ILUNION Pio XII
  • Servicio de habitaciones
797 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2011

He visitado multitud de hoteles, y esperaba que en este estuviese igual que en los otros, pero me ha decepcionado bastante. La verdad es que fui por motivos de trabajo, y tan solo me aloje alli 2 noches. La ubicación deja mucho que desear segun mi parecer, porque una noche cuando salimos a cenar, nos tuvimos que recorrer un buen trecho para encontrar algun establecimiento (no mencionare el mcdonals) de hosteleria. Y tambien creo que no se merece las 4 estrellas: La de coracion es ordinaria y de bastante mal gusto, y la pared de la habitacion estaba pintarrajeada como con un plastidecor de un niño. El desayuno fue normalillo, y no tengo mucho mas que resaltar. Solo recomendaria alojarse en este hotel, a personas por cuetiones de trabajo relacionadas con IFEMA.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2011

No es un hotel centrico , pero esta muy bien comunicado, cerca del metro, el hotel tiene parking 15€ pero se puede aparcar en la calle , por la noche , es zona azul,
Personal muy amable y cordial con eficacia y sonrisas , me gusto
Habitaciones amplias y confortables , amenities justas gel y champu, secador un poco viejo,
Desayuno buffet o express q esta muy bien pues por 5,5€ puedes tomar cafe, zumo y reposteria
Hotel orientado a congresos y reuniones, si vas de turismo es buena opcion si te gusta la calma y estar cerca de lo turistico pero no en el meollo
yo fui por trabajo y me parecio una buena eleccion
Relacion calidad precio excelente 89€ sin desayuno, por eso le puntuo asi,
no destaca por su decoracion q es una cosa q me influye bastante pero es q el personal es super atento y me hicieron sentir bien y la relacion calidad precio es fantastica

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2011

Único hotel disponible m Madrid para el puente de la constitución. Muy moderno, limpio pero un poco alejado del centro. El precio un poco alto para su ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 29 junio 2011

Estuvimos la noche del sabado y del domingo, al ser fin de semana es una zona super tranquila. Tiene un comodo acceso al parking y al hotel. Nosotros hicimos la reserva por internet y entonces el parking es gratuïto el fin de semana, sinó son 15 €/diarios. Dejamos el coche en el parquing todo el fin de semana, incluso hasta la tarde después de dejar la habitación y nos desplazamos en metro que tiene la parada a 5 min. en la misma calle. Las habitaciones, son amplias, cómodas y super bien insonorizadas. El desayuno no lo cogimos ya que nos pareció un poquito caro y preferimos desayunar fuera algo ràpido, ya en el centro. De todas formas, al lado de la parada del metro, hay un supermercado y un McDonalds. En resumen, estamos muy contentos de la elección y sin duda si volvemos a Madrid repetiremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2011

El pasado mes de marzo nos alojamos en este cercano a Chamartin. La relacion calidad precio del mismo creo que es muy buena. La habitacion estaba muy bien. Tenia una puerta corredera para separar la entrada y el bano del resto.esto es muy util cuando cuando vas en pareja y uno madruga para ducharse mientras el otro duerme.a cinco minutos del hotel hay una estacion de metro por lo que no usamos el coche para nada.el sabado lo guardamos en el parking del hotel. Nos costo 15 euros.el domingo lo dejamos fuera porque no habia OTA. Hay sitio de sobra para aparcar en la calle.si no llevas coche chamartin esta a 5 minutos.es una zona muy tranquila sin ruido por la noche. No hay restaurantes alrededor pero en 10 minutos encuentras algunos o vas en metro a la castellana.el personal del hotel es muy amable y el desayuno bufet esta muy bueno con mucha variedad.sin duda volveria al mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2011