Emperador Hotel Madrid
Hotel Rex(Madrid)
2.389 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2011

Hermoso hotel con inmejorable ubicación. En todo momento fue excelente el trato del personal, desde el check in muy ágil y ante cualquier consulta nos atendieron con total amabilidad. Las habitaciones amplias, muy cómodas, y todo el hotel estaba muy limpio. El desayuno muy bien, completo. Existe la opción de un pago adicional para este servicio más completo, personalmente no lo creo necesario.
Sin duda volveríamos!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Estimados Huéspedes,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador queremos agradecerles su cooperación al expresarnos su opinión sobre su estancia. Para nosotros es muy motivador saber que el trabajo y dedicación diarios, por parte de todo el personal del hotel, es del completo agrado de nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos verles de nuevo en su próxima visita a Madrid,

Opinión escrita 1 agosto 2011

El motivo de mi estancia en el Hotel Emperador era el darle una sorpresa a mi novia por su cumpleaños. Sólo tengo buenas palabras para nuestra estancia allí, todo fué perfecto e increíble. El personal super agradable y todo eran facilidades. Ese buen trato y buen hacer de profesionales con oficio. Un diez.
Mi elección fue una Corner Junior suite. De hecho, hasta me pareció barata. La habitación enorme, en la séptima planta y con unas vistas a la Gran Vía espectaculares. El mobiliario clásico, pero así es el Emperador y uno tiene que saber lo que allí se va a encontrar.
Teníamos acceso al Club Emperador, una sala privada con todo tipo de prensa, snacks y bebidas de forma gratuita. Increíble.
La piscina sin palabras. Creo que no hay ningún hotel en Madrid que tenga una piscina tan maravillosa como la del Emperador. Vistas espectaculares, gente educada, nada ruidoso y los camareros y las bebidas increibles.
Sin duda, volveré a este hotel para celebrar cosas importantes. Larga vida al Emperador!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Estimado Fernando,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar unos minutos de su preciado tiempo en plasmar su opinión sobre la estancia en el hotel. Es muy satisfactorio para nuestro personal, saber que las instalaciones y el servicio le han resultado positivos. Nos alegramos de que disfrutasen de un cumpleaños especial con nosotros.

Quedamos a su disposición por cualquier otra cosa que pudiese necesitar.

Esperamos verle de nuevo pronto en el Hotel Emperador

Opinión escrita 1 julio 2011

Se trata de un hotel de muy buena ubicacion, muy buena recepcion, buen salon de desayuno y ambientaciòn general.
Excelente vista desde su zona de piscina. Todo el Madrid antiguo en tus manos.
En este nivel cobrar 13 euros por dìa para tener acceso a Internet està fuera de lugar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado Edgar,

Le escribimos desde el Dpto. de Calidad del Hotel Emperador, ya que nos gustaría agradecerle su colaboración al hacernos llegar los comentarios sobre su estancia. Nos alegra saber que la ubicación y el servicio de nuestro establecimiento han sido de su agrado.

Por nuestra parte, hemos tomado nota de su sugerencia y trabajaremos sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 junio 2011

La ubicación del hotel es excelente. Teniamos dos habitaciones conectadas entre sí, una con cama king y la otra con dos camas. Si bien el lobby del hotel es bonito y señorial, las habitaciones han sido bastante descuidadas, no parecen de un 4 estrellas. Todo en las habitaciones era bastante viejo y descuidado con mala iluminación.
No me gustaron las habitaciones en absoluto! No volveré a este hotel.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Estimada Silvina,

Nos gustaría agradecer su estancia en el Hotel Emperador, así como el habernos dedicado unos minutos de su tiempo para reflejar aquí su valoración. Para nosotros es muy importante recibir su opinión, ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Nos alegra saber que la ubicación, e instalaciones del hotel como el Lobby Bar, fueron de su agrado. En cuanto a la habitación, lamentamos leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia, por lo que en nombre de toda la plantilla le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubiera podido tener.

No obstante, me gustaría informarle que el hotel se encuentra en proceso de mejora continúa. Actualmente, y como parte de un proceso general, parte de las habitaciones están siendo renovadas.

Quedamos a su completa disposición por cualquier duda que pudiese tener y esperamos poder compensarle de alguna manera durante su próxima visita al hotel.

Opinión escrita 29 mayo 2011

Nos encantó este hotel por su excelente ubicación, a menos de una cuadra de la estación Plaza España del metro (ideal cuando vienes de aeropuerto o para moverte por la ciudad) y en plena Gran Vía, lo que facilita encontrar de todo a tu alrededor. Diagonal al hotel, se toma el bus turístico, a la vuelta se toma el tour para Toledo, Segovia, etc, al lado un internet y cabinas para llamadas. Comercio, restaurantes, supermercados, bares, en fin, todo a la mano. Ideal para conocer las principales atracciones de Madrid, todo a un paso. El personal de recepción muy amable y prestan muy buena asesoría. La habitación muy tranquila y silenciosa, limpia y correcta para un viaje de turismo. Sector seguro, sólo tengan mucho cuidado en el metro: hay carteristas profesionales por todas partes.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimados Clientes,

En primer lugar, y desde el Dpto. de Calidad del hotel, queremos agradecer su colaboración al expresar aquí sus comentarios. Es para nosotros un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel han sido de su agrado.

Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.