“Excelente!”

Emperador Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º145 de 435 hoteles en Madrid
“Excelente!”
Opinión escrita el 2 junio 2012

El hotel es muy lindo, se nota que tiene sus años pero tiene detalles de calidad (y esta siendo remodelado en su exterior). La ubicacion es estratégica, para ir a todos los puntos claves a pie (plaza mayor, puerta de alcala, puerta del sol, plaza de cibeles, palacio real, museos reina sofia y prado, etc). Lo que debo reconocer me sorprendio es el servicio: nosotros ibamos a estar solo una noche en el hotel, pero como nuestro avion salia el dia del check out a las 23:00 hs, no solo nos permitieron guardar las maletas si no que nos permitieron usar las instalaciones de la piscina, vesturarios, duchas, etc. Si tuviera desayuno incluido seria perfecto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado Cliente,

Primeramente, expresarle nuestro agradecimiento por su estancia en el Hotel Emperador, así como que nos haya dedicado parte de su tiempo para plasmar su opinión aquí. Para nosotros es muy importante recibir sus impresiones, ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad de las instalaciones.

Es muy gratificante, para todo el equipo del hotel, saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria. Aunque manteniendo el estilo del estilo clásico de las instalaciones, éste ha sido totalmente renovado, y continuamente se somete a un proceso de mejora, para conseguir la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

La fachada, dado que el edificio está en pleno centro de Madrid expuesto a la confluencia de tráfico y personas, ha sido sometida a un proceso de limpieza necesario para mantener el buen aspecto de las instalaciones. Este tratamiento de limpieza estará finalizado en pocos días.

Agradeciéndole de nuevo el interés
Reciba un cordial saludo

• Indonesio primero
  • Turco primero
Cali, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excenlente! Pasando media calle al metro de Madrid con conexión a toda la ciudad. El lobby del hotel muy bueno y el servicio en la recepción bueno. Nos toco habitación con vista interior y no es buena pero la habitación muy confortable y el baño amplio y todo muy limpio, aunque un poco antiguas .

Ayer nos dieron una Cava ( vino espumoso ) de bienvenida y me pareció un gran detalle

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Abel,

En primer lugar, nos gustaría mostrarle nuestro agradecimiento por su estancia en el Hotel Emperador, así como por haber dedicado esta parte de su tiempo a dejar su opinión sobre nuestro servicio e instalaciones.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria. El hecho de que nuestros clientes reconozcan el esfuerzo y trabajo de todo el equipo, para intentar complacer a nuestros huéspedes, es una causa más para continuar motivándonos y ofreciendo nuestro mejor servicio.

Las instalaciones del hotel han sido renovadas, y se mantienen, de manera constante, en un proceso de mejora continua para intentar conseguir una agradable estancia en Madrid de todos nuestros clientes.

Agradeciéndole de nuevo sus palabras

Reciba un cordial saludo

Hotel Emperador
Concepción, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Lo mejor la ubicación en plena Gran Vía , a pasos de Plaza Mayor.
Esta en refacciones , se nota un hotel antiguo ,pero en actualización.
Habitación y sala de baño confortables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Lo mejor es la ubicacion, se puede ir caminando a todos los lugares turisticos del centro, buen desayuno, bien surtido y agradable el recinto.camas blandas y todo limpio.El baño excelente.Tiene internet gratis, cosa que en otros Hoteles no encontramos...El precio es promedio con los demas hoteles, pero la calidad que ofrecen es mejor...lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Estuvimos en abril en este hotel. Lo mas destacable es su ubicación. Por un lado puedes recorrer la Gran Vía, y por otra parte tienes el metro a pocas cuadras. A nosotros nos tocó una habitación con ventana interior, así es que la vista no muy buena, pero cuando se va sólo a dormir al hotel, eso no tiene importancia. El personal del hotel fue muy atento y nos ayudó al momento de hacer el check inn. Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Establecimiento: Emperador Hotel Madrid
Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro