“Habitaciones ruidosas”

Ocupa el puesto n.º146 de 436 hoteles en Madrid
Córdoba, España
“Habitaciones ruidosas”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Magnífica ubicación. En general una buena elección. No obstante instalaciones algo obsoletas. Con un pequeño lavado de cara ganaría muchos enteros. Mal aislamiento térmico y acústico lo que dada su situación en plena Gran Vía se convierte en un inconveniente importante.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador nos gustaría agradecerle su estancia en el hotel, así como su opinión sobre la misma.

Por otra parte, nos complace informarle que la Dirección del hotel se encuentra muy implicada en la satisfacción de nuestros huéspedes. Es por ello el establecimiento se encuentra en continuo proceso de mejora, sometiendo a valoración y realizando acciones constantemente en nuestros servicios e instalaciones, con el fin de satisfacer las expectativas de todos los clientes.

Esperamos poderle compensar de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador.

Agradeciéndole de nuevo su colaboración.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Cuando vas de viaje a Madrid necesitas buena ubicación y servicios complementarios en pleno centro de la Gran Vía, tiendas, conexion al metro, cines, espectaculos, junto con tener buenos restorantes respladados por un hotel que da seguridad y con buena infraestructura, dispone de excelente piscina en la azotea con linda vista panoramica, buen comedor, bar y otra cosa importante una custioda de maletas CONFIABLE, para nosotros fue una agradable experiencia junto con ser atendidos por un amable personal, estuvimos alternadamente, 3, 2, 4 y 5 noches.
Solo que deben analizar si vale la pena cobrar por el WI-FI y a lo mejor estudiar el valor del dessayuno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado Rogelio,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador de Madrid.

Igualmente, muchas gracias por reflejar su valoración del servicio que ofrece el hotel en este portal de opiniones. Para nosotros es muy importante conocer la percepción de nuestros clientes, que nos ayuda a continuar trabajando en la misma dirección o a corregir aquellos aspectos que no consigan una completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros.

Por otra parte, agradecemos sus comentarios acerca del wifi, y nos complace informarle que, a través de la web oficial del hotel, ofrecemos una tarifa con conexión a internet incluida en el precio de la habitación.

No obstante, tomamos en cuenta sus sugerencias para transmitirlo a los departamentos correspondientes, y trabajar en ello para conseguir una completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Agradeciéndole de nuevo su interés.

Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches. Nos dieron una habitación interior que daba a un patio pero reclamamos y al dia siguiente nos cambiaron a una con vistas a la Granvía y más amplia. No me gustó que te cobren por la conexión wifi y además bastante caro cuando en la mayoría de hoteles es gratis. Desayuno no vale la pena pues te cobran casi 20€ por persona y dia y junto al hotel hay mil sitios donde poder hacerlo. Servicio muy amable. Habitaciones limpias pero con moqueta. Estás en plena Granvía pero no oyes nada y se duerme sin ruidos. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012
EmperadorHotel, Director General en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimada huésped,

Muchas gracias por su comentarios sobre el Hotel Emperador en este portal de viajeros. Valoramos mucho que haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo en expresar aquí la opinión sobre su estancia, ya que esto nos ayuda a detectar las expectativas de nuestros clientes y a mejorar.

En líneas generales, nos alegra saber que se ha sentido cómoda en nuestras instalaciones gracias a su localización, limpieza o trato del personal.

En referencia a su comentario sobre el wifi, le informamos que en la página oficial disponemos de un tipo de habitación que incluye conexión a internet, entre otras diferentes ventajas.

No obstante, nos gustaría hacerle saber que hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales le agradecemos de manera constructiva para conseguir una completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de contar con su visita en su próxima estancia en Madrid

Atentamente,
Dirección
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hotel muy céntrico en la arteria comercial y de ocio mas importante de Madrid, cerca de los mejores espectáculos y comercios. Un hotel clásico con unos cuantos años que en lugar de pesarle lo dignifican, mucha profesionalidad por parte del personal, atención amable y colaboradora. Las habitaciones son amplias y bien decoradas, al baño completo no le falta detalle. Limpieza absoluta y una buena insonorizacion que hace olvidar que estas en una calle con tanto trafico como la Gran Via.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su tiempo al expresar aquí su opinión sobre su estancia en el Hotel Emperador. Para nosotros es muy importante conocer las valoraciones de todos nuestros huéspedes, positivas y negativas, con el fin de mejorar y ofrecer un servicio completamente satisfactorio.

Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable visita a Madrid, tanto de la localización del establecimiento, como de sus instalaciones y personal. En nombre de toda la plantilla del Hotel Emperador , le agradecemos el hecho de valorar el continuo esfuerzo que cada día se lleva a cabo para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Para finalizar, le invitamos a hacernos llegar cualquier sugerencia que pudiese tener con el fin de que continuemos contando con su satisfactoria presencia durante mucho tiempo.

Esperamos verle en su próxima visita a Madrid.

Reciba un afectuoso saludo
Atentamente,
Dirección
Opinión escrita el 26 octubre 2012

buena ubicacion, hotel con piscina abierta solo por cierto periodo,desayuno buffet, comparado

con el hotel mayorazgo, el desayuno no es tan variado,precio mas caro. el lobby tenia pocos

sillones, habia muchas mesas para tomar algo,internet con cargo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. o Sra,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su interés , así como el hecho de haberse tomado su tiempo para reflejar aquí su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios.

Lamentamos saber que el hotel no ha estado a la altura de sus expectativas. Todo el equipo del Hotel Emperador trabaja cada día con el objetivo de la máxima satisfacción de quienes nos visitan.

En referencia a sus comentarios, nos gustaría explicarle que la terraza piscina de la azotea está abierta desde el 1 de Mayo al 30 de Septiembre, período adecuado para el disfrute de este área. El resto del año, Madrid tiene unas frías temperaturas que imposibilitan su uso al aire libre.

En el desayuno ofrecemos una amplía selección de productos, ofreciendo al huésped incluso la posibilidad de tomar determinados productos gourmet como variedad de quesos, embutidos ibéricos o calientes como tortillas, crepes o huevos revueltos, entre otros.

El Lobby Bar es una amplia zona de cafetería que suele gustar bastante a los clientes, por sus diferentes espacios y agradable ambiente con varias mesas y cómodos sillones.

Por último, nos gustaría informarle que, a través de la página web, dispone de una tarifa especial con el wifi incluido, entre otras diferentes ventajas.

Le sugerimos visitarnos para alojarse en el Hotel Emperador, y así poder comprobar por usted mismo los diferentes servicios ofrecidos. Será un placer recibirles en su próxima visita a Madrid y atender cualquier observación o sugerencia que nos impulse a mejorar para nuestros clientes.

Quedamos a su disposición por cualquier duda,

Hotel Emperador
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Establecimiento: Emperador Hotel Madrid
Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro