“Excelente lugar en el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emperador Hotel Madrid

Emperador Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º149 de 448 hoteles en Madrid
“Excelente lugar en el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El hotel esta situado en La Gran Via muy cerca de la Puerta del Sol y por ello es facil moverse por todos los lugares turisticos de esta ciudad.
Las habitaciones son muy confortables y el servicio muy bueno.Si bien un poco pequeñas.
Desayuno muy completo y variado.
Como nuestra visita fue en el mes de julio, tambien pudimos hacer uso de la pileta que se encuentra en la azotea del edificio, desde donde se ven muy buenas vistas de la ciudad.
Como algo negativo indicaria el cobro extra por wifi.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimado Huésped,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra saber que la ubicación, instalaciones y el servicio de nuestro establecimiento le han resultado satisfactorios.

Por otra parte, hemos tomado nota de su sugerencia y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Santo Domingo, R. D.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Pase una noche en este hotel, cuando regresaba de mis vacaciones y la verdad es que me gusto mucho, las habitaciones son muy adecuadas, el personal es muy atento y amables y su ubicacion exelente. Definitivamente regresaria a este hotel nuevamente

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Es para nosotros un placer haberle recibido en su estancia en Madrid. Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en manifestar su opinión sobre la misma. Para nosotros es muy importante conocer cuáles son las impresiones de nuestros clientes sobre las instalaciones y el servicio del hotel, por lo que es un motivo de satisfacción para nosotros saber que nuestro trabajo diario se ve recompensado con su agrado.

Esperamos verle de nuevo por el hotel en una próxima visita a Madrid.

Quedamos a su entera disposición.

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Un hotel elegante en el centro de Madrid, con una zona de piscina muy agradable y unas vistas increibles.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en expresar sus comentarios sobre su estancia. Es para nosotros un motivo de satisfacción saber que las instalaciones y decoración del hotel han sido de su completo agrado.

Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Muy recomendable en todo sentido . Excelente ubicación , muy buen servicio , las habitaciones son un poco pequeñas pero confortables .Cobran el wifi aparte y en este tipo de hotel debería estar incluido el el precio por lo menos una hora diaria

• Se alojó el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado Huésped,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra saber que la ubicación y el servicio de nuestro establecimiento le han resultado satisfactorios.

Vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

He pasado un finde de semana en este Hotel junto con 3 amigas y la verdad que venimos muy contentas. La ubicacion es perfecta, en la Gran Via a pocos pasos de la puerta del Sol. Tiene una excelente piscina en la azotea junto con un bar para disfrutar de las vistas de Madrid y refrescarte de las altisimas temeperaturas de La City en agosto. Sin duda volveremos...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimada Mónica,

Muchas gracias por haber disfrutado de estos días en Madrid en el Hotel Emperador, así como el haber empleado parte de su preciado tiempo en dejar constancia de su opinión.

Nos alegra saber que han tenido una buena estancia con nosotros. Es un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción y bienestar de nuestros clientes.

Esperamos verles de nuevo en el Hotel Emperador. Quedamos a su entera disposición por cualquier cosa que pudiesen necesitar

Hotel Emperador
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Establecimiento: Emperador Hotel Madrid
Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de hoteles de lujo en Madrid
N.°128 de hoteles de negocios en Madrid
N.°152 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotel.de, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro