Castilla Hotel Madrid