“4 ESTRELLAS”

Ocupa el puesto n.º150 de 436 hoteles en Madrid
murcia
“4 ESTRELLAS”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me he alojado en viaje de trabajo en este hotel y encantado. Autentico hotel de 4 estrellas, buenas habitaciones y servicios comunes bien cuidados. Bien comunicado con una parada de metro a 5 minutos, muy cerca de la estación de Chamartín y cerca de IFEMA. Por coche se accede muy bien desde la M30 que está próxima al hotel.
El buffet de desayuno está muy bien, con gran calidad en la comida y buen surtido de productos.
El trato del personal muy correcto y agradable.
Es la segunda vez que me alojo en este hotel y realmente lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Pio XII, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Apreciamos el hecho de que usted encontrara Confortel Pío XII acogedor. También nos gustaría, José, agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro personal.

• Chino (simplificado) primero
Girona, España
Opinión escrita el 26 enero 2013

Hotel situado en la zona norte de la ciudad, una zona más bien residencial, con pocos comercios o sitios para salir. Cerca de la estación de Chamartin, andando menos de 10 minutos y a unos 15 minutos andando de plaza Castilla. Si vas a Madrid para negocios y no necesitas estar en el centro es una buena opción. Habitación moderna y sencilla. Pocos Amenities, los justos jabón y champú. Mucho calor en a habitación, la verdad es que me despertaba del calor.
El restaurante no vale la pena. Cene en él y la comida era poco variada y muy justa para ser un hotel de 4*, platos más propios a un bar que a un restaurante. El desayuno está bien, nada espectacular, un buffet con lo básico, vaya que he comido en mejores.
No puedo opinar del precio puesto que lo pagó mi empresa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Extremadura, España
Opinión escrita el 21 enero 2013

he estado durante el fin de semana. 45 euros solo alojamiento. queda a 7 km de ifema, que era mi destino. Habitacion moderna. Suelo de parquet. Calefaccion excesivamente alto para mi gusto. Amenities escasos comparado con otros 4* de la ciudad (ABBA CASTILLA, por ejemplo, mucho más completo).Zona tranquila, se puede aparcar bien en fin de semana en la calle. Wifi es gratis y agua en la nevera tambien gratis. Servicio atento. Almuhadas que ponen por defecto son poco mullidas aunque tienen servicio de almuhada a la carta. He estado en algún otro Confortel y me gusta el estilo que tienen.

En definitiva destaco en lo positivo el buen precio de la habitación para sólo dormir, habitaciones comodas y modernas, buen descanso. En lo negativo el exceso de calor de la habitación y pocos amenities.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Pio XII, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Gracias Javier por alojarse con nosotros y por detallar en esta página su experiencia en Confortel Pio XII.
Jaén
Opinión escrita el 17 enero 2013

Me gustó el precio. Habitación triple con desayuno incluido 75 € (en rumbo.com), zona residencial tranquila. Es moderno y acogedor. Desayuno buffet variado: pan, bolleria, embutidos, yorgurt, fruta (adjunto foto). Bien comunicado. Andando puedes llegar a la estación de chamartin y torres kio. Muchos autobuses pasan por la zona y cerca parada de metro (Duque de Pastrana).
Cerca hay un Alcampo con McDonals

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su amable comentario.

Queremos que sepa que nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en Confortel Pío XII y se sientan como en casa. Conseguirlo nos causa una satisfacción personal.
Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

He leído alguna opinión antes de lanzarme a escribir la mía, para tratar de ser justo y coincido con algunos usuarios. Pernoctar en habitación individual más parking , 96 €. Caro , barato, justo ? No entro en valoraciones porque me alojo pocas veces en la misma capital pero, como siempre, si fuera más económico tendría un atractivo mayor y por ese precio, creo que podría haber alguien en la puerta o en recepción, que ayudara con el equipaje. Todo correcto y nuevo , pero justo, sin estridencias ( que tampoco hacen falta cuando uno viaja por trabajo y se limita a estar unas horas en el hotel )
Destaco personalmente , la opción de elegir por la mañana un cortado y una pasta y pagar exclusivamente los productos consumidos. Odio pagar desayunos pantagruélicos porque no los aprovecho nunca. Jamás tomo algo más que no sea un café y alguna pasta; por tanto, que te ofrezcan esa posibilidad, comporta un ahorro personal y una agradable noticia para mi. No se puede llegar desde el parking a las habitaciones y eso, cuando se viaja con muchas maletas, es un ligero contratiempo

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°105 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Pio XII 4*
Tradición, vanguardia y negocios se mezclan en el ILUNION Pio XII, al norte del Paseo de la Castellana, muy cerca de la estación de Chamartín y de la M-30. Su moderna arquitectura y decoración junto con las excelentes instalaciones y servicios hacen de él la opción ideal tanto para estancias de negocios como de placer. Las amplias habitaciones del ILUNION Pío XII están decoradas en estilo contemporáneo y ofrecen conexión Wi-fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. En su restaurante podrá degustar especialidades de la cocina mediterránea con los mejores productos de temporada o tan sólo relájese y disfrute de su copa favorita en su Bar-Cafetería. La estación de Chamartín está a tan sólo 5 minutos en coche del hotel y las estaciones de metro de Pío XII y Duque de Pastrana a 10 minutos a pie del hotel. Así mismo, el hotel cuenta con una parada de autobuses justo en frente con conexión directa a la Puerta del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Evoline ltd, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Pio XII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Pio Xii Madrid
Confortel Pio Xii Madrid