“Bien situado pero Caro”

Ocupa el puesto n.º146 de 435 hoteles en Madrid
Monterrey, México
“Bien situado pero Caro”
Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado sobre la gran vía muy céntrico, pero es caro, el internet se cobra aparte 15euros el día, las habitaciones pequeñas pero limpias, el hotel,es viejo pero tiene algunas habitaciones remodeladas.

Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador y que haya dedicado unos minutos de su tiempo a expresar aquí su valoración. Para nosotros es muy importante recibir su opinión ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Nos alegra saber que ha disfrutado de la localización del hotel, la cual permite acceder a cualquier punto de interés turístico en Madrid.

En referencia a internet, comentarle a través de la web oficial, se ofrece una tarifa especial que incluye la conexión wifi.

Asimismo, nos gustaría informarle que aunque el hotel tiene una larga tradición dentro de los establecimientos hoteleros de Madrid, ha sido completamente renovado tanto en sus zonas comunes como en sus habitaciones.

Una vez más, le agradecemos su colaboración y quedamos a su completa disposición.

Esperamos tener la oportunidad de verle en su próxima visita a Madrid.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Muy bien ubicado, excelente atención en recepción. Lo único un poco molesto es que el wifi no esté incluido, hoy por hoy en todos los hoteles del mundo es una necesidad. La limpieza impecable. Nos recomendaron muy bien las excursiones y nos facilitaron las guías correspondientes. Volvería y lorecomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
EmperadorHotel, Public Relations Manager en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimada cliente,

En primer lugar, y desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador, es un placer para nosotros haberla recibido en nuestras instalaciones. Asimismo, nos gustaría agradecerle su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia.

Para nosotros es un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

En referencia a su observación sobre internet, nos gustaría informarle que en nuestra web oficial, y para todos aquellos clientes interesados, ofrecemos una tarifa con la conexión wifi incluida.

Quedamos a su entera disposición por cualquier duda o sugerencia, y esperamos verles de nuevo en su próxima visita a Madrid.

sevilla
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuve en pleno mes de agosto con mi familia como escala en viaje desde el norte. Reserve por telefono dos habitaciones dobles nos dieron dos contiguas en la primera planta. Visitamos la piscina y las instalaciones del hotel. Lo que mas nos gusto es su localizacion y trato al cliente por parte de su personal, te llevan las maletas y te aparcan el coche, sinceramente un lujo en nuestros dias, lo peor es lo anticuado de sus habitacion en concreto las del primer piso, no tenian tdt y se veia la tele analogica y la iluminacion al ser un primero era muy pobre, deberian aumentar el voltaje para compensar la oscuridad. La piscina estaba muy bien y las vistas increibles. El precio fue de 120 euros por habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto mejor y que no den a la gran via
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador, así como el que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo para mostrar su valoración aquí. Para nosotros es muy importante recibir su opinión, ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Nos alegra saber que han disfrutado de diferentes aspectos del hotel como la localización del mismo, la terraza piscina o el personal.

En referencia a las instalaciones, nos gustaría comunicarle que todo el hotel se encuentra renovado en su totalidad, incluyendo las habitaciones. Sobre su observación de los canales de TV, nos complace comunicarle que hemos mejorado este aspecto, y a partir de Septiembre ofrecemos 40 canales TDT , así como 8 analógicos, en su mayor parte internacionales.

Hemos tomado nota de sus comentarios, y por nuestra parte, esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador, disfrutando de una estancia satisfactoria con nosotros.

Muchas gracias de nuevo

Espartinas, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aún siendo antiguo y quizás recargado, la limpieza y el trato son de reseñar. El acceso hay que hacerlo desde la Plaza de España y girar con el coche en la misma esquina de la puerta del hotel. Justo al girar, hay una zona reservada para aparcar algo pequeña. En recepción te recogen la llave y lo aparcan. Cuando te hace falta, tardan unos 10 minutos en ponertelo en la puerta. La ubicación es magnifica, en plena Gran Vía, por lo que tienes a tiro lo mas importante de Madrid en pocos minutos andando. Por decir una pega: hay varios niveles de desayuno, por lo que hay que informarse bien de las opciones y sus diferentes precios.

• Se alojó en septiembre de 2012
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad Hotel Emperador en Madrid nos gustaría agradecerle su colaboración al expresar aquí los comentarios sobre su estancia con nosotros.

Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de todos nuestros huéspedes, ya que esto nos anima a seguir mejorando o nos avisa de los posibles aspectos a mejorar para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra saber que todo ha sido de su satisfacción durante su estancia con nosotros. Asimismo, tomamos nota de su sugerencia, y le informamos que pese a ser un edificio con historia, el hotel está completamente renovado de acuerdo al estilo clásico que mantiene todo el establecimiento.

Esperamos verles de nuevo en una próxima visita a Madrid, y quedamos a su entera disposición.

Atentamente,
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Una situación excepcional. Se puede ir a pie a los museos, a los teatros y a todas las zonas céntricas de Madrid. No hay que desplazarse en autobús, taxi o metro. En verano es fantástico porque tiene una terraza con piscina donde se puede tomar algo ligero para comer al medio día, además de cualquier tipo de bebida para un aperitivo. Las camas son cómodas. La decoración es clásica y relajante. Hay que tener en cuenta que existen distintos tipos de habitaciones. Algunas tienen balcón a la Gran Vía o a San Bernardo. Otras son interiores. Muy recomendable. Volveremos al mismo hotel la próxima visita a Madrid.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Clienta,

Desde el Hotel Emperador en Madrid deseamos agradecerle su interés y colaboración al expresar aquí los comentarios sobre su estancia con nosotros.

Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, lo que cada día nos anima a seguir mejorando por parte de todo el equipo del hotel.

Es un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

Por nuestra parte, esperamos verles de nuevo en una próxima visita a Madrid, y quedamos a su entera disposición.

Atentamente,
Hotel Emperador
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Establecimiento: Emperador Hotel Madrid
Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro