“Maravillosa Terraza!”

Ocupa el puesto n.º152 de 441 hoteles en Madrid
Vitoria-Gasteiz, España
“Maravillosa Terraza!”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Hotel muy céntrico, en la misma gran vía!, Las habitaciones sin mas… bastante viejillas… o por lo menos la nuestra q era una estándar.

Pero lo mejor de es la terraza! Que pasada!! Con tumbonas, vistas maravillosas de la gran vía, paz y tranquilidad donde descansar del caos de Madrid aunque el agua de la piscina estaba congelada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada Clienta,

Desde el Departamento de Calidad deseamos agradecer su estancia en el Hotel Emperador de Madrid, así como el expresar aquí sus comentarios sobre su estancia. Valoramos positivamente recibir opiniones de nuestros huéspedes, lo que nos permite mejorar día a día.

Hemos tomado nota de sus sugerencias y vamos a trabajar sobre ello para conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, nos alegra saber que han disfrutado de las instalaciones y servicios de la terraza y piscina.

Esperamos verles de nuevo proximamente en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
bs.as
Opinión escrita el 22 junio 2012

Hotel clásico,muy bien ubicado en plena Gran Via.
Muy bien puesto y decorado con detalles, cuartos cómodos y limpios. Excelentes baños.
lástima que con pocos detalles sería perfecto, como agregar crema de enjuague y crema de manos que otros hoteles de esa categoría las dan.
Personal muy amable y servicial.
Si vuelvo a Madrid sin duda lo elegiría de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al expresar la opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento. Para nosotros es un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, transmitimos sus sugerencias al Departamento adecuado para que sean valoradas por los profesionales correspondientes. Siempre agradecemos a nuestros huéspedes sus comentarios con el fin de mejorar y conseguir una plena satisfacción con nosotros.

Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador de Madrid, y quedamos a su entera disposición.

Bs. As.
Opinión escrita el 17 junio 2012

Ubicación inmejorable, a 20 mts del subte, parada del bus turístico enfrente y a pasos de todo.
Muy buena la habitación que daba a la Gran Via. El desayuno era excelente, con muchas opciones y la posibilidad de que te prepararan huevos revueltos u omelete en el momento.
Nuestra habitación contaba con la posibilidad de hacer cafe o te.
Lo único criticable es la ausencia de wifi gratuito, ni siquiera en las áreas publicas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Clienta,

En primer lugar, deseamos agradecerle su estancia en el Hotel Emperador , asi como el expresar en este portal sus opiniones sobre su visita a Madrid con nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable estancia. Para nosotros es un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

Por otra parte, tenemos en cuenta sus sugerencias con el objetivo de conseguir una plena y agradable estancia de todos nuestros clientes.

Finalmente, esperamos verles de nuevo en el Hotel Emperador y quedamos a su entera disposición.

Barcelona
Opinión escrita el 17 junio 2012

Reservamos en este hotel por recomendación de un conocido, y la verdad es que no nos arrepentimos para nada. El hotel está en pleno centro de Madrid, en la Gran Vía, a medio camino de Callao y Plaza España así que prácticamente el metro no es necesario cogerlo; aún así hay una parada de metro justo en la puerta del hotel.
El hotel está en un edificio elegante, tanto por fuera como por dentro. Al llegar a la recepción tuvimos que esperar un rato para hacer el check in ya que había varios grupos esperando, pero cuando nos tocó el trato fue formidable.
La habitación en el 6º piso era espaciosa y con todo lo que necesitábamos: tv de plasma, minibar, cadena de música y hasta albornoces (fue un punto muy a favor). Las vistas de la habitación daban a un callejón y además había un andamio en la ventana, pero ¿quién necesita estar todo el día mirando por la ventana estando en Madrid? La limpieza era insuperable.
Quizás lo que menos nos entusiasmo del hotel fue el desayuno; creo que no está al nivel del hotel. No había mucha oferta en el buffet y tardaron mucho en traernos el café, a pesar de que el comedor estaba prácticamente vacío.
La zona de la piscina aún no estaba abierta cuando fuimos (primera semana de Mayo).
El segundo día tuvimos un problema con la puerta de nuestra habitación. Nosotras no lo apreciamos pero la camarera de pisos sí: la puerta de la habitación se abría sola, sin necesidad de meter la llave. La misma camarera se encargó de avisar al técnico de mantenimiento que llegó en pocos minutos a la habitación y nos solucionó el problema en pocos minutos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimada Clienta,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecerle su colaboración al expresar sus comentarios sobre su estancia. Para nosotros es un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, tomamos nota de sus comentarios acerca del desayuno, los cuales serán transmitidos a los Departamentos correspondientes, para su valoración y siempre con el fin de buscar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Por otra parte, pedirle disculpas por no haber podido disfrutar de la terraza y piscina. Habitualmente, y como cada año, este área permanece abierta del 1 de Mayo al 30 de Septiembre. De manera excepcional, este año, se procedió a abrir más tarde por unos trabajos de mejora necesarios para el correcto funcionamiento de esta zona.

Esperamos verlas de nuevo en el Hotel Emperador en su próxima visita a Madrid, por lo que quedamos a su entera disposición

belgrano
Opinión escrita el 15 junio 2012

estuvimos el 21 al 23 de mayo , y luego el 01 al 03 de junio del 2012 , en una muy comoda habitacion en el 8 piso con vista a la Gran Via , amplia , con LCD , frigobar , baño grande , con todos los anmenites ,buena limpieza , el desayuno es completo , el lobby y la cafeteria de planta baja buenos y comodos ,la atencion del personal fue excelente, de la ubicacion ni hablar cerca de todo , la pileta tambien es buena , Se trata de un hotel tradicional ( estaban pintando el exterior) que no te defrauda, volveremos.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Clienta,

Desde el Hotel Emperador de Madrid deseamos agradecerle el haber expresado su opinión sobre sus estancias en nuestro establecimiento.

Para nosotros es muy importante conocer las impresiones y sugerencias de nuestros clientes, con el fin de mejorar todo lo posible y conseguir una completa satisfacción por su parte.

Nos alegra saber que disfrutaron dos agradables estancias en el hotel, valorando todo lo que intentamos aportar con nuestro trabajo y dedicación: Habitación, terraza y piscina, localización o trato del personal, entre otros.

Por último, comentarle también que los trabajos de limpieza de fachada han sido finalizados.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el Hotel Emperador en una próxima visita a Madrid.

Hotel Emperador
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Establecimiento: Emperador Hotel Madrid
Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro