“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º193 de 450 hoteles en Madrid
Valparaíso, Chile
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Lo mejor es la ubicacion, se puede ir caminando a todos los lugares turisticos del centro, buen desayuno, bien surtido y agradable el recinto.camas blandas y todo limpio.El baño excelente.Tiene internet gratis, cosa que en otros Hoteles no encontramos...El precio es promedio con los demas hoteles, pero la calidad que ofrecen es mejor...lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Estuvimos en abril en este hotel. Lo mas destacable es su ubicación. Por un lado puedes recorrer la Gran Vía, y por otra parte tienes el metro a pocas cuadras. A nosotros nos tocó una habitación con ventana interior, así es que la vista no muy buena, pero cuando se va sólo a dormir al hotel, eso no tiene importancia. El personal del hotel fue muy atento y nos ayudó al momento de hacer el check inn. Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Esta ubicado sobre la gran via y cerca de Plaza Mayor, Puerta del Sol, y Callao (a 500 mt o 600 mt de todos estos sitios).
El hall es impactante y acorde a las 4 estrellas. Fuimos en primavera y nos toco un dia de 30º. El servicio de Aire Acondicionado no estaba habilitado y con la ventilacion no era suficiente. Llame para reclamar una solucion y me respondieron que subirian la potencia del frio, cosa que nunca hicieron.
La cama debe tener 1,40 mt de ancho. La mas pequeña de toda nuestra estadia en Europa. No acorde para un 4 estrellas. La limpieza es buena y el estado de la habitación, en general, es muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo lo elegimos por su perfecta ubicación pero nos sorprendió, gratamente, la atención en recepción, muy gentiles, nuestra habitación daba a la gran vía y apesar que la fachada estaba en remodelación poco importó porque nunca vimos, desde nuestra ventana, a nadie trabajando y tampoco sentimos ningún ruido molesto. La Habitación muy bien cuidada el baño impecable y amplio con todo lo necesario. Todo fantástico! Saliendo del hotel( esquina encontrada) se ubica la estación de metro "santo domingo" genial! Para recorrer Madrid (el metro muy bien indicado).
Justo en frente(por gran vía) hay un Starbucks para un cafelatte con wifi incluido ;)
El Palacio Real se ubica a 10 minutos caminando, en fin, volvería feliz al Emperador, se los recomiendo absolutamente.
Desde aquí fuimos al Escorial y valle de los caidos en metro y bus. todo muy fácil.

Me gustaría sugerir que habiliten la terraza de la piscina en invierno, para poder disfrutar de la vista que tienen hacia el palacio, tomando un rico café o lo que sea...O podrían, también habilitar un sector abierto para fumadores....con horario de puesta de sol ...cuando los pasajeros volvemos al Hotel.
No desaprovechen esa altura con vista ;)

• Se alojó el febrero de 2012
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuve con mi familia a principios de Enero un fin de semana ya que habíamos comprado entradas para ver el musical del Rey León. Buscamos un buen hotel, céntrico, y lo más cerca posible al teatro, y, la verdad, que fue la elección más acertada. No sólo porque está casi pegado, sino por el trato, el hotel, las habitaciones,...

Nada más llegar dejamos en el espacio reservado para el coche y el personal del hotel se encarga directamente de bajar el vehículo al garaje. Las habitaciones son espaciosas, cuidando al detalle cada aspecto de la habitación.

En la azotea puedes ver una de las mejores vistas de todo Madrid.

La verdad que cuando vuelva a Madrid, una de las primeras opciones que tendré en cuenta será este hotel:

Limpieza muy buena, el aseo está muy bien, abajo en el hall tienes una sala con unos sofás y sillones muy cómodos donde nos invitaron a una copa de cava, donde ves pasar a todo el mundo vistas a Gran Vía.

En general, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°152 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro