“Excelente ubicación!!!” 5 de 5 burbujas

Emperador Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º147 de 444 hoteles en Madrid
“Excelente ubicación!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Es muy recomendable este hotel, la ubicación es buenísima, esta en la gran vía que es una avenida que desemboca a todas las atracciones y con mucha vida noctura, llena de negocios, restaurante. Las habitaciones son grandes y lujosas, el servicio muy bueno, realmente se la pasa muy bien y si vas en verano tiene una tereaza con piscina re linda.
Es para no privarse y disfrutar de madrid.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimados Clientes,

En primer lugar, y desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador, aunque en representación de todo el equipo que trabaja en el establecimiento, deseamos agradecer su colaboración al expresar sus comentarios sobre su estancia.

Para nosotros es un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve reconocido por nuestros clientes.

Nos alegra saber que han tenido una agradable estancia en el hotel, disfrutando también de todos las opciones de ocio y turismo que ofrece la zona.

Quedamos a su entera disposición y esperamos verles de nuevo en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Creo que tiene un código de utilización mal sintonizado.
De inicio OFRECEN LA HABITACiON CON MENORES EXPECTATIVAS (la mas mala) y según se va llenando el hotel entonces si empiezan a repartir las mejores.
"Mal criterio" Porque nunca volveremos a ese tipo de hoteles.
El Hotel en general esta bien, Sus instalaciones, sus servicio, su personal, todo esta "Bien"
Pero tienen "ESE PROBLEMITA"
Si se animan a hospedarse en ël, !Suerte con la repartición de habitaciones!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Jorge,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios acerca de su estancia en el Hotel Emperador de Madrid. Siempre valoramos positivamente el hecho de que los clientes se animen a expresar su opinión del servicio recibido, todo ello con el ánimo de mejorar y ofrecer un servicio completamente satisfactorio para nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que de manera general se encuentra satisfecho con su estancia en nuestro establecimiento, por ejemplo, con las instalaciones, el personal o el servicio.

En cuanto al procedimiento interno a seguir en la Recepción, le informamos que los criterios de asignacion de habitaciones en el Hotel Emperador está orientados a la plena satisfacción del cliente. Las asignaciones se realizan en su mayoría el dia previo siguiendo los criterios de tipo de habitación reservada, y peticiones del cliente y disponibilidad.

No obstante, nuestro Departamento de Recepción está dispuesto a realizar cambios en el caso de que el cliente nos comunique que no está satisfecho con la habitación asignada, y siempre que la disponibilidad lo permita.

Finalmente, y en nombre de toda la plantilla, nos gustaría comunicarle que lamentamos mucho saber que sus expectativas con el hotel no han sido satisfechas, por lo que esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo con nosotros y compensarles de alguna manera para una estancia completamente satisfactoria.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Excelente hotel. Atención muy buena, personal muy amable. Habitaciones muy amplias y muy limpias. Parada de metro en frente del hotel. Muy cerca de teatros. Atracciones turisticas muy cerca. 10min a pie de la Puerta del Sol

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada Clienta,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador queremos expresarle nuestro agradecimiento al haber manifestado en este portal de viajeros su experiencia en el hotel.

Siempre tenemos en cuenta todas las opiniones con el fin de mejorar nuestras instalaciones y servicios, o reforzar aquellos puntos fuertes del establecimiento con los que los clientes se han sentido satisfechos.

Para todo el equipo es un motivo de satisfacción saber que el esfuerzo diario es reconocido con la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes.

Esperamos que hayan tenido una buena estancia en Madrid, disfrutando de todas las posibilidades de ocio y turismo que ofrece la zona.

Quedamos a su disposición y esperamos recibirles de nuevo en una próxima visita a la ciudad.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

La ubicación es lo mejor, y el precio es bueno. Esta cerca del metro y sino de cualquier forma todo lo que hay que ver de Madrid está cerca de ahi para ir caminando. La atención del personal es buena y profesional.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Clienta,

Primeramente, y desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador de Madrid, nos gustaría agradecerle el interés al expresar su opinión sobre la estancia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante recibir las impresiones y comentarios de nuestros clientes, ya que esto nos permite detectar aquellos puntos donde podemos mejorar, o reforzar aquellos otros donde nos tenemos que mantener.

Nos satisface leer que tuvo una agradable estancia con nosotros. Para todo el equipo del hotel es muy motivador saber que estuvo conforme con todos los aspectos de su alojamiento.

Asimismo, nos alegra que disfrutase de todas las atracciones y puntos de interés turísticos de la zona.

Quedamos a su entera disposición y esperamos verla de nuevo con nosotros en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Nos quedamos una semana en julio. La limpieza de las habitaciones excelente y el trato recibido por parte del personal exquisito. La terraza con la piscina muy cuidada y limpia. Resultò un lujo poder relajarse tomando el sol con esas maravillosas vistas y ese entorno tan VIP. La ubicación por supuesto excelente.

Como áreas de mejora, el gimnasio es muy pequeño y cuando te juntabas con dos personas más ya no podías hacer nada. Comimos en la terraza del hotel una vez y la espera fue interminable. Había una mesa que contaba con camarero únicamente para ellos colmandolos de todas las atenciones. Desconozco el motivo para ello pero por parte del resto de comensales que había allí el detalle quedaba feo. Dos camareros, uno para una mesa y el otro para las demás. Pedimos habitacion con vistas a san Bernardo, entiendo que no todos podemos tenerlas pero en otros hoteles de 4 y 5 estrellas, cuando No es posible, te lo indican a tu llegada o te intentan cambiar a lo largo de la estancia si es posible, aquí nada de nada, te meten en una habitacion con patio interior y para colmo, el baño tenía una ventana que daba a un mini hueco con tubos, otras ventanas, porquería y en nuestro caso hasta colillas por los huecos de la pared que daba una impresión horrorosa.

Una habitaciòn antigua de 3 estrellas que nada tiene que ver con un estilo clásico en unas instalaciones muy buenas con una terraza de 5 estrellas. En verano, merece la pena!

• Se alojó en julio de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría hacerle constar nuestro agradecimiento al expresar su opinión acerca de su estancia en el Hotel Emperador de Madrid.

Nos alegra saber que ha valorado positivamente diferentes aspectos del mismo como la limpieza, el trato del personal, la terraza o la localización del establecimiento.

Por otra parte, lamentamos leer que sus expectativas en cuanto a la habitación no han sido satisfechas. Nos gustaría comunicarle que todas las habitaciones del hotel están reformadas. No obstante, entendemos la posibilidad de estar disconforme con la asignación de una habitación interior. Efectivamente, de haberlo comentado con el equipo de Recepción del hotel, se les hubiese cambiado a otra habitación intentando que ésta fuese de su agrado. En nombre de toda la plantilla le pedimos disculpas por las molestias de no haber advertido su solicitud en la reserva, y todos los inconvenientes que esto les hubiese podido ocasionar.

Finalmente, comunicarle que tomamos nota de todos sus comentarios y valoraciones, tanto negativos como positivos, los cuales agradecemos para continuar mejorando y ofrecer un servicio de completa satisfacción.

Esperamos poder compensarles de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador de Madrid.

Hotel Emperador
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Establecimiento: Emperador Hotel Madrid
Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles de lujo en Madrid
N.°126 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro