“Buena relación precio-calidad”

Ocupa el puesto n.º150 de 435 hoteles en Madrid
Mercedes
“Buena relación precio-calidad”
Opinión escrita el 13 junio 2012

Lo mejor del hotel es sin duda su ubicación (metro y bus turístico cruzando la calle, a 2 cuadras de plaza españa y de callao). La atención del personal de recepción y de guardia es excelente. Buena limpieza. Cómodo lobby.
Como regular se podría decir que resultan un poco anticuadas las habitaciones y que se escuchan ruidos en las cañerías de agua (sobre todo por la noche).
Por otro lado, está actualmente en remodelación su fachada exterior.
Finalmente no puedo dejar de mencionar el hecho de habernos permitido efectuar un early check inn, considerando que llegamos a Madrid a las 7 am y viajábamos con un bebé. Eso sin dudad fue un detalle a remarcar.
Volveríamos sin dudas!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimada Mercedes,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.

Para nosotros es un motivo de motivación saber que diferentes aspectos del hotel, como por ejemplo la localización en el centro, o el trabajo y dedicación diarios por parte de todos los compañeros, se ven recompensado por su satisfacción.

Damos gran importancia a las opiniones de todos nuestros huéspedes. Es por ello que, aunque el estilo del establecimiento se mantiene clásico, las habitaciones y todas las áreas del hotel han sido renovadas. El establecimiento se mantiene continuamente en un proceso de mejora continua para conseguir una agradable estancia en Madrid de todos nuestros clientes.

Por nuestra parte, esperamos verles de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 10 junio 2012

Lo mejor del hotel que está bien situado, en plena Gran Vía de Madrid. A dos pasos de la Plaza de Callao y de la Plaza de España. Esta al lado de la mayoría de los Teatros de Madrid.

El hotel necesita una reforma integral, ya que las habitaciones están muy anticuadas. El mobiliario antiguo y poco cuidado.

Calidad-precio bastante caro, teniendo en cuenta el estado de las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador, y que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo para expresar su opinión aquí. Para nosotros es muy importante recibir sus impresiones, ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad de las instalaciones.

Desconocemos cual habitación ha tenido durante su visita a Madrid, pero nos gustaría transmitirle que el hotel está renovado. No obstante, continuamente trabajamos para mejorar todos los detalles con el fin de conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubiese podido sufrir durante la misma.

Esperamos poderle compensar de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 2 junio 2012

El hotel es muy lindo, se nota que tiene sus años pero tiene detalles de calidad (y esta siendo remodelado en su exterior). La ubicacion es estratégica, para ir a todos los puntos claves a pie (plaza mayor, puerta de alcala, puerta del sol, plaza de cibeles, palacio real, museos reina sofia y prado, etc). Lo que debo reconocer me sorprendio es el servicio: nosotros ibamos a estar solo una noche en el hotel, pero como nuestro avion salia el dia del check out a las 23:00 hs, no solo nos permitieron guardar las maletas si no que nos permitieron usar las instalaciones de la piscina, vesturarios, duchas, etc. Si tuviera desayuno incluido seria perfecto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Primeramente, expresarle nuestro agradecimiento por su estancia en el Hotel Emperador, así como que nos haya dedicado parte de su tiempo para plasmar su opinión aquí. Para nosotros es muy importante recibir sus impresiones, ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad de las instalaciones.

Es muy gratificante, para todo el equipo del hotel, saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria. Aunque manteniendo el estilo del estilo clásico de las instalaciones, éste ha sido totalmente renovado, y continuamente se somete a un proceso de mejora, para conseguir la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

La fachada, dado que el edificio está en pleno centro de Madrid expuesto a la confluencia de tráfico y personas, ha sido sometida a un proceso de limpieza necesario para mantener el buen aspecto de las instalaciones. Este tratamiento de limpieza estará finalizado en pocos días.

Agradeciéndole de nuevo el interés
Reciba un cordial saludo

Cali, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excenlente! Pasando media calle al metro de Madrid con conexión a toda la ciudad. El lobby del hotel muy bueno y el servicio en la recepción bueno. Nos toco habitación con vista interior y no es buena pero la habitación muy confortable y el baño amplio y todo muy limpio, aunque un poco antiguas .

Ayer nos dieron una Cava ( vino espumoso ) de bienvenida y me pareció un gran detalle

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Abel,

En primer lugar, nos gustaría mostrarle nuestro agradecimiento por su estancia en el Hotel Emperador, así como por haber dedicado esta parte de su tiempo a dejar su opinión sobre nuestro servicio e instalaciones.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria. El hecho de que nuestros clientes reconozcan el esfuerzo y trabajo de todo el equipo, para intentar complacer a nuestros huéspedes, es una causa más para continuar motivándonos y ofreciendo nuestro mejor servicio.

Las instalaciones del hotel han sido renovadas, y se mantienen, de manera constante, en un proceso de mejora continua para intentar conseguir una agradable estancia en Madrid de todos nuestros clientes.

Agradeciéndole de nuevo sus palabras

Reciba un cordial saludo

Concepción, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Lo mejor la ubicación en plena Gran Vía , a pasos de Plaza Mayor.
Esta en refacciones , se nota un hotel antiguo ,pero en actualización.
Habitación y sala de baño confortables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Establecimiento: Emperador Hotel Madrid
Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro