“TRANQUILO”
Opinión sobre H10 Tribeca

H10 Tribeca
Ocupa el puesto n.º125 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 junio 2013

Se trata de un 4 estrellas pero sin estridencias. Muy tranquilo. Habitaciones muy amplias aunque con aspecto de antiguas y oscuras. Personal muy atento y amable, siempre están a tu disposición para atenderte en lo que necesites. Aunque en apariencia tiene cafetería, no llama la atención como para dedicar un rato a tomar algo. No invita a tenerle entre los preferidos pero puede valer para según qué se necesite (por ejemplo, puede valer para organizar una reunión de trabajo como hicimos nosotros).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Tribeca, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Rafaelhoteles Orense con otros usuarios. Es reconfortante saber que tanto nuestras instalaciones como la atencion de nuestro personal han sido de su agrado. Las opiniones de nuestros clientes son tenidas muy en cuenta; de hecho estamos valorando como cambiar la fisonomia de la Cafeteria para hacerla mas atractiva a nuestros clientes. Esperamos poder volver a atenderle muy pronto.
Gracias y saludos.

Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En un hotel de hace años con la calidad que entonces se dotaba a estos establecimientos, no como ocurre actualmente con todo a base de plásticos, las habitaciones son muy dignas, amplias y cómodas y esta muy céntricamente localizado.

• Se alojó en mayo de 2013
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Tribeca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado cliente:
Graicias por alojarse en Rafaelhoteles Orense y compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado. Trabajamos dia a dia por maximizar el confort de nuestros clientes. Esperamos poder volver a alojarle nuevamente.
Gracias.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Es un cuatro estrellas normal, sin muchos lujos. Las habitaciones son bastante espaciosas y la recepción está bien decorada.
El desayuno está bien, tiene un poco de todo, pero para mejorar, le faltaría más variedad de cada tipo de producto.
Alrededor del hotel hay aparcamientos de zona azul y verde, que son gratis durante el fin de semana (a partir de las 3 de la tarde del sábado).
La ubicación es ideal para ir al Bernabéu. Sin embargo, la noche del sábado se escucha algo de jaleo desde la habitación, nada exagerado, pero sería mejor conseguir una habitación en los últimos pisos para que no moleste el ruido.
En general, la estancia fue agradable, además el precio está muy bien en comparación con otros hoteles de la zona de la misma categoría.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

Cerca de la Castellana y el Bernabeu, con habitaciones bastante espaciosas, OK en cuanto a equipamiento pero no muy alegres de decoracion y un poco oscuras. El desayuno OK, pero he tenido mejor en otros 4*. Lo mejor: el personal. Todos, desde las recepcionistas hasta el camarero al desayuno muy amables y eficaces. Extrano un bar de verdad: hay zona de bar (el comedor donde se desayuna mirando cara a cara con la calle) pero sin mostrador. Tambien hay un par de asientos muy comodos y bastantes otros que no. Funciona por el precio pero lamentablemente no atrae mucho para estar en la lista para volver, a pesar del esfuerzo del personal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Javier G, Guest Relations Manager en H10 Tribeca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Orense para su estancia en Madrid. Nos alegra que comparta sus experiencias con otros usuarios.
Los comentarios de nuestros clientes son siempre muy valorados de cara a poder mejorar nuestros productos y servicios; sus sugerencias respecto al mostrador del bar que echa en falta la tendremos en cuenta. Nos satisface leer que la atencion de nuestro personal ha sido destacable y por ello nos encantaria poder contar con ud. de nuevo como nuestro cliente en sus futuros viajes a Madrid.
Atentamente.

Opinión escrita 18 abril 2013

Es un hotel ideal para la gente que se desplaza a adrid por razones de trabajo.
Cuidadas habitaciones, personal profesional, bien situado y a un precio ajustado.
No opteis por la oferta de mejora de la habitación con jacuzzi. El jacuzzi está en mitad de la habitación y es francamente incómodo.
No cojais las habitaciones bajas que dan a la calle P. Teixeira, porque los focos que iluminan la fachada son francamente molestos.
En cuanto al servicio de habitaciones, creo que solamente una vez lo he intentado usar, debido a una pequeña emergencia y la verdad es que no me ayudaron lo más mínimo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Tribeca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias online con otros usuarios. Las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas para poder mejorar nuestro servicio. Lamentamos ver que nuestro servicio de habitaciones no fue del todo satisfactorio para usted; si tuvieramos algun detalle adicional podriamos actuar al respecto.
Esperamos nos de otra oportunidad para volver a atenderle.
Gracias y saludos.
Rafaelhoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana

¿Has estado en H10 Tribeca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tribeca

Dirección: Calle Pedro Teixeira 5, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°136 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 82 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tribeca 4*
Con una ubicación privilegiada próxima al Paseo de la Castellana, el H10 Tribeca se encuentra situado en la principal área de negocios de Madrid. Recientemente reformado de la mano del conocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, el hotel toma el nombre del barrio neoyorkino Tribeca por su marcada inspiración industrial. El establecimiento cuenta con 140 confortables habitaciones, el moderno restaurante Tribeca, el Lobby Bar con biblioteca y dos salones de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tribeca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orense Madrid
Rafael Hoteles Orense