“Excelente hotel, muy buena ubicación”
Opinión sobre Emperador Hotel Madrid

Emperador Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º146 de 436 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente hotel, muy buena ubicación”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Excelente hotel. Atención muy buena, personal muy amable. Habitaciones muy amplias y muy limpias. Parada de metro en frente del hotel. Muy cerca de teatros. Atracciones turisticas muy cerca. 10min a pie de la Puerta del Sol

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimada Clienta,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador queremos expresarle nuestro agradecimiento al haber manifestado en este portal de viajeros su experiencia en el hotel.

Siempre tenemos en cuenta todas las opiniones con el fin de mejorar nuestras instalaciones y servicios, o reforzar aquellos puntos fuertes del establecimiento con los que los clientes se han sentido satisfechos.

Para todo el equipo es un motivo de satisfacción saber que el esfuerzo diario es reconocido con la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes.

Esperamos que hayan tenido una buena estancia en Madrid, disfrutando de todas las posibilidades de ocio y turismo que ofrece la zona.

Quedamos a su disposición y esperamos recibirles de nuevo en una próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Opinión escrita el 6 agosto 2012

La ubicación es lo mejor, y el precio es bueno. Esta cerca del metro y sino de cualquier forma todo lo que hay que ver de Madrid está cerca de ahi para ir caminando. La atención del personal es buena y profesional.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Clienta,

Primeramente, y desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador de Madrid, nos gustaría agradecerle el interés al expresar su opinión sobre la estancia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante recibir las impresiones y comentarios de nuestros clientes, ya que esto nos permite detectar aquellos puntos donde podemos mejorar, o reforzar aquellos otros donde nos tenemos que mantener.

Nos satisface leer que tuvo una agradable estancia con nosotros. Para todo el equipo del hotel es muy motivador saber que estuvo conforme con todos los aspectos de su alojamiento.

Asimismo, nos alegra que disfrutase de todas las atracciones y puntos de interés turísticos de la zona.

Quedamos a su entera disposición y esperamos verla de nuevo con nosotros en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Nos quedamos una semana en julio. La limpieza de las habitaciones excelente y el trato recibido por parte del personal exquisito. La terraza con la piscina muy cuidada y limpia. Resultò un lujo poder relajarse tomando el sol con esas maravillosas vistas y ese entorno tan VIP. La ubicación por supuesto excelente.

Como áreas de mejora, el gimnasio es muy pequeño y cuando te juntabas con dos personas más ya no podías hacer nada. Comimos en la terraza del hotel una vez y la espera fue interminable. Había una mesa que contaba con camarero únicamente para ellos colmandolos de todas las atenciones. Desconozco el motivo para ello pero por parte del resto de comensales que había allí el detalle quedaba feo. Dos camareros, uno para una mesa y el otro para las demás. Pedimos habitacion con vistas a san Bernardo, entiendo que no todos podemos tenerlas pero en otros hoteles de 4 y 5 estrellas, cuando No es posible, te lo indican a tu llegada o te intentan cambiar a lo largo de la estancia si es posible, aquí nada de nada, te meten en una habitacion con patio interior y para colmo, el baño tenía una ventana que daba a un mini hueco con tubos, otras ventanas, porquería y en nuestro caso hasta colillas por los huecos de la pared que daba una impresión horrorosa.

Una habitaciòn antigua de 3 estrellas que nada tiene que ver con un estilo clásico en unas instalaciones muy buenas con una terraza de 5 estrellas. En verano, merece la pena!

• Se alojó en julio de 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría hacerle constar nuestro agradecimiento al expresar su opinión acerca de su estancia en el Hotel Emperador de Madrid.

Nos alegra saber que ha valorado positivamente diferentes aspectos del mismo como la limpieza, el trato del personal, la terraza o la localización del establecimiento.

Por otra parte, lamentamos leer que sus expectativas en cuanto a la habitación no han sido satisfechas. Nos gustaría comunicarle que todas las habitaciones del hotel están reformadas. No obstante, entendemos la posibilidad de estar disconforme con la asignación de una habitación interior. Efectivamente, de haberlo comentado con el equipo de Recepción del hotel, se les hubiese cambiado a otra habitación intentando que ésta fuese de su agrado. En nombre de toda la plantilla le pedimos disculpas por las molestias de no haber advertido su solicitud en la reserva, y todos los inconvenientes que esto les hubiese podido ocasionar.

Finalmente, comunicarle que tomamos nota de todos sus comentarios y valoraciones, tanto negativos como positivos, los cuales agradecemos para continuar mejorando y ofrecer un servicio de completa satisfacción.

Esperamos poder compensarles de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador de Madrid.

Reciba un cordial saludo,
Salamanca
Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel es de línea clásica y señorial, habitación limpia y amplia. El personal correcto. Lo mejor en absoluto la localización y la piscina de la azotea, un lujo darse un chapuzón en plena Gran Vía.
El wifi debería estar incluido en la tarifa.
Dependiendo de la oferta de precios que encontremos, si es competitivo volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 24 julio 2012

He estado en años anteriores y mantiene su calidad de gran hotel madrileño. La ubicación envidiable, el lobby bar, la terraza, las habitaciones, la amplitud de los baños, todo excelente. EN CONTRA: DEJEN DE COBRAR INTERNET!! Es una vergüenza en un hotel de su tipo. Por lo demás, genial.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Establecimiento: Emperador Hotel Madrid
Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro