“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º159 de 436 hoteles en Madrid
Avilés, España
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 17 junio 2012

Elegimos este hotel por la proximidad con un evento al que debíamos asistir. Este hotel esta lejos del centro, por tanto no lo elijas si quieres conocer Madrid. Hasta el metro hay un paseo de 10 minutos aproximadamente. Hasta el centro serán otros 20 minutos creo recordar.
Hotel moderno, trato muy amable y servicial. Habitaciones amplias, bien decoradas. Desayuno completo, variado. Precio razonable.
Repetiría siempre y cuando tenga que ir a esa zona de Madrid en concreto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Pio XII, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Gracias por alojarse con nosotros y por su detallar en esta página su experiencia en nuestro hotel. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros.

• Chino (simplificado) primero
Punto Fijo, Venezuela
Opinión escrita el 6 junio 2012

Es moderno y confortable. En relación calidad-precio está perfecto. Los desayunos tipo buffet bastante variados y completos. Los empleados muy atentos y amables, aunque se echa en falta un botones. La limpieza perfecta aunque con el detalle de que no me cambiaron las sabanas en varios dias, me di cuenta porque tenia un pequeño roto. El servicio de habitación es rapido aunque la calidad no era la esperada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Pio XII, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Apreciamos mucho sus comentarios ya que gracias a estos nos animan a continuar y a mejorar día a día.
Valladolid, España
Opinión escrita el 15 mayo 2012

estancia de una semana en plan de trabajo,encantado con el servicio y con la tranquilidad del hotel.Bien situado,el buffet del desayuno muy completo y las cenas bastante aceptables.Camas comodas y habitacion amplia,el wifi falla algo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Le agradecemos que se alojara en Confortel Pío XII. También me gustaría darle las gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal.
España
Opinión escrita el 27 abril 2012

Confortable hotel en una zona alejada del centro aunque con fácil acceso al transporte público.
Muy funcional y muy limpio. A destacar la cama ( por lo menos la que nos toco a nosotros); era enorme y muy cómoda. Perfecta para descansar después de hacer turismo por Madrid. El resto de la habitación también muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable comentario.

Queremos que sepa que nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su estancia y se sientan como en casa. Conseguirlo nos causa una satisfacción personal, de nuevo gracias.
Mallorca, España
Opinión escrita el 26 abril 2012

Lo he elegido como base de operaciones para asistir a un congreso en el Palacio de Congresos frente al Bernabeu. Tienes una estación de metro a 5 minutos caminando del hotel, y en 15 minutos te plantas en el congreso, lo que lo hace muy cómodo.

No recomendable para visitar la ciudad, ya que en metro son casi 40 minutos hasta la puerta del Sol.

El hotel es muy cómodo, moderno, bien cuidado, y tienen el detalle de darte minibar gratis de agua :-)

Ah! y wifi decente, gratis, en la habitación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Atrium

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°110 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Pio XII 4*
Tradición, vanguardia y negocios se mezclan en el ILUNION Pio XII, al norte del Paseo de la Castellana, muy cerca de la estación de Chamartín y de la M-30. Su moderna arquitectura y decoración junto con las excelentes instalaciones y servicios hacen de él la opción ideal tanto para estancias de negocios como de placer. Las amplias habitaciones del ILUNION Pío XII están decoradas en estilo contemporáneo y ofrecen conexión Wi-fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. En su restaurante podrá degustar especialidades de la cocina mediterránea con los mejores productos de temporada o tan sólo relájese y disfrute de su copa favorita en su Bar-Cafetería. La estación de Chamartín está a tan sólo 5 minutos en coche del hotel y las estaciones de metro de Pío XII y Duque de Pastrana a 10 minutos a pie del hotel. Así mismo, el hotel cuenta con una parada de autobuses justo en frente con conexión directa a la Puerta del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Pio XII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Pio Xii Madrid
Confortel Pio Xii Madrid