“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º153 de 435 hoteles en Madrid
Tarragona, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alejado por segunda vez en este hotel con mis padres, hermano y prima.
El hotel esta muy bien, habitaciones amplias y cama muy comoda excepto las almohadas que son bastante bajas. El lavabo tambien es muy amplio, aunque habia una toalla que daba la impresion que estaba usada (es la primera vez que me ha pasado en este hotel, normalmente siempre esta todo muy limpio).
La ubicacion es regular, la ventaja es que debajo mismo del hotel hay una parada de autobus y si quereis dejar el coche hay parking por 15 eur la noche.
Recomiendo que busqueis ofertas en paginas externas a la web del hotel ya que sale bastante mas economico que reservandolo alli directamente.
En general el hotel esta muy bien, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Puerto del Rosario, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel situado en la zona de hortaleza,bien situado justo en la M30,si lo que quieren es salir de Madrid.Zona muy tranquila,aparcamiento propio y limpio,alquilamos dos habitaciones en el ultimo fin de semana de Agosto,todo perfecto hasta el desayuno,habian hospedadas unas quinceañeras de vuelta a su pais sudamericano,que esto no importa,pero lo grave del hotel es que en el desayuno casi la mitad de las chicas estaban en pijama y para una casa esta bien pero para un hotel donde se requiere un minimo de formalidad,creoq ue es culpa del Hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Completamente de acuerdo con otros usuarios. Me aloje en pareja en la primera quincena de agosto durante tres dias. La experiencia no es recomendable. La habitacion no estaba limpia adecuadamente, sobre todo el baño. Al servicio de recepcion hubo que recordarle los servicios incluidos en la oferta que contratatamos( wifi con la habitacion ). No me senti en absoluto bien acogido a la recepcion.El buffet del desayuno prescindible. No habia nada que se pudiera asimilar al buffet de un hotel de 4 estrellas ni por calidad ni por cantidad. Sobre todo la baja calidad.Incluso detectamos falta de limpieza en el mismo. Jarras de cafe desgastadas y cucharillas sucias. Cerca de una parada de autobus a 15 min a pie del metro y al norte de Madrid. Considero que las instalaciones tienen defectos importantes en la limpieza. Una decepcion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 16 junio 2013

Nos alojamos alli por celebrar nuestra boda cerca y como ibamos a reservar varias habitaciones nos hicieron una oferta... bien, tuve que recordarles en varias ocasiones los precios yo mismo ya que cobraban lo q querían. Me parece que es de bastante mal gusto.
También me aseguraron que nos intentarían poner en la misma planta....nada de nada....y el hotel no estaba lleno ( como dijeron ).
Por el resto bien, habitación amplia y desayuno bueno.
Creo que un hotel de esta categoría debería cuidar más los detalles con sus clientes máxime cuando se van a dejar una pasta en su hotel.

• Se alojó en julio de 2012
madrileña en extremadura
Opinión escrita el 6 junio 2013

Olor a tabacazo al abrir la habitación. En el baño sólo botecito de gel,champú y una pastilla de jabón. En algunas habitaciones la limpieza dejaba mucho que desear.
En la nevera (vacía),una caja de quesitos de la vaca que ríe, a la que le faltaba n 2o 3 y al lado de la nevera una botella de aceite. No encuentro explicación a esto. Olvido de los anteriores huéspedes?
Vamos,que no es para un 4 estrellas de España.
Muy buena la atención por parte del personal. Muy bien el buffet del desayuno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Pio XII, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada cliente:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Pío XII.

Estamos encantados de leer que aprecia la amabilidad de nuestro personal y que disfrutó del buffet de nuestro desayuno.

Sentimos leer que no quedaron satisfechos con la limpieza del hotel ya que no solemos recibir este tipo de quejas. Evidentemente tuvo que tratarse de un error al revisar esta habitación. De haberlo sabido le hubiésemos cambiado inmediatamente.

Le rogamos acepte nuestras disculpas y nos gustaría que volviese a hospedarse con nosotros ya que estamos convencidos de que se llevará mucha mejor impresión.

Reciba un cordial saludo,
Patricia Otero, Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

N.°19 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°107 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Pio XII 4*
Tradición, vanguardia y negocios se mezclan en el ILUNION Pio XII, al norte del Paseo de la Castellana, muy cerca de la estación de Chamartín y de la M-30. Su moderna arquitectura y decoración junto con las excelentes instalaciones y servicios hacen de él la opción ideal tanto para estancias de negocios como de placer. Las amplias habitaciones del ILUNION Pío XII están decoradas en estilo contemporáneo y ofrecen conexión Wi-fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. En su restaurante podrá degustar especialidades de la cocina mediterránea con los mejores productos de temporada o tan sólo relájese y disfrute de su copa favorita en su Bar-Cafetería. La estación de Chamartín está a tan sólo 5 minutos en coche del hotel y las estaciones de metro de Pío XII y Duque de Pastrana a 10 minutos a pie del hotel. Así mismo, el hotel cuenta con una parada de autobuses justo en frente con conexión directa a la Puerta del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Pio XII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Pio Xii Madrid
Confortel Pio Xii Madrid