1.045 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Con respecto a la ubicación, muy buena,céntrica y rodeada de servicios.He tenido suerte al poder disponer de una de las excasas plazas de garaje en el propio hotel. La habitación amplia y muy cómoda, al igual que el baño. El personal agradable y servicial . El desayuno bufet completo y surtido.

Consejo sobre las habitaciones: La mia fue la 714, es interior, pero al parecer es algo más grande que el resto de la planta , que son exteriores.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la situación. Está cerca de todo. Junto a la estación de metro de Alonso Martinez y la plaza de Santa Barbara. Una noche pagamos 81€ con desayuno incluido y otra noche 64€ sin desayuno . El buffet está bien. Tiene de todo menos zumo natural. Hay muchos sitios para desayunar cerca. Recomiendo ir a la duquesita a probar el mejor Croissant de España. El baño limpio.la cama normal lo peor fue la almohada era durisima y muy alta.la decoración está pasada de moda. Se oía bastante de una habitación a otra.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de enero de 2016

Ubicado a unos pasos de la Plaza Alonso Martínez (donde hay una estación de metro). El hotel está muy correcto para una estadía corta, habitaciones cómodas y un lobby agradable. Hay varios sitios cerca para comer en los alrededores.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 20 de enero de 2016

He estado tres días em Madrid y me he alojado por primera vez en este hotel. La verdad es que he estado muy a gusto. A pesar de que había un problemilla con mi reserva, la gente de recepción fue muy amable. La habitación amplia y muy limpia. El colchón fabuloso y el baño espacioso y la ducha también amplia y de calidad. Otra cosa que me gustó es que las chicas de la limpieza no hacían nada de ruido, como en la inmensa mayoría de los hoteles en los que he estado. En resumen la estancia en el hotel fue muy agradable

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 7 de enero de 2016

Lo mejor: la ubicación
Lo peor: el tamaño de la habitación y la diferencia de tarifa del viernes al sábado (pasaba de 70 a 200 euros!). Si puedes aprovechar las ofertas de internet , está muy bien.
Poco valor agregado en el personal de la recepción...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son muy chicas y casi sin luz natural.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó sin acompañante