Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.543)
Filtrar opiniones
3.543 resultados
Puntuación de viajeros
1.926
1.162
314
85
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.926
1.162
314
85
56
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
138 - 143 de 3.543 opiniones
Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación buena, tranquilo, la habitación está muy nueva y limpia el baño muy chulo con ducha desde el techo y la cama cómoda, el desayuno completo y espacio para reuniones, la verdad que todo muy bien

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Gracias, Restclandestino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia_MCastilla, Guest Experience Manager en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por su reciente visita a Meliá Castilla y por haber compartido sus comentarios.
Estamos encantados de saber que hemos respondido a sus expectativas en los diferentes aspectos que nos comenta y esperamos poder volver a verle pronto.
Un afectuoso saludo.

Javier Verdejo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre me hospedo aquí cuando voy a Madrid. El servicio, la atención , las habitaciones , todo esta vez.... correcto. Tienen un pequeño problema con las ventajas Melia Rewards en el bar del hotel... te sacan la factura antes de que la pidas, y parece que la culpa es tuya cuando pides que carguen una consumición q una habitación y otra a la correspondiente, y parece que algo tan lógico y natural, les molesta...no pedí la cuenta, con lo que nadie sabía si voy a consumir más o no, pero según me dijo, era obligación sacarla... perfecto, pero pregunte primero quien paga el qué no?? Segunda vez que me ocurre. El resto bien, aunque peor que otras veces porque el hotel estaba lleno y la atención dista mucho de ser la misma

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
4  Gracias, AngelDomenech
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia_MCastilla, Guest Experience Manager en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Estimado Angel Domenech,

Gracias por su fidelidad a Meliá Castilla y por haber invertido parte de su tiempo en compartir su reciente experiencia con nosotros y los demás usuarios de TripAdvisor.
Lamentamos que en esta ocasión el servicio no haya estado a la altura de lo que usted esperaba y compartiré sus comentarios con las personas responsables de dicho departamento a la mayor brevedad posible.
Deseamos que siga contando con nosotros para futuras estancias y es con ese fin quedo a su disposición para su próxima reserva.
Reciba un cordial saludo,

Javier Verdejo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de junio de 2018

La facilidad para realizar el check in y el check out fueron muy positivas. La amabilidad y atención del personal tanto en recepción como en el servicio de restauración resultaron agradables y cercanas. Deseando repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto. Nada que añadir.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, sulcom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia_MCastilla, Guest Experience Manager en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Estimado Sulcom,

Gracias por su visita a Meliá Castilla y por haber publicado su experiencia en TripAdvisor.
Nos complace saber que gracias al trabajo y amabilidad de nuestro personal hemos conseguido no sólo brindar un plus a su estancia en Madrid sino que deseen repetir la experiencia. Nos sumamos con gran placer a su deseo y esperamos que ésta sea pronto, mientras tanto, reciban un afectuoso saludo.

Javier Verdejo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de junio de 2018

Aunque hay muchos clientes, te atienden con calidez y en forma muy personal. Los elevadores son rápidos. Los desayunos buffet son estupendos y el lugar muy agradable. Lo unico es que la alberca no tiene calefacción.

Consejo sobre las habitaciones: Procura alojarte en The Level, vale la pena
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, jgsantiba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia_MCastilla, Guest Experience Manager en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Estimado/a Jgsantiba,

Gracias por su reciente visita a Meliá Castilla y por haber compartido sus comentarios con nosotros y los demás usuarios de TripAdvisor.
Nos alegra enormemente saber que hemos conseguido que se sientan muy satisfechos con su elección y que tanto nuestro personal como nuestro desayuno les hayan hecho disfrutar de su estancia.
Un afectuoso saludo,

Javier Verdejo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel situado en una zona de negocios muy buena. Buen acceso. Zona tranquila. Trato exquisito con personal muy bien cualificado. Te hace sentir muy bien. Otros clientes pasaban a saludar y a dar las gracias por años de buen trato y magnífico servicio. Conocen muy bien su negocio. Las habitaciones están bien equipadas, limpias, modernas y van actualizando la decoración. Tienen constantemente conferencias y reuniones en sus salones, lo cual da significancia de su buen uso y requerimiento por parte de los clientes. El buffet muy completo y tienen mucho servicio atendiendo a cada cliente.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Gracias, JaviJJI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia_MCastilla, Guest Experience Manager en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Estimado JaviJJI,

Gracias por su reciente visita a Meliá Castilla y por haber publicado su experiencia.
Estamos encantados de saber que hemos respondido a sus expectativas en todos los aspectos a los que hace referencia y nos gustaría poder tener la oportunidad de volver a verle pronto.
Reciba un afectuoso saludo,

Javier Verdejo
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones