“Habitacion enorme”
Opinión sobre ILUNION Pio XII

ILUNION Pio XII
Ocupa el puesto n.º146 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 enero 2014

Un precio contenido, con parking, con wifi y con habitacion enorme. Solo puedo quejarme de la inexperiencia de alguno de los recepcionistas que no se ponian de acuerdo en los precios de algunas cosillas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Me he alojado en este hotel junto con unos amigos durante los dias, 6 al 9 de diciembre de 2013 (Puente de la Inmaculada). El motivo de instalarnos en este hotel, se debió a que cuando decidimos ir a Madrid ya estaban casi todos los demás ocupados.

La situación del hotel, es nefasta si vas a Madrid con idea de estar por el centro. Está muy lejos. Puedes ir al centro en un bus, línea número 150, cerca del hotel, que tarda en pasar un buen rato, y cuyo trayecto al centro de Madrid es de 30 minutos aproximadamente

Otra forma de ir es en el metro, Línea númeo 9.Hay dos paradas del metro a unos 10 o 15 minutos del Hotel. Una se llama Duque de Pastrana y la otra Pio XII. En ambas tienes que hacer transbordo con la línea 1 para ir al centro.

Si vas en taxi de 15 a 18 euros no te libras.

Lo que más me gustó del hotel, fueron las cámas, muy confortables. Los productos del cuarto de baño muy escasos, sólo ponen 1 gel y 1 champú por habitación y para dos personas, y un jabón. Deberian de poner la cantidad correspondiente a las personas que utilizan la habitación.

Nosotros no reservamos el hotel con desayuno, puesto que era caro y no nos compensaba. Lo haciamos fuera, pero no en la zona cerca del hotel, ya que donde se encuentra el hotel hay total ausencia de cafeterias, bares, tiendas. Lo único que hay es a unos 10 minutos un Alcampo.

Si vuelvo a madrid no me alojaré en este hotel, ni mis amigos tampoco, se pierde tiempo y dinero, y yo le pondria categoría de un tres estrellas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hace poco tuve que viajar a Madrid por una temporada un poco larga por trabajo y tuve el placer de hospedarme en el Hotel Confortel Pio XII. La ubicación es maravillosa, las instalaciones están muy bien, el restaurante es un sitio tranquilo para comenzar un día de trabajo con buen servicio de desayuno, tienen mucha variedad.
El hotel está muy bien para pasar temporadas de trabajo en Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Magníficas instalaciones, muy cómodo, acogedor, tranquilo. Desayuno bufet muy bien surtido y de gran cálidad en todos los productos. Fácil acceso en bus metro y coche. Aparcamiento amplio. Wifi gratuito. Lo mejor todo su personal, profesional atento y cercano. Siempre volveré a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Hotel correcto, pero venden Internet en la habitación y no es cierto, en la nuestra la 604, no llega la señal más que un poco de vez en cuando en la taza del water, al llamar a recepción para pedir una solución, nos contestan que bajemos al lobby, vamos, para despedir a esa recepcionista. Las amenities de la habitación doble consistían en un botecito de gel y otro de champú para dos personas y, la verdad que ante éstos dos grandes fallos ya no he mirado más, no merece la pena un hotel así. La cena en la cafetería fue correcta aunque cara (hamburguesa 13.50€ y bacalao con verduras a la plancha 16 €) Un café 3 €. Hay que dar caña a los hoteles que ofertan servicios que luego no tienen, al próximo hotel que vaya lo primero que voy a hacer es pedir ver la habitación que me han asignado y comprobar los servicios por lo que he pagado ....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid

Información adicional sobre el ILUNION Pio XII

Dirección: Avenida Pio XII 77, 28016 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°101 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 56 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Pio XII 4*
Tradición, vanguardia y negocios se mezclan en el ILUNION Pio XII, al norte del Paseo de la Castellana, muy cerca de la estación de Chamartín y de la M-30. Su moderna arquitectura y decoración junto con las excelentes instalaciones y servicios hacen de él la opción ideal tanto para estancias de negocios como de placer. Las amplias habitaciones del ILUNION Pío XII están decoradas en estilo contemporáneo y ofrecen conexión Wi-fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. En su restaurante podrá degustar especialidades de la cocina mediterránea con los mejores productos de temporada o tan sólo relájese y disfrute de su copa favorita en su Bar-Cafetería. La estación de Chamartín está a tan sólo 5 minutos en coche del hotel y las estaciones de metro de Pío XII y Duque de Pastrana a 10 minutos a pie del hotel. Así mismo, el hotel cuenta con una parada de autobuses justo en frente con conexión directa a la Puerta del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Pio XII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Pio Xii Madrid
Confortel Pio Xii Madrid