ILUNION Pio XII
Room Mate Laura(Madrid)
268 US$
258 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
185 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Restaurante
136 US$
114 US$
  • Piscina
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
797 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Me ha parecido un hotel estupendo. Muy facil de encontrar, ya que esta a 5 minutos caminando de la parada de Metro Pio XIII y a 7 minutos de la parada Duque de Pastrana. Muy centrico, en un barrio muy tranquilo, y un trato estupendo. Para repetir en caso de volver a ir a Madrid.E

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Llegamos a Madrid para tres días,dos npches de Hotel, mis asiduos estaban comp`letos, así que tuve que ir a este. Una habitación doble superior,y sorpresa olía atabaco que apestaba.... todo,el baño los armarios...Lo dije en recepción y creyeron que dándole ambientador lo arreglarían.
En fín, no nos cambiaron de habitación y para más inri los amenities eran de posada.
Es increíble,con la crisis te cobran lo mismo y te atienden peor.
Alguien lo entiende?

Opinión escrita 3 noviembre 2011

El hotel está muy bien, no está en el centro pero muy bien comunicado, a una parada en metro de plaza castilla.
Las habitaciones amplias con cama extra grande que se agradece y con agua gratis en el mini bar.
Aparcamos fuera que hay sitio de sobra y como era fin de semana no se paga.
Sin duda volveremos

Opinión escrita 22 octubre 2011

Camas cómodas, agua minibar gratis, habitación grande, luminosa, las cortinas descolgadas (a tramos), el papel desgarrado (en un rincón), las pelusas del suelo acompañando. El baño ochentero total. Tras un incidente muy desagradable, nos cambiaron (para desagravio) a una habitación superior: cama extra grande, albornoz, zapatillas, bandeja de frutas...el mobiliario y el baño en mejores condiciones. desayuno muy bueno y surtido. A destacar el agrado, simpatía y educación del personal y la profesionalidad de una recepcionista (morena cabello largo) que dió solución a un problema complicado para el hotel

Opinión escrita 18 octubre 2011

He visitado multitud de hoteles, y esperaba que en este estuviese igual que en los otros, pero me ha decepcionado bastante. La verdad es que fui por motivos de trabajo, y tan solo me aloje alli 2 noches. La ubicación deja mucho que desear segun mi parecer, porque una noche cuando salimos a cenar, nos tuvimos que recorrer un buen trecho para encontrar algun establecimiento (no mencionare el mcdonals) de hosteleria. Y tambien creo que no se merece las 4 estrellas: La de coracion es ordinaria y de bastante mal gusto, y la pared de la habitacion estaba pintarrajeada como con un plastidecor de un niño. El desayuno fue normalillo, y no tengo mucho mas que resaltar. Solo recomendaria alojarse en este hotel, a personas por cuetiones de trabajo relacionadas con IFEMA.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business