“Magnifico hotel en pleno centro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Emperador Hotel Madrid

Emperador Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º140 de 445 hoteles en Madrid
barcelona
“Magnifico hotel en pleno centro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Este un ejemplo de hotel clásico pero con todas las comodidades de un hotel moderno, en plena Gran Vía , situación inmejorable , personal atento y amable siempre dispuesto a ayudarte , desayuno buffet estupendo una manera ideal de empezar el día , al aldo de todos los teatros , buenos restaurantes y locales de ocio alrededor. Desde luego la mejor opción calaida-precio si quieres pasar unos días inolvidables en Madrid , tanto si vas de placer como si haces un viaje de empresa. Desde ahora este será mi hotel de referencia en Madrid.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hotel antiguo y tradicional de la capital . Como aspecto a destacar es su situación en plena Gran Vía de Madrid. Se trata de un hotel grande y frío con poco contacto con la clientela. El mobiliario se ha quedado algo anticuado y sus pasillos en ocasiones hace que parezca un laberinto.
Ocupamos una habitación de matrimonio y una doble, ésta última de reducidas dimensiones.
La relación calidad-precio la considero adecuada. El precio del parking se eleva hasta los 31 €.
La situación en el caso que vayas al centro es inmejorable.
Como resumen diría hotel tradicional, antiguo, muy bien ubicado y bien relación calidad-precio.
Para acudir a teatros del centro es inmejorable su situación.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco si el precio de las habitaciones a la Gran Vía es mayor. Recomendaría la habitación con v...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado D. Francisco José,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecerles su interés al haberse alojado en nuestras instalaciones, así como el haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en expresar aquí su opinión.

Para nosotros las valoraciones de nuestros huéspedes son esenciales, ya que nos permiten detectar posibles mejoras o verificar las acciones en las que estamos trabajando correctamente.

En referencia a sus comentarios, efectivamente el hotel es de un estilo clásico y elegante, pero renovado. Sin embargo, no hemos entendido muy bien a qué se refiere con que el trato del personal es algo frío por tener poco contacto con la clientela, ya que uno de los aspectos que pretendemos potenciar es el servicio y atención a clientes por parte del personal.

Nos alegra saber que se encuentra satisfecho con diferentes aspectos, como por ejemplo la relación calidad-precio y la ubicación del establecimiento.

Esperamos poder recibirles en una próxima visita a Madrid, y quedamos a su disposición por cualquier duda, sugerencia o solicitud que pudiese tener con el fin de facilitarles una próxima estancia en la ciudad.

Atentamente,
Hotel Emperador
Huelva, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana hospedados en el hotel y la verdad el hotel precioso pero la habitacion que nos han dado nos decepciono bastante al verla ya que nos esperabamos para como vimos el hotel al entrar nos esperabamos algo mucho mejor. La habitacion era pequeña bastante antigua con cortinilla en el baño cosa que la verdad odio y bueno las vistas de la ventana de la habitacion fatal daban como a un patio, pensamos ir mas veces nos encanta pero probaremos con otro hotel porq este nos ha decepcionado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que os informeis antes de que tipo de habitacion es la que se os dara para que despues...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, desearíamos agradecerle su estancia en el hotel, así como el interés mostrado al expresar su opinión aquí en TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante conocer las valoraciones de todos nuestros clientes. Lamentamos mucho leer que el hotel no ha sido de su completo agrado. Envíaremos sus comentarios a los departamentos implicados con el fin de continuar trabajando y conseguir una completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

En caso de que decida volver a Madrid, estaríamos encantados de recibirle nuevamente en nuestras instalaciones, quizás en otro tipo de habitación que sea de su completo agrado, por lo que quedamos a su disposición por cualquier comentario o duda acerca de esta posibilidad. Esperamos poder compensarle de alguna manera en una próxima visita a la ciudad y al Hotel Emperador.

Atentamente,
Hotel Emperador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su próxima ubicación al teatro Lope de Vega.
Fue una buena elección, el hotel es muy céntrico y aunque no es nuevo esta muy cuidado y limpio.
La habitación espaciosa y con terraza a gran vía .
Si tu idea es venir a madrid a disfrutar de algún espectáculo no dudes en hospedarte en el.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Pasamos solo dos noches antes de coger un vuelo a Marrakech, esta perfectamente situado en el centro, en la zona de cines, tiendas y teatrs.
El personal majisimo y la habitación amplia y con ventanas al exterior.
El desayuno buffet bastante grande aunque con poca variedad, lo bueno es que todo tenía mucha calidad.
Esta todo limpio inmaculado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Establecimiento: Emperador Hotel Madrid
Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°96 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro