“Buen hotel a buen precio”
Opinión sobre ILUNION Pio XII

ILUNION Pio XII
Ocupa el puesto n.º152 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 agosto 2014

Recientemente me he hospedado en el Confortel Pío XII y he quedado bastante satisfecho. El hotel goza de buenas comunicaciones, tanto por autobús (una parada en la misma puerta te comunica con la puerta del Sol) como por metro (estación Pio XII y Duque Pastrana se encuentran a poco más de cinco minutos caminando). Por lo que respecta a la habitación, esta es bastante amplia, con grandes ventanales y una cama entorno al 1,80. Baño amplio y wifi gratuito en todo el hotel hacen del Confortel Pio XII una magnífica opción calidad/precio para alojarse en pleno Madrid.
Como detalle, comentar que la primera vez que salí de la habitación, al volver la tarjeta no abría la habitación. Me facilitaron una nueva y seguía sin ir pero Irene me acompañó ipso facto y reseteó la cerradura solventando el problema sin demora alguna, así que por lo que respecta al personal de recepción, un diez.
Hotel muy recomendable en términos generales.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Confortel G, Gerente en ILUNION Pio XII, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado Enrique:

muchas gracias por tan amables comentarios, sobre todo en lo que respecta a nuestro personal.

Espero que vuelvan a alojarse en Confortel Pío XII en otra ocasión.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion, la ubicacion (cerca de dos bocas de metro), el desayuno y las instalaciones estan bien. Pero el trato y atencion en recepcion es pesimo. Y eso para mi es tanto o mas importante que lo demas: somos clientes, vamos a dejar nuestro dinero alli; merecemos un trato exquisito y no parecer que molestamos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Pio XII, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2014

Estimado Cliente:

En primer lugar queremos agradecerle su interés y las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento su opinión.

Respecto a su comentario sobre nuestro personal de recepción, decirle que trabajamos cada día en ofrecer el mejor trato al cliente y hacerle sentir bien en nuestro hotel, y lamentamos que en este caso no haya sido así (afortunadamente para nosotros, en este sentido la mayoría de críticas son en positivo sobre todo nuestro personal) y por desgracia, lamentamos que en su estancia no se sintieran igual de bien tratados.

Nos gustaría por tanto, que aceptara las disculpas de CONFORTEL, por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias y saludos,

Opinión escrita 11 agosto 2014

Quizas haya sido mala suerte.El motivo por el que pare en el hotel es porque venia de un vuelo transcontinental.y queria descansar.El hotel se encuentra en.una zona residencial por lo.que la.acustica era perfecta.La habitacion y el baño son amplios y confortables sin embargo hubo 2 cosas que me hicieron polvo.Despues de venir machacada del vuelo y con muchas ganas de cama no pude hacer el checking hasta las 2.Tambien el.hecho que carezcan de persianas hizo que tuviera sueño fragmentado.De otro modo es un hotel espectacular en relacion calidad precio

Confortel G, Gerente en ILUNION Pio XII, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimada Belén:

muchas gracias por elegir Confortel Pío XII en su parada entre vuelos.

Le pido disculpas si no pudimos asignarle una habitación con un poco más de antelación. Este sin duda fue un hecho puntual.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita 9 agosto 2014

Es un hotel que esta bien si encuentras una tarifa de 50 euros la noche. Yo no pagaría más porque es un hotel normal y corriente para su categoría. Destacaria la atención del personal de recepción y criticaria la limpieza de los baños que se puede y se debe mejorar por los responsables del establecimiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente:

En primer lugar nos gustaría agradecer sus comentarios en relación a nuestro personal de recepción, nos agrada saber que se han sentido bien acogidos.

En relación a sus observaciones sobre la limpieza de baños le informamos que estamos tomando las medidas correctoras necesarias que eviten que esta incomoda situación se repita.

Por ultimo agradecerle el tiempo empleado en escribir su opinión y decirle que esperamos volver a contar con su presencia en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuve una noche. Las habitaciones son amplias, limpias y modernas y muy confortables, el personal de la recepción es muy atenta y agradable, si bien esta lejos del centro de madrid, tiene parada de autobus en la puerta, el desayuno es muy bueno. El personal del restaurante a la noche es muy atento, aunque deberías ofrecer una carta un poco más variadas. Es un hotel muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Edgar,

muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido Confortel Pío XII.

Esperamos volver a contar con usted en próximas ocasiones.

Atentamente,
Patricia Otero, Directora Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid

Información adicional sobre el ILUNION Pio XII

Dirección: Avenida Pio XII 77, 28016 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°105 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 63 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Pio XII 4*
Tradición, vanguardia y negocios se mezclan en el ILUNION Pio XII, al norte del Paseo de la Castellana, muy cerca de la estación de Chamartín y de la M-30. Su moderna arquitectura y decoración junto con las excelentes instalaciones y servicios hacen de él la opción ideal tanto para estancias de negocios como de placer. Las amplias habitaciones del ILUNION Pío XII están decoradas en estilo contemporáneo y ofrecen conexión Wi-fi gratuita, minibar de agua gratuito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. En su restaurante podrá degustar especialidades de la cocina mediterránea con los mejores productos de temporada o tan sólo relájese y disfrute de su copa favorita en su Bar-Cafetería. La estación de Chamartín está a tan sólo 5 minutos en coche del hotel y las estaciones de metro de Pío XII y Duque de Pastrana a 10 minutos a pie del hotel. Así mismo, el hotel cuenta con una parada de autobuses justo en frente con conexión directa a la Puerta del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Pio XII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Pio Xii Madrid
Confortel Pio Xii Madrid