“Muy bien ubicado, cerca de todo, con un ambiente que nos deleita”
Opinión sobre Emperador Hotel Madrid

Emperador Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º142 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 julio 2011

Se trata de un hotel de muy buena ubicacion, muy buena recepcion, buen salon de desayuno y ambientaciòn general.
Excelente vista desde su zona de piscina. Todo el Madrid antiguo en tus manos.
En este nivel cobrar 13 euros por dìa para tener acceso a Internet està fuera de lugar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Estimado Edgar,

Le escribimos desde el Dpto. de Calidad del Hotel Emperador, ya que nos gustaría agradecerle su colaboración al hacernos llegar los comentarios sobre su estancia. Nos alegra saber que la ubicación y el servicio de nuestro establecimiento han sido de su agrado.

Por nuestra parte, hemos tomado nota de su sugerencia y trabajaremos sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Emperador Hotel Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2011

La ubicación del hotel es excelente. Teniamos dos habitaciones conectadas entre sí, una con cama king y la otra con dos camas. Si bien el lobby del hotel es bonito y señorial, las habitaciones han sido bastante descuidadas, no parecen de un 4 estrellas. Todo en las habitaciones era bastante viejo y descuidado con mala iluminación.
No me gustaron las habitaciones en absoluto! No volveré a este hotel.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Estimada Silvina,

Nos gustaría agradecer su estancia en el Hotel Emperador, así como el habernos dedicado unos minutos de su tiempo para reflejar aquí su valoración. Para nosotros es muy importante recibir su opinión, ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Nos alegra saber que la ubicación, e instalaciones del hotel como el Lobby Bar, fueron de su agrado. En cuanto a la habitación, lamentamos leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia, por lo que en nombre de toda la plantilla le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubiera podido tener.

No obstante, me gustaría informarle que el hotel se encuentra en proceso de mejora continúa. Actualmente, y como parte de un proceso general, parte de las habitaciones están siendo renovadas.

Quedamos a su completa disposición por cualquier duda que pudiese tener y esperamos poder compensarle de alguna manera durante su próxima visita al hotel.

Opinión escrita 29 mayo 2011

Nos encantó este hotel por su excelente ubicación, a menos de una cuadra de la estación Plaza España del metro (ideal cuando vienes de aeropuerto o para moverte por la ciudad) y en plena Gran Vía, lo que facilita encontrar de todo a tu alrededor. Diagonal al hotel, se toma el bus turístico, a la vuelta se toma el tour para Toledo, Segovia, etc, al lado un internet y cabinas para llamadas. Comercio, restaurantes, supermercados, bares, en fin, todo a la mano. Ideal para conocer las principales atracciones de Madrid, todo a un paso. El personal de recepción muy amable y prestan muy buena asesoría. La habitación muy tranquila y silenciosa, limpia y correcta para un viaje de turismo. Sector seguro, sólo tengan mucho cuidado en el metro: hay carteristas profesionales por todas partes.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimados Clientes,

En primer lugar, y desde el Dpto. de Calidad del hotel, queremos agradecer su colaboración al expresar aquí sus comentarios. Es para nosotros un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel han sido de su agrado.

Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 24 febrero 2011

Realmente fue muy buen la estadia en este hotel, el personal muy amable, nos alojamos en una habitación standard que era un poco chica, pedi up grade y nos dieron un habitación espectacular por 50 euros mas, la pileta y el solaruim de 1ra. y mis amigos del Bar de planta baja atienden con mucho profesionalismo, voy a volver

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2011

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su estancia en el Hotel Emperador, así como el haber empleado parte de su preciado tiempo en dejar constancia de su opinión. Es para nosotros un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

Le agradecemos, asimismo, sus positivos comentarios sobre nuestro personal.

Opinión escrita 23 febrero 2011

En las habitaciones se comienza a ver falta de mantenimiento. Muy buen desayuno y ampilo espacio para el mismo. La ubicación muy buena, Internet no incluido y caro, no corresponde para un hotel de estas caracteristicas. Lo recomendaría luego de comparar con otros.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al expresar sus comentarios sobre su estancia.

El hotel está continuamente sometido a un proceso de mejora continua, en diferentes aspectos como, por ejemplo, reciente redecoración de diferentes áreas, instalación de TV de plasma en todas las habitaciones o renovación de detalles en salones.

No obstante, hemos tomado nota de sus sugerencias, y lo transmitimos a la Dirección del Hotel para trabajar sobre ello con el objetivo de mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Hotel Emperador

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 85 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro