“No tiene había agua caliente y creo que tiene roedores.”
Opinión sobre Emperador Hotel Madrid

Emperador Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º146 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 diciembre 2011

El Emperador de Madrid es un hotel pésimo. Desde la recepción se da uno cuenta de la patanería de los que ahí trabajan. Es un hotel que no tiene nada que ver entre precio y calidad y excepto su ubicación no tiene ningún otro punto a favor. En solo dos noche tuve que cambiarme dos veces de habitación, porque no había agua caliente en diciembre¡¡. Por la noche se oía que roedores rascaban los pisos: una pesadilla tener que estar oyéndolos rascar las paredes. Un asco. En absoluto se los recomiendo y sugiero que busque otros hoteles de la zona, que hay varios y no tan caros y malos. Da una imagen pésima de Madrid, algo que fue viejo y que lo quieren maquillar como "lo tradicional" pero para nada. El internet carísimo y tuvieron que darme 7 distintas claves porque era un problema que aquello se caía cada 10 minutos. Y en el colmo se negaron a darme la hoja de reclamación, argumentando que "no se encontraba la persona que las tenía bajo resguardo".

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2012

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle su estancia en el Hotel Emperador y que haya empleado unos minutos de su tiempo para reflejar aquí su valoración.

Para nosotros su opinión es esencial, ya que de esta forma nos da la oportunidad de detectar nuestros puntos débiles y mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Por otra parte, nos gustaría darle respuesta a las cuestiones que comenta, ya que valoramos alguna de sus opiniones desde otro punto de vista:

Cualquier establecimiento o edificio es susceptible de sufrir una avería de agua, pero intentamos solventarlo cambiándole de habitación mientras se solucionaba dicha incidencia. Comunicarle asimismo, que el hotel es sometido a reformas de mantenimiento, renovación y mejora continua. No obstante, y como le decíamos anteriormente, lamentamos este incidente, así como las molestias ocasionadas.

También el hotel es sometido continuamente a control de plagas y ratones, así como a una exhaustiva limpieza. Por otra parte, por el momento nunca hemos tenido quejas en ese aspecto por parte de otros clientes.

Cuando existe alguna incidencia con internet, lógicamente no se cobra a los clientes, por lo que, de nuevo le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos, pero el procedimiento a seguir es que usted no haya pagado por este servicio.

Para finalizar, por ley y procedimiento del establecimiento, estamos obligados a facilitar hojas de reclamaciones, las cuales tenemos expuestas a disposición de los clientes en recepción.

Nos reiteramos en pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, y esperamos tener la oportunidad de que confie nuevamente en nosotros, pudiendole compensar de alguna manera en su próxima visita.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Un saludo,
Hotel Emperador

Escribe una opiniónOpiniones (2.349)

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Lo recomiendo ampliamente, ubicado en plena Gran Via de Madrid, excelente ubicación, muy buena comida, elegantes espacios y muy buen precio!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2011

Estimado Huésped,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Es para nosotros un motivo de satisfacción saber que los aspectos que describe han sido de su completa satisfacción, lo que anima a seguir trabajando y mejorando por ustedes.

Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 4 diciembre 2011

Solo estuve alojado una noche pero todo salió a la perfección. Al realizar la reserva solicité un par de detalles como por ejemplo que tuviera vistas a la Gran Vía. Me dijeron que no me lo podían asegurar pero que lo intentarían y al final cumplieron con todo.

La habitación es muy amplia, excelente decoración y equipamiento. El baño también destaca por su amplitud y estaba completo en lo que a toallas y detalles se refiere.

La ubicación del hotel es también inmejorable y el trato del personal excelente. Siempre preocupados por el cliente.

Me llamó la atención que la habitacion fuera tan silenciosa, especialmente teniendo en cuenta el denso trafico que hay en Gran Via. Ni un ruido (gracias al doble acristalamiento)

En resumen, un excelente hotel al que no puedo poner ninguna pega.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En primer lugar, agradecerle el haberse tomado unos minutos de su preciado tiempo en reflejar su opinión. Para nosotros es muy importante conocer cuál es la impresión de nuestros clientes para intentar mejorar y conseguir su completa satisfacción.

Es un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ven recompensados por su satisfacción.

Opinión escrita 3 diciembre 2011

He estado varias veces y debo decir ke esta bastante bien.La decoración de las habitaciones es elegante y encantadora, con un estilo neoclasico que me encanta, la limpieza bastante bien, el cuarto de baño es excelente, la cama muy buena, el servicio de habitaciones no esta mal.Solamente decir algunas cosas: las bombillas fundidas hay que cambiarlas, la TV es mejorable y faltan algunos canales (aunque están los principales) el desayuno así como el wifi deberían estar incluidos sin cargo adicional, como hoy ya lo hacen en otros hoteles de la misma categoría, y deberían ser mas flexibles con la hora de salida en días no problemáticos.Por ultimo una observación: en distintas estancias he notado como k el ambiente en la habitación estuviera muy cargado o no bien ventilado o con un olor o algo ke no es ke sea desagradable pero es algo extraño y algo cargado o fuerte...nose si será la calefacción o la moketa o la ventilación ...? el caso es ke me ha llegado a producir cierta sensación de malestar o dolor de cabeza, por eso rogaría k revisen o renueven el sistema de calefacción (ke es de aire caliente) o la ventilación o lo ke sea si son tan amables, porque me gustaría volver.Gracias!!

• Se alojó en noviembre de 2011

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios positivos, así como por sus sugerencias, ya que lo valoraremos y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 12 noviembre 2011

hemos estado en este hotel barias veces.el hotel esta muy muy bien;bien situado,buenas habitaciones y la mejor piscina de madrid sin dudarlo.las vistas son espectaculares.una sugerencia:cubrir y hacer la piscina climatizada.con eso ningun hotel de madrid y alrededores lo superaria. gracias;yo cada vez que vaia a madrid volvere al emperador;invierno o verano

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haberse tomado unos minutos de su preciado tiempo en manifestar su opinión sobre el hotel. Asimismo, darle las gracias por la confianza depositada en nosotros, así como su satisfacción, la cual nos motiva aún más para el trabajo diario del personal del hotel.

Tomamos nota de su sugerencia, haciendosela llegar a la Dirección del establecimiento.

Muchas gracias por sus palabras. Le esperamos en su próxima visita y quedamos a su entera disposición.

Hotel Emperador

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 99 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TravelClick, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro