“Normal, normal”
Opinión sobre H10 Tribeca

H10 Tribeca
Ocupa el puesto n.º128 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 mayo 2013

Cerca de la Castellana y el Bernabeu, con habitaciones bastante espaciosas, OK en cuanto a equipamiento pero no muy alegres de decoracion y un poco oscuras. El desayuno OK, pero he tenido mejor en otros 4*. Lo mejor: el personal. Todos, desde las recepcionistas hasta el camarero al desayuno muy amables y eficaces. Extrano un bar de verdad: hay zona de bar (el comedor donde se desayuna mirando cara a cara con la calle) pero sin mostrador. Tambien hay un par de asientos muy comodos y bastantes otros que no. Funciona por el precio pero lamentablemente no atrae mucho para estar en la lista para volver, a pesar del esfuerzo del personal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Javier G, Guest Relations Manager en H10 Tribeca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Orense para su estancia en Madrid. Nos alegra que comparta sus experiencias con otros usuarios.
Los comentarios de nuestros clientes son siempre muy valorados de cara a poder mejorar nuestros productos y servicios; sus sugerencias respecto al mostrador del bar que echa en falta la tendremos en cuenta. Nos satisface leer que la atencion de nuestro personal ha sido destacable y por ello nos encantaria poder contar con ud. de nuevo como nuestro cliente en sus futuros viajes a Madrid.

Opinión escrita 18 abril 2013

Es un hotel ideal para la gente que se desplaza a adrid por razones de trabajo.
Cuidadas habitaciones, personal profesional, bien situado y a un precio ajustado.
No opteis por la oferta de mejora de la habitación con jacuzzi. El jacuzzi está en mitad de la habitación y es francamente incómodo.
No cojais las habitaciones bajas que dan a la calle P. Teixeira, porque los focos que iluminan la fachada son francamente molestos.
En cuanto al servicio de habitaciones, creo que solamente una vez lo he intentado usar, debido a una pequeña emergencia y la verdad es que no me ayudaron lo más mínimo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Tribeca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias online con otros usuarios. Las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas para poder mejorar nuestro servicio. Lamentamos ver que nuestro servicio de habitaciones no fue del todo satisfactorio para usted; si tuvieramos algun detalle adicional podriamos actuar al respecto.
Esperamos nos de otra oportunidad para volver a atenderle.
Gracias y saludos.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Viajamos a Espana para presenciar un clasico en el Bernabeu. Y la principal razon para seleccionar este hotel fue la cercania al stadium. No obstante, quedamos gratamente sorprendidos por las excelentes instalaciones y el trato cortes y respetuoso de su personal. La habitacion y el bano amplios e impecables en todo momento. Muy hermoso gesto de la camarera al dejar la pijama de nuestro niño siempre muy bien dobladita sobre la cama, se nota que hacen su trabajo con amor! La habitacion cuenta con minibar y conexion wifi gratuita; aunque la contrasena varia diariamente y es para un solo dispositivo, no tuvieron inconvenientes en otorgarnos otro password para una iPad adicional. El desayuno muy bueno y completo, tipo buffet, con platos frios y calientes y una gran variedad de frutas. Ademas, la ubicacion es privigeliada, una zona muy bonita de Madrid, alrededor del Paseo la Castellana con muchos hoteles y restaurantes de calidad en las inmediaciones asi como el Corte Ingles, estaciones del Metro (Cuzco y Bernabeu) y una parada del Bus turistico de Madrid. Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Javier G, Guest Relations Manager en H10 Tribeca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Estimado cliente:
Gracias por su tiempo al compartir sus experiencias en Rafaelhoteles Orense. Es muy gratificante saber que hemos superado sus expectativas y que tanto nuestras instalaciones como el servicio de nuestro personal han sido de su completo agrado. Esperamos cuente con nosotros en su proximo viaje a Madrid.
Gracias.

Opinión escrita 27 febrero 2013

Esta es la razón más importante para ir a este hotel. Las habitaciones son correctas, están limpias y el personal es amable. No se puede pedir más. Si te desplazas a Madrid para ir al fútbol es la mejor opción. Si vas para un fin de semana de compras, cultural o de fiesta, hay mejores opciones más céntricas. Los alrededores del hotel son mayormente oficinas y suele estar bastante desangelado el fin de semana. Hay algo de ambiente pero mayormente es gente muy joven.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Tribeca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2013

Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus experiencias online.
Nos alegra leer que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio han sido de su agrado. Las opiniones de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar.
Deseamos poder volver a atenderle muy pronto.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Buen hotel en el centro del barrio de Chamartin. Precio muy razonable para el centro de Madrid. Muy buena situacion, cerca del Bernabeu. Habitaciones grandes con baño amplio y completo. Recepción algo reducida. Parking algo estrecho para todoterrenos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones de fumador, aunque te dejan fumar si quieres.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Orense. Nos encanta que le agrade la ubicacion de nuestro hotel y nuestras habitaciones.
Gracias a opiniones como la suya, nuestro trabajo se ve recompensado y nos anima para dar un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos que nos vuelva a elegir en su proximo viaje a Madrid.
Rafaelhoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana

¿Has estado en H10 Tribeca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tribeca

Dirección: Calle Pedro Teixeira 5, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de lujo en Madrid
N.°136 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 81 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tribeca 4*
Con una ubicación privilegiada próxima al Paseo de la Castellana, el H10 Tribeca se encuentra situado en la principal área de negocios de Madrid. Recientemente reformado de la mano del conocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, el hotel toma el nombre del barrio neoyorkino Tribeca por su marcada inspiración industrial. El establecimiento cuenta con 140 confortables habitaciones, el moderno restaurante Tribeca, el Lobby Bar con biblioteca y dos salones de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tribeca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orense Madrid
Rafael Hoteles Orense