“Hotel maravilloso en el centro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Emperador Hotel Madrid

Emperador Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º138 de 444 hoteles en Madrid
Málaga
“Hotel maravilloso en el centro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Un hotel elegante en el centro de Madrid, con una zona de piscina muy agradable y unas vistas increibles.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimada Huésped,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en expresar sus comentarios sobre su estancia. Es para nosotros un motivo de satisfacción saber que las instalaciones y decoración del hotel han sido de su completo agrado.

Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Muy recomendable en todo sentido . Excelente ubicación , muy buen servicio , las habitaciones son un poco pequeñas pero confortables .Cobran el wifi aparte y en este tipo de hotel debería estar incluido el el precio por lo menos una hora diaria

• Se alojó en septiembre de 2011
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado Huésped,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra saber que la ubicación y el servicio de nuestro establecimiento le han resultado satisfactorios.

Por otra parte, hemos tomado nota de su sugerencia y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Vizcaya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

He pasado un finde de semana en este Hotel junto con 3 amigas y la verdad que venimos muy contentas. La ubicacion es perfecta, en la Gran Via a pocos pasos de la puerta del Sol. Tiene una excelente piscina en la azotea junto con un bar para disfrutar de las vistas de Madrid y refrescarte de las altisimas temeperaturas de La City en agosto. Sin duda volveremos...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimada Mónica,

Muchas gracias por haber disfrutado de estos días en Madrid en el Hotel Emperador, así como el haber empleado parte de su preciado tiempo en dejar constancia de su opinión.

Nos alegra saber que han tenido una buena estancia con nosotros. Es un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción y bienestar de nuestros clientes.

Esperamos verles de nuevo en el Hotel Emperador. Quedamos a su entera disposición por cualquier cosa que pudiesen necesitar

Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hermoso hotel con inmejorable ubicación. En todo momento fue excelente el trato del personal, desde el check in muy ágil y ante cualquier consulta nos atendieron con total amabilidad. Las habitaciones amplias, muy cómodas, y todo el hotel estaba muy limpio. El desayuno muy bien, completo. Existe la opción de un pago adicional para este servicio más completo, personalmente no lo creo necesario.
Sin duda volveríamos!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimados Huéspedes,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador queremos agradecerles su cooperación al expresarnos su opinión sobre su estancia. Para nosotros es muy motivador saber que el trabajo y dedicación diarios, por parte de todo el personal del hotel, es del completo agrado de nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos verles de nuevo en su próxima visita a Madrid,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El motivo de mi estancia en el Hotel Emperador era el darle una sorpresa a mi novia por su cumpleaños. Sólo tengo buenas palabras para nuestra estancia allí, todo fué perfecto e increíble. El personal super agradable y todo eran facilidades. Ese buen trato y buen hacer de profesionales con oficio. Un diez.
Mi elección fue una Corner Junior suite. De hecho, hasta me pareció barata. La habitación enorme, en la séptima planta y con unas vistas a la Gran Vía espectaculares. El mobiliario clásico, pero así es el Emperador y uno tiene que saber lo que allí se va a encontrar.
Teníamos acceso al Club Emperador, una sala privada con todo tipo de prensa, snacks y bebidas de forma gratuita. Increíble.
La piscina sin palabras. Creo que no hay ningún hotel en Madrid que tenga una piscina tan maravillosa como la del Emperador. Vistas espectaculares, gente educada, nada ruidoso y los camareros y las bebidas increibles.
Sin duda, volveré a este hotel para celebrar cosas importantes. Larga vida al Emperador!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado Fernando,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar unos minutos de su preciado tiempo en plasmar su opinión sobre la estancia en el hotel. Es muy satisfactorio para nuestro personal, saber que las instalaciones y el servicio le han resultado positivos. Nos alegramos de que disfrutasen de un cumpleaños especial con nosotros.

Quedamos a su disposición por cualquier otra cosa que pudiese necesitar.

Esperamos verle de nuevo pronto en el Hotel Emperador

Hotel Emperador
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Establecimiento: Emperador Hotel Madrid
Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°95 de hoteles de lujo en Madrid
N.°126 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro